Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 3 de enero de 2014

Happy Birthday becky(capitulo corto)EXTRA

Becky: bien este capi será dedicado a un especial cumple
Blaze : exacto becky tu eres la cumpleañera la protagonista del capitulo
Becky: gracias blaze
Sarita: Becky feliz cumple
Sonic: que aburrido
Shadow: por lo menos todos celebran el cumple de la persona mas importante según todos
Sonic: exacto de mi
Blaze: bien como sea no le amargen la vida a la cumpleañera
Mina: yo debo arruinar esta fiesta
Todos ecepto mina:cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....
Mina: debo evitar que sea feliz(observando desde un conducto que se empieza a quebrar)o o u
Becky: bien este cumple mi deseo será ....
Mina:(se cae de cara al pastel de becky)
Becky: mi deseo se hizo realidad gracias mina lo hisciste posible
Sarita: XD
Bien este capitulo fue dedicado a Maria jesus por su cumpleaños que fue el 29 de diciembre , felicidades jesu feliz cumple atrasado
Becky: me siento feliz
Esta foto es para Melany, Ella entenderá porque.
para Romilia la foto de kirbi



la sgte foto de ponis es para maria jesus

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
    me encanta todo el deceo de cumpleños
    yyyyy...
    la foto de ponis me encanta...................
    eres la mejor........................................

    ResponderBorrar