Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

martes, 25 de febrero de 2014

Cap 29: Decisión, y victoria.

Sonic: eligo a

Mente de Sonic


Flash back
Sally: vamos Sonic muévete o te dispararan no seas tonto


Sally: Sonic tu sabes que no me gustan los chocolates de fresa vamos Sonic hasta mis sirvientes reales me dan mejores regalos ve a comprar otros

Sally: oh Sonic te amo pero deberías ser mas cuidadoso y no arriesgarte hoy solo fue suerte pero no seas tonto y hazme caso


Sonic: Sally Alicia Acorn que hacias con Monkey Khan
Sally: Sonic el me beso yo solo te amo a ti
Fin del flash back
Inicio de otro flash back

Amy: Sooooonikkuuuu!!! crei que algo malo te pasaria


Amy: Sonic te acompañare pero no me dejes sola


Amy: sonikku tu amas a Sally pero si es que la quieres de verdad no me interpondre okey

Amy: sonikku no quiero mojarme

Amy: Sonic te prometo que nunca te dejare de apoyar


Amy: ves Sonic el agua no es mala

Fin del pensamiento
Sonic: todo esta muy claro
Sally: es obvio
Amy: y bien sonikku
Sonic: escojo a alguien que siempre lucho a mi lado, que me ayudo
Silver: como sea elige ya!!!!
Sonic: eligo a amy ahora spin dash
Narrador: Sonic ataco a mephiles



Mephiles: aaaaaaaaaa!!!(patea a Sonic)

Shadow: toma esto(le trata de disparar)


Mephiles: grrr ten esto
Shadow: toma tu esto


Shadow: ríndete mephiles
Mephiles: jamas
Shadow: grrr(tratando de ganarle en fuerza)
Mephiles: no me venceras(respondiendo con mas fuerza)
Shadow....:sarita.. el espejo...
Sarita : lo siento mephiles(le tira el espejo encima)
Mephiles: aaaa(encerrado en el espejo) no el espejo real rayos

Shadow: ahora solo es mi reflejo
Sonic: genial
Scourge: rayos
Silver: (lo golpea)
Blaze: que es este medallón
Becky: no se(le dispara al medallón)
Blaze: aaaaaaaaaaaa
Narrador: en esos momentos miles de recuerdos recuperaron su hogar en la mente de blaze
Blaze: becky, sarita mina!!!!!!
Las 4 : abrazo grupal)
Blaze: Silver!!!
Silver: Blaze!!!!


2 horas después
???: tu me obedecerás
Silver: si amo

4 comentarios:

  1. ahora tu eres la del suspenso SIGUE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  2. porque amy y sonic aaaaaaaaaaaaaaaaaaa odio el sonamy

    ResponderBorrar
  3. porque amy y sonic aaaaaaaaaaaaaaaaaaa odio el sonamy

    ResponderBorrar
  4. te odio te odio te odio sally no es asi avese sally le sise a sonic que es inmaduro o ridiculo pero no se queja asi
    encambio amy lo persigue a sonic
    y sally estaba sola tiempo por que sonic estubo con mina y todo lo que escrito no es una mentira todo es de los coic y sally se queda con sonic al final

    ResponderBorrar