Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 28 de febrero de 2014

Cap 31: Aloha hawaii 1/2

Blaze: Genial el crucero ya llego
Honey: Esto va a ser increíble
Miniblaze: vacaciones en familia
Aurora: jupi
Amy: sarita necesito tu ayuda
Sarita: bueno
Sarita se fue con amy
Becky: hola blaze
Mina: cuéntanos sobre tu cita
Becky: el es tan lindo y apuesto.... digo ¡que dije! es solo un amigo
Blaze: parece que a alguien la flecho cupido
Mina: jijijijijiji
Blaze: becky y...¿Cómo se llama el desafortunado?
Becky: es nexus ¿ y porque debería ser desafortunado?
Blaze y Mina: (cantando)Becky y Nexus están enamorados Y los 2 se quieren besar
Becky: que maduras son
Rouge: tal vez hayan joyas bonitas por aquí
Knuckles: aprovecha las vacaciones
Shadow: parecen casados
María: jiijijijijijijij
Silver: han visto a blaze?
Shadow: el príncipe busca a su dama
María: hay shady
Mientras todos se divertían preparándose para llegar al puerto, miniblaze y aurora, pequeñas niñas traviesas planeaban sus maldades..
Miniblaze: jijiji que no se te olvide el salvavidas
Aurora: recuerda el pegamento
Miniblaze: y los materiales para coser y el algodón
Aurora: se llevara un gran susto
Y cierto par de erizos planeaban algo en contra del héroe azul
Shadow: Silver entiendes el plan
Silver: por supuesto pero no entendí algo
Shadow: que cosa?
Silver: no entendí desde que dijiste: "mira Silver este es el plan"
Shadow: menso
Sarita había ayudado a amy a llamar la atención de Sonic, ojala les sirva, y amy no se equivoque
Amy: sr Sonic lo ayudo con sus maletas


Sonic: eee... bueno amy
Shadow: faker ¿por que tan sonrojado?
Sonic: por nada emo espera amy

 
Amy: ¿si?
Sonic: conseguiste llamar mi atención
Amy: ¿enserio?
Sonic: pero a la próxima no te vistas de aeromoza en un crucero
Amy: *falle otra vez*
Sarita: Sonic como puede ser tan detallista
Becky: bien, Uy que pesadas mis maletas
Nexus: yo te ayudare
Nexus llevo las maletas de becky
Mina: que romántico todo seria mejor si estuviera aquí
 
 
Mina: ash!!
Ash:mina tantos años
Mina: días, no te veo hace días
Ash. cierto
Todos desempacaron
???: Hola Sonic
Sonic: tails crei que te habias quedado en el taller
 
Tails: vine en el tornado,
Sonic: genial ahora estamos todos
Mina: la pasaremos excelente
Knuckles: yo me ire a pasear por los alrededores
Rouge: te acompaño
Knuckles: volveremos pronto
Silver: blaze vamos a la playa
Honey: vamos todos
María; que hermoso lugar nunca había visto algo tan lindo
Shadow:(mirando a maría) eres hermosa
María: ¿perdón que dijiste?
Shadow: el lugar es hermoso los colores las palmeras
María: a bueno
 Shadow: maría no tengo ganas de ir a la playa
maría: yo tampoco pero que te parece sentarnos bajo ese árbol
Shadow: bueno sabes maría tengo sueño(se acuesta sobre las piernas de maría)

 Sonic: Amy mira a quien encontré
 
Amy: vector, charmy, espio, que hacen aquí en Hawái
Vector: hola amy
Silver: mira blaze
Blaze: que tierno Silver
Silver: blaze vamos a surfear
Blaze: bueno silv
Silver: ¿silv?
Blaze: te agrada?
Silver: si me gusta blazy
Blaze: Silver  eres tan gracioso a veces
Silver: este es ¡El mejor verano de mi vidaaaaaaaaaaa!!!!!
Sonic: jejejeje
 
Amy: mina apresurate con el balde de agua
Cream: sarita afirma esas torres
Knuckles: ya volvi

Sonic: O_o
Knuckles: que les parece mi nuevo look hawaiano
Rouge: y el mio

Chicos: *que linda*
Knuckles: Dejen de mirarla asi
Vector: oigan nosotros nos iremos a cambiar al hotel
Blaze: oye honey yo ire a pasear por la playa con Silver
Honey: bueno... yo estare en la playa ... sola
Honey se alejo caminando, veía a todos con sus parejas felices.. y entonces.. choco con alguien
Honey: auch(en el piso)
???: la ayudo señorita(levanta a honey)
 



 
*música romántica*
Honey: hola yo soy honey
Mighty: yo soy mighty, mighty the armadillo
Honey: usted esta de vacaciones por aquí
Mighty : exacto, yo y mi amigo Ray,
Honey: yo vine con mis primas y unos amigos, disculpe pero recordé que olvide una amiga en el crucero
Mighty: la acompaño?
Honey: bueno, muchas gracias
Mighty: Hey Ray estare acompañando a honey
Ray: okey
 
Con becky
Becky: bien nexus , necesito ir a arreglar unas cuentas con una amiga mia(saca una pistola nerf de agua)
 
 
 
 
 Continuaran las aventuras en Hawái no se lo pierdan...(a mas tardar el 8 de marzo)
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario