Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

martes, 22 de diciembre de 2015

55. El problema del lobo

Amy: Sonic te amo.. 
Sonic: Amy... yo.. también te amo..
Amy: oh.. Sonic..
Sonic: *la besa*


Tails: ¡Amy! ¡Despierta!
Amy: ¿eh? ¿qué?
Tails: te dormiste mientras hablaba -.-Uu
Amy: Lo siento Tails ^^Uu es que no dormí en toda la noche
Tails: ¿fue por cuidar a Sonic. verdad?
Amy: si, anoche cuando llegó me asusté, no esperaba verlo...
*Flashback*
Sonic: Grrr... *golpeando la puerta de la casa de Amy*
Amy: ¿quien rayos será a estas horas? *abre la puerta* AHH!!!




Sonic: *se sienta como perrito*
Amy: *lo mira bien* ¿Sonic?
Sonic: *la mira*
Amy: ¿Por qué estas como werehog?... ahhh, mejor mañana me dices, ahora pasa *lo deja entrar*

*Fin del Flashback*
Tails: yo igual me hubiese asustado xDuU
Amy: ^^U
Tails: bien, lo importante ahora es saber como llegó Sonic a estar así 
Cream: *entra al taller de Tails trayendo Galletas* señor Tails, el señor Sonic se enfrentó al Doctor. Eggman ayer...
Tails: esa podría ser la explicación
Cream: nwn tomen, les traje galletas 
Amy:  gracias Cream, ¿tu las hiciste? *saca una galleta de la bandeja y se la come*
Cream: sip, con ayuda de mamá
Tails: ¡saben deliciosas!
Amy: te quedaron muy buenas, dale las gracias de mi parte a tu madre nwn
Tails: también dale gracias de mi parte :D
Cream: je nwn
Tails: Respecto a lo que hablábamos ¿Había alguien más cuando Sonic enfrentó a Eggman?
Cream: pues, a mí los señores Sonic y Knuckles me rescataron, y creo que también el señor Shadow y la señorita Rouge observaban a la distancia
Tails: Shadow y Rouge no me dan buena espina
Amy: pueden estar tramando algo
Cream: pero ellos son nuestros amigos
Amy: pero igual a veces se van de aliados con Eggman, por las esmeraldas o por proteger a María
Cream: tiene razón señorita Amy
Tails: *come otra galleta* ¿Dónde está Sonic ahora, Amy?
Amy: en mi casa, encerrado en mi habitación durmiendo
Tails: iré a examinarlo, ¿Cream puedes ir por Knuckles?
Cream: claro, iré ^w^ *deja la bandeja de galletas sobre el escritorio de Tails y sale del taller*
Mina: *entra corriendo como loca al taller* ¡TAILS! ¡PASÓ ALGO HORRIBLE!
Tails: ¿que pasó, Mina? 
Mina: Mi micrófono, se rompió cuando Becky lo golpeo con su cabeza TT-TT
Amy: ¿Becky lo rompió con su cabeza? O.o
Tails: ¿no será que tu le pegaste? O.o
Mina: ese no es el punto -3- lo malo es que no podré cantar Dx ni luchar sin mi micrófono 
Amy: ¿cuándo tienes el siguiente concierto?
Mina: dentro de media hora ;-;
Tails: tal vez no sea tan difícil de reparar...
Amy: ¿de verdad podrás repararlo así de rápido?
Tails: yo creo que si nwnUu
Mina: pues muéstrame tus habilidades niño genio xD *le pasa el micrófono destrozado*
Tails: ¡Esto está hecho pedazos!
Mina: es que Becky tiene cabeza dura xDUu
Amy: xD
Tails: Bueno intentaré repararlo lo más rápido posible, ya que Sonic puede despertarse y escapar
Amy: tienes razón, iré a ver de inmediato a casa *sale del taller*
Mina: ¿cuánto tardarás?
Tails: lo que tenga que tardar
Mina: aaah... ¿cuánto es eso?
Tails: -.-Uu 
Mina: :3
Tails: tráeme la cinta adhesiva y el destornillador 
Mina: ok ok *se los pasa* ¿que harás con eso?
Tails: reparar tu micrófono ¬¬
Mina: xDUu
Tails: ve a comprarme una soda, aquí tienes el dinero *le pasa unos rings* 
Mina: ¬¬ claro, ahora soy tu sirvienta *sale del taller*
Tails: ufff.. al fin algo de tranquilidad *continua reparando el micrófono*
Knuckles: ¡Hola Tails! 
Tsils: hola Knuckles c:
Knuckles: ¿qué haces?
Tails: reparo el micrófono de Mina
Knuckles: Cream me dijo que me necesitabas
Tails: ¿donde está ella?
Knuckles: ¿eh? No lo sé, venía detrás de mí
Tails: Que extraño...
Mina: *entra al taller* toma tu jodida soda *deja la soda sobre el escritorio*
Tails: Ya está listo tu micrófono 
Mina: ¿De verdad? ¿En serio tardaste tan poco?
Tails: jeje nwn *le entrega el micrófono*
Mina: wow, está excelente >w< gracias
Tails: de nada nwn
Knuckles: ¿Cómo se te había roto?
Mina: Becky lo rompió con su cabeza *sale del taller*
Knuckles: O.o
Tails: está loca *tomando soda* 
Knuckles: Cream me alcanzó a decir que algo le había pasado a Sonic
Tails: Sip, se convirtió en werehog sin luna llena y sin querer....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario