Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cap 10:AÑO NUEVO

Narra Shadow:
Era un hermoso día en el lago, las praderas, los pajaritos cantaban y....Ña no es cierto estábamos en el bus y afuera estaba lloviendo con Granizo...

Silver:(levitando) eh? (se acerca a Shadow) ¿que haces?
Shadow:(con una taza de chocolate caliente en la mano) (Sarcasmo)estoy tomando clases de canto y ahora ¡lárgate de aquí!
Silver: esta bien(se sienta en la mesa)
Sonic: Shadow que rayos estas haciendo
Shadow: (sarcasmo)Estoy saltando en paracaídas
Sonic: okey no te vayas a romper una pierna
Knuckles: hola shadow ¿Qué estas....?
Shadow:(saca su pistola)AL PROXIMO QUE ME PREGUNTE QUE ESTOY HACIENDO LO DESCUARTIZO
Cream: sr.shadow no se enoje
Shadow: esta bien pequeña cream pero estas cabeza de chorlito me irritan y me acaban la paciencia
Silver: Shadow no nos amenazes no ves que debes disfrutar el espíritu de la navidad
Shadow: LA NAVIDAD YA PASO HOY ES AÑO NUEVO
Rouge: tanto escandalo(bosteza) yo estaba durmiendo plácidamente hasta que gritaste shadow
Sonic: como sea hoy es año nuevo
Blaze: maldito faker, me despertaste
Sonic: fue el Emo
Becky: (tomando chocolate caliente)callense y tomen desayuno de una vez
Mina: como sea
Todos: (se sientan)
Sarita: ya llegamos a la cabaña
Vainilla: bajen sus maletas que llegamos a nuestra primera parada el lago "Amanecer"
Blaze: okey(toma 5 maletas)uff que pesadas
Becky: yo te ayudo (toma dos maletas)
Blaze: gracias becky
Becky: de nada
Knuckles: ( va todo cargado de maletas)
Shadow:(va con las manos vacias)
Knuckles: y tu no trajiste nada
Shadow: si, solo que Transportes Silver me las lleva
Knuckles: (susurra) débil
 Asi, todos entramos a la cabaña que tenia solo un living con 4 sofás y una pieza con 5 camas
Vainilla:bien como la cabaña es pequeña chicas en la pieza y chicos en el living
Sonic: pido el sofa
Manic: yo el otro
Knuckles: yo el tercero
Shadow: y yo el cuarto sofa
Tails: pido la mesa y la almohada
Silver: yo el piso
Ash : y yo que
Shadow: tu el baño
Ash: NOOO!!!
Shadow:entonces el patio
Sonic: Ash te conviene la cocina
Ash: si ahí tendre que dormir
Vainilla: hoy no ya que es año nuevo
Becky: FIESTA!!!!!
Blaze: como sea(buscando algo en la nevera) no están los queques
Becky: EHHHH FUE SARITA!!!
Sarita: Yo que?
Blaze: como sea Sarita, Becky ¿ me acompañan al supermercado?
Becky: por supuesto
Sarita: cuenta conmigo
Blaze: estare de vuelta antes de que digan siquiera Año nuevo
Silver: cuídate(susurra al oído de blaze) te amo
Blaze:(sonrojada)vamos adiós
Shadow: ya se fueron
Amy: yo ire a comprar gorros y trajes de fiesta cornetas y eso adiós
Vainilla: ¿Cream me acompañas a comprar la comida?
Cream: si mamá adiós(se van)
MIna:yo ire por la decoración
Rouge: te acompaño
Miniblaze: Aurora vamos por los cohetes, dinamita y fuegos artificiales
Aurora: si hermanita
Shadow : la casa es nuestra
Manic: yo me pondré a tocar música para todos, one, two, three (se pone a tocar)
Shadow: ire a ver un asunto a la cocina
Sonic: tae nos una soda cuando vuelvas
Shadow:ña(va a la cocina)María...cuanto querias conocer esta fiesta... moriste exactamente hoy...hace 50 años y aun te extraño....
Ash: (al otro lado de la puerta escuchando)debo cambiar esto, chicos paren la música escuchen
Todos:(con el oído pegado a la puerta)
Silver: Shadow es un lloron
Sonic: es como si muriera blaze
Silver: NOOO BLAZY
Sonic: Silver sabes que con eso acabas de admitir que ella te gusta,
Silver:NOOOO
Manic: como sea, hay que ayudar a shadow
Ash : será un emo pero el sufre siempre mucho
Sonic: traigamos a maría devuelta
Tails: pero ella murió
Knuckles: tails por dios tu lo sabes todo dinos a donde esta María ahora
Tails. en la dimensión "Universal" creo. Ahí van quienes mueren heroicamente y tengo entendido que María salvo a Shadow
Sonic:pero solo tengo 3 esmeraldas y necesito 7
Knuckles: yo tengo una
Manic: yo tengo 2
Ash: yo tengo otra
Sonic : pues vamos CONTROL CAOS!!!!!
Sigue narrando Shadow:
Escuche que la música se detuvo y después unos murmullos y vi un resplandor en el lugar de la fiesta, corri a ver que pasaba pero todos se habían ido me dejaron abandonado esos traidores, les prometo a ustedes los lectores que cuando vuelvan los mato

Ahora yo narrare
Yo: quien dijo eso ah eres tu faker
Sonic: exacto
Yo:Con ustedes "EL FAKER"
Sonic: gracias publico. QUE COMO QUE FAKER(mira a todos lados pero no hay nadie)grrr
Narra Sonic:
llegamos a esa extraña dimensión pero era un paisaje hermoso
Ash: hay que encontrar a María
???:Escuche mi nombre
Ash:quien eres
????.:disculpen,soy Maria Robotnik

Manic: ( le dice a knuckles al oído) que linda nena tiene shadow
Sonic: mira María, Shadow te extraña han pasado 50 años de tu muerte ¿quieres volver a vivir?
María: seria un sueño hecho realidad
Tails: alto(le dispara a maria con un rayo)
Sonic: que haces
Tails: eso (apunta a maría)
Sonic: la transformaste en una eriza, bien hecho amiguito
Con Blaze y compañía
Blaze: (en la fila para pagar)se me quedo la billetera. Estoy perdida
Becky: RELAX( saca un monton de dinero)
Blaze: aproximadamente esos son 120 000 rings en efectivo
Becky: te dare 100 000
blaze: gracias
En otro lugar
Mina: hey donde esta mi dinero
Con shadow
Shadow: acaba de sonar el timbre deben ser ellos (abre la puerta) les juro que los voy a ma...María
María: Shadow
Shadow:(llorando)Gracias faker
Manic: no se suponía que esto era una fiesta( se pone a tocar)
Después en la noche
rouge al principio se entristecio
pero descubrió el amor
 
hubo amor entre mina y ash
 
                                                               hubo mucho silvaze


Y que decir del Sonamy
 
 
Hubo Shadaría
 
 
Miniblaze y aurora también ENCONTRARON PAREJA
 
 
aquí tienen a MINIBLAZE Y A MINISILVER
 
 
y aquí a minishadow y a Aurora
 

EN RESUMEN TODOS LA PASARON MUY BIEN
CAPITULO DEDICADO A FRANCISCA
Y FELIZ AÑO NUEVO JESU Y ROMY Y COMENTEN
Otras imágenes


Tomen en cuenta que dice 2014







LEER
http://minisilvaze.blogspot.com/




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario