Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

lunes, 27 de enero de 2014

Cap 23: Batalla final 2/2

Narra becky: 
Bien hace poco me volvi a mi tiempo, para cumplir la profecia en la cual yo soy la salvadora del futuro de mi mundo, pero me pregunto sere capaz de enfrentar a mis mejores amigas  yo sola ....

Sarita:su majestad becky esta en la entrada y quiere verla
Silver:(tirado en el piso)
Blaze:(a punto de enterrarle la espada a silver)genial capaz que ella ya cambio de opinion , ustedes que creen ...
Mina:si majestad 
Becky: ustedes han hecho cosas horribles han lastimado  a muchas personas
Scourge: Blazy no te rindas
Blaze: Becky...a amiga (recibe una descarga electrica)
Denethor:Scourge tienes que tener cuidado con ella(apunta a becky)
Blaze:matenla
Mina: si mi reina(toma su espada)por la emperatriz
Becky:reacciona SARIGUELLAAAAAAAAAAAAA (la ataca con la daga en el estomago)
Mina:a...aaa...a(cae al piso)mmm...? becky?
Becky:Nutriaaaa!!!!!nunca pense que te extrañaria alguna vez tanto(la abraza)
Scourge:Noooo !!!!!libero a mina(en posicion de ataque
Sonic: yo me encargare de ti(lo golpea)
Shadow: ten sonic(le da 2 esmeraldas) 
Silver: ten iblis trigger(le pasa 3 esmeraldas)
sonic: y si las juntamos con las mias Super tranformaciones!!!!!!!
Scourge:BERILIO ANARQUIAAAA!!!!!!!
ddenethor: mejor me voy
mina:no te vas 
Amy: claro que no, o acaso dejarias a unas chicas tan delicadas (saca su martillo)
Lurtz:padre
kristal: mi puño quiere golpear una cara de la realeza
Blaze:no me venceras
Sarita:yo la ayudare majestad
Becky: Sarita blaze no me obliguen a herirlas
narra becky: yo estaba preocupada un circulo de fuego separaba mi batalla de las demas, yo antes en entrenamientos ya habia combatido contra blaze, ella es demasiado fuerte pero yo tengo la daga y la velocidad

Blaze:te crees muy fuerte
sarita: te haremos papilla
blaze:(Luchando contra becky con espada)
becky: (con una mano tenia una espada para defenderse de blaze  y en la otra la daga)
Blaze: hoy moriras
becky:no jamas
Sarita: ten esto(le trata de enterrarl la espada)
Becky:esto va a acabar ahora(le entierra la daga a sarita)
Sarita: por que estoy vestida asi
Blaze: ahora me hicieron enojar(se prende en llamas) no ve venceran !!!!!!
Mina: cuidado chicos
Super sonic: cuidado amy!!!!
Amy: sonic(lo abraza)
Super silver:Blaze reacciona!!!!
Super shadow; cuidado
Blaze: grrr mueran(lanza llamaa de fuego)*no no puede ser que estoy haciendo mi cuerpo no responde aaaaa no las quiero lastimar tendre que hacer algo(se pega un puñetazo en el estomago) becky no trates de detenerme muajajajajajajaja*no la escuches detenme por favor*
Becky: toma esto (le va a enterrar la daga)
Blaze:(lo esquiva)
Sarita:BLAZEEE!!!!!(le sale una lagrima)
Blaze:(comienza a temblar)AA...AAAAAAAAA!!!!!!!Be...becky entierrame la espada ...li...libera ..mi al...alma.. por...por fa....favor
Sarita: becky no le va a doler, verdad?
Mina: yo te ayudare becky golpea a blaze
becky:toma!!(se la entierra a blaze)
Blaze: a...a Becky(la abraza)
Mina: volvio a ser blaze(la abraza 
Sonic: jajaja en tu cara scourge tu plan fallo
Kristal: ganamos viva  la amistad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario