Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 7 de marzo de 2014

Cap 33: La rosa y la búsqueda

Amy: Sonic....
Silver?: tal como te quería ver amy
 En el capitulo de hoy
Blaze:(caminando) oye azulito viste a Silver
Sonic: Blaze entiende que lo siento, ya se , que yo fui duro, y dije cosas que no debía decir, ahora solo se que soy un idio*a el mayor del mundo
Blaze: mira Sonic a mi ni me des explicaciones, ni me hables por que aquí hay una niña que se llama sarita, y segundo..
Becky: tus palabritas de arrepentimiento nos dan lastima y sueño
Blaze: exacto, ahora muestra tu cara y dime donde esta Silver
Sonic: no lo se
Blaze: tengo un mal presentimiento
AAAAAAAAAAAA
Sonic: Blaze esa fue amy
Blaze: tu quédate aquí o la lastimaras más
Mina: Sonic  no te das cuenta,
Sonic:¿de que?
Mina: esta tan claro como el agua
Becky: (mientras se aleja) amy siempre te amo aunque la rechazaras
Blaze: piensa 2 veces Sonic , Tu que has hecho por ella
Knuckles: Blaze amy ya no esta!!!
Sonic: ¿Cómo que ya no esta?
Knuckles: esta explicación ira para blaze no para ti,  Silver se la llevo
Becky: ¿Silver porque lo haría?
Blaze: Silver es mi mejor amigo y estoy segura de que el no dañaría a amy
Ayuda....
blaze: Shadow te sientes bien
Shadow: (malherido) yo trate de salvar a amy, pero "él" era muy poderoso...
María: no puede ser ya lo tengo
Blaze: ¿ que cosa?
María: El fénix, el fuego, la llama .. YA SE
Becky: maría calma
Blaze: si maría el fénix es un ave legendaria mitológica
María : Mephiles tiene aun restos de la llama del fénix de tu interior, y aunque no fuera  así, quedarían cenizas
Becky: son solo cenizas
Blaze: hay llamas que renacen
Pandi: como el Iblis
Tails: si mis cálculos son correctos...
Rouge: Mephiles tendría suficiente energía para salir
Pandi: pero no lo hizo
Sonic: tal vez mi opinión no importe, pero Silver dijo algo sobre una carta.
Shadow: pensándolo bien, también supe eso, y algo más ... Silver amanecio muy trasnochado
Sonic: se veía que no había dormido bien en el crucero
Blaze: que raro
Cream: y que tendrían que ver con la desaparición de amy
Sarita: no se pero creo que tiene que ver con la carta
Kristal: y el extraño comportamiento con lo que soñó la noche anterior
Pandi: las pistas se están ordenando,
Tails: tengo una idea separémonos
Blaze: Mina, Becky, Belinda; Marine,Sonic, Knuckles, Shadow, y Sarita conmigo
Tails: Sra pandi, Vainilla, María  Aleena, Rouge, Cream, Kristal, Honey, Mighty conmigo
Sonic: Mighty después arreglamos cuentas
Blaze: Miniblaze y aurora se quedan tranquilas bajo el cuidado de tio ash
Knuckles: ¿Cuál es nuestra misión?
Blaze: Buscar a Silver
Cream: ¿y la nuestra ?
Tails: Averiguar sobre la carta
Pandi: excelente suerte hija(abraza a blaze) el reino y nuestra libertad están en tus manos
Blaze: te quiero mamá
Belinda: mamá también apoyare a blaze
Pandi: no se podía esperar menos de mi gran hija
Blaze:(susrrandole a becky)Mi mamá siempre aprecia a Belinda
Kristal:(susurrándole a becky) Porque es la hija consentida
Becky: por eso yo mate a mi creador
Blaze: ¡¿qué?!
Sarita: PERO COMO ES POSIBLE
Becky: jeje era broma crédulas
Shadow: además tu creador es el mismo que el mío
Sonic: o sea son parientes
Blaze: son hermanitos, son hermanitos(modo de burla)
Shadow: no me agrada ser hermano de esta
Becky: ni a mi de este
Sonic: entonces sean primos
Blaze: jajajjajajjaja
Tails: dejen de lesear, tomen estos wokitokis para que estemos comunicados nos vemos luego
Knuckles: blaze ¿a donde piensas ir?
Blaze: a la escena del crimen
Shadow: bueno amy estaba en un campo de flores
Bueno, era el campo de flores, pero ahora estaban marchitas, solo había una rosa negra, con una pulsera dorada en el piso


Sonic: la pulsera es de amy
Shadow: la rosa negra igual le pertenece a ella
blaze:(toma el wokitoki) Tails que sentido tienen las rosas negras
Wokitoki:Blaze soy María, las rosas negras significan: Su color es desilusión, Separación y tristeza. También dicen cosasa sobre el futuro como: Muerte, asesinato, noche, y misterio.
Blaze: lo que tu Sonic la hiciste sufrir
Wokitoki: Blaze posiblemente Silver dejo esto para advertirnos, lo que puede pasar con amy o con ustedes  si es que intentan hacer algo. También seguramente quiere decir y demostrar como estaba amy al ser raptada. Pero también tiene un sentido de emociones positivas: Como la Seriedad, Nobleza, pesar y Amor. Esto que voy a decir es para Sonic ....
Blaze: toma el wokitoki sonic(se lo da)
Sonic:(se aleja para escuchar el mensaje) Si María
Wokitoki:: la rosa también significa una frase: "Eres mía al final" o deseos de muerte dolorosa, bueno si quieres  puedes regalarla sólo si sabes que quie la reciba conozca el sentido en cual se la regalas y sepas lo que dice tu corazón.


.

 

1 comentario: