Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 13 de diciembre de 2013

Cap 7:Una pijamada divertida y la gran buena noticia


Narra Becky:
Después de esa pesada batalla Amy decidio organizar un pijamada, entre las chicas, todas nos estábamos preparando para esa noche...
Mina:(en el centro comercial)necesito un pijama nuevo que emocionante debo comprar !!!!(toma de la mano a sarita)
Becky:no yo debo comprar armas nuevas(agarra la otra mano de sarita)
Ambas: YO!!!(LA tironean)
Sarita:mis brazitos
Blaze:(saliendo de una tienda)
Silver:acompañandola) que le hacen a Sarita
Blaze:la están eee....Estirando
Silver:ou
Mina:dame a Sarita
Becky:NOOOO

La seguimos tironeando pero más fuerte, esa   sariguella no paraba
 Mina:sarita a quien eliges
Becky:si a quien.
Sarita:a blaze(se acerca a blaze)
Blaze:Vamonos Silver ellas ya vieron la elección de sarita jajaja
Silver: Vamos

Ellos se fueron, y se llevaron a la pandita traicionera

Amy: hola que hacen aquí?
Becky:estamos eligiendo ropa nueva y si esque se puede un pijama
Mina: Exacto no sabia que pudieras decir algo claro becky
Becky:eres irritante
Mina:y tu molestosa
Amy:oh vamos las nombrare BFF desde ahora
 



Blaze: Como me veo
Silver:divina
Blaze:(sonroja)gracias
Mina: ya tortolitos
Becky: Paren de darse besitos
Blaze:queeeeeeee!!!
Silver: (Suponiendo lo que pasaría después) Te espero en la fuente
Blaze: Si anda
Silver:se aleja)
Blaze: VENGAN ACA CEREBROS DE PÁJARO
Mina:ahhhhh(cae ensima de un extraño sujeto)
A??:Mina?
Mina:ASH
Ash:tanto tiempo me invitaron a una pijamada tu  amigo Sonic
Amy:asi es mi Sonikku
 
en la noche
Con las Sonic-Girls
 
Amy:jugemos verdad o reto !!!
Becky:siiii
Mina: ¿Quién no sabe jugar?
Blaze: YO
Cream:mire señorita Blaze se lanzan los dados sisale par es verdad, y tiene que responder una pregunta.
Rouge:Y si te sale impar es reto, tienes que hacer un desafio
Blaze: Entiendo
Amy: Empieza sarita
Sarita:(lanza los dados)Par. Blaze la pregunta es ¿Te gusta alguien?
Blaze:no responderé eso
Becky:entonces reto.
Sarita: Te reto a besar a Silver
Blaze:a-aa-aaaa-o...okey.Me toca (lanza los dados)impar, Rouge te reto a decirle a knuckles que lo amas y a pasar todo un día como novios
Rouge:okey lo hare porque soy valiente y no  una gallina que no se atreve a decir a quien ama
Blaze:al menos no estoy loca como Amy
Amy: CALLENSE
Cream:Callense todas!!!!!
Mina:alto reto para las que pelearon el reto es...
 
Becky:jaajajajajajajaja
 
Con los Sonic-Boys también jugaban verdad o reto pero esta vez era por equipos
 
Manic: reto a jugar Sonic R al Team Sonic
Tails :ese juego esta poseído por Tails Doll
Sonic:vamos Tails se valiente
Knuckles :si ten valor
 
5 minutos después
 
Sonic:MAMIIII
Knuckles:AHHHHHH MAMITA SALVAME
 
Tails:se los dije LO HAN INVOCADO
Shadow: Yo lo venceré con facilidad
Td(tails doll):(golpeando la tele)BUGA BUGA
Shadow:MARÍAAAAA AYUDAME
Silver:porque que tiene ese muñeco se ve adorable además esta enserrado en la tele es solo un personaje de un juego
TD:(rompe la tele y comienza a saltar como loco en la casa de Sonic)
Silver:AAAAAAAAAAA(cae en brazos de manic)
Manic:NO CREIA QUE FUERA REAL PERDONENMEEEE
Ash:cuidado Shadow
Shadow:¿que? (tails doll le salta a la cara)aaaaaaaaaaaaa MARIAAAAAAAA , FAKER ALGUIEEEEN AYUDA
Sonic:JAJAJAJAJAJAJ EL EMO SE VA A MORIR
TD:(rasguñando a shadow salta al pecho de Sonic)
Sonic:OH MY GOD AHHHHHHHAAAAAAAAAAA ME MUERO
TD:(RASGUÑANDO A SONIC)Hey Sonic quieres jugar
Knuckles :Tails sálvame(se esconde tras Tails)
Silver:VAMOS A MORIR
Manic:AUXILIOOOO(abraza a Ash)
Ash:(lo abraza)VIENE HACIA ACA (toma una sarten y le pega a tails doll)
TD:(cae en la pua de silver)(empieza a morder)
Silver:girando en círculos)AAAAAAAAA ME ESTA COMIENDO EL CEREBRO
Tails:Se los dije ESTUPIDOS NUNCA ME ESCUCHAAAAAAAN
Knuckles:ANGEL DE LA GUARDA DULCE COMPAÑIA....
Sonic:VAMOS A MORIR
Manic:SAQUEN A ESE MUÑECO DEL DEMONIO
TD:sobre la mesa)
Manic: me esta mirando feo
Sonic:seras su próxima victima
Shadow:los veo en el otro mundo
Silver:VAMOS A MORIR
Tails :callense(atrapa a tails doll en un bote de basura)
Manic:ahora que
Tails:quien se sube ensima de el basurero para que no escape
Todos:(miran a knuckles)
Knuckles:(seguía rezando)¿¡que!?
Sonic: tu knuckles te llevaras a Tails Doll
Knuckles:te volvieste loco que se lo lleve Shadow
Shadow:yo no, mejor tu faker eres el héroe de Mobius, de los videojuegos eres tan agil y tan poderoso(voz sarcástica)
Sonic:gracias
Ash:e-e-ee-e-e mi-mi -mi...
Shadow:que quieres HABLA YA TONTO
Ash:tails doll no esta
Manic:(va corriendo a la puerta)la puerta esta rota
Tails:¿Sonic cual es la primera casa junto a la tuya?
Sonic:hacia aya la tuya
Tails:Mi casita
Manic:Tails doll no ira haya el busca almas ¿Qué casa viene después?
Ash:la de ...Amy
Silver:Blaze esta ahí(voz preocupada)(se aleja levitando)
Sonic: Tails Doll esta ahí
Silver:(vuelve levitando)
Shadow: las chicas saben defenderse o no?
Silver:blaze sabe pero me necesita
Sonic:no son fuertes ahora deben estar sufriendo
 
 
En casa de amy con las Sonic-Girls
 
Amy:awwwww que tierno(apretándole las mejillas a tails doll)
Blaze: adorable
Sarita:que tierno
Cream:aww(lo abraza)
Miniblaze: se ve extraño
Aurora:es cierto
Miniblaze:pero es adorable
Aurora:y malvado
Miniblaze:como nosotras
Rouge: me suena familiar
Mina: vamos no seas aguafiestas(toma en brazos a td)
Becky:(llegando con un refresco en la mano)mmm?(ve a Tails Doll)(escupe toda la soda en la cabeza de Mina)AAAAAAA QUE DIABLOS ES ESO!!!!!
Mina:que asco tu baba en mi cabeza
TD:(se suelta de mina)oigan yo no soy ningún bebe soy tails doll un muñeco malvado y vengo por sus almas
Sonic:(abre la puerta)AMY ESTAS BIEN ES TAILS DOLL
Silver:BLAZE ESTAS BIEN NO TE HIZO NADA
Blaze:estoy bien pero, porque te falta un pedazo de pua
Silver:eee es algo larga la historia
Amy:(abraza a Sonic)oh sonikku te preocupas por mi
Sonic:y por todas.(va donde becky)Becky estas bien
Becky:(le escupe soda en la cara)Que te importa patas de avestruz
Mina:ash llegaste para salvarme
Ash:claro mina
Shadow: Nosotros lo enfrentamos con valentía
Rouge:oh shady
Shadow:dejame rouge
TD:se olvidan de mi ña volveré a mi juego
Sonic:adios pequeño rival. Como shadow el querido emo contaba no tuvimos miedo en ningún momento
Tails:las cámaras dicen lo contrario
Cream: señor Sonic es malo mentir
Amy: Sonic eres una gallina
Blaze:vamos silver yo te ire a sanar
Silver:porque estas vestida de cream
Blaze:eeeeeee
Sonic:y tu amy porque estas vestida de rouge
Knuckles:y tu rouge de amy
Tails:y tu cream de blaze
Amy:larga historia--
Cream:es tarde vamos a dormir a mi casa
Sonic:gran idea
Amy:sonikku estas todo arañado
Shadow:me voy a mi base, vamos rouge
Rouge:omega debe sentirse solo adiós
Amy:alto recuerdan el desafio
Blaze:si
Silver:que cosa
Blaze:(besa a silver)
Silver :O//////O
Rouge:ok te amo knuckles
Knuckles:que!!!!
Rouge:lo que oiste
 
Amy:rouge hazlo bien
Rouge:okey te amo knucky
 
Knuckles:tengo que admitirlo yo también te amo
Becky:nadie se esperaba eso
Blaze:(la pellizca)
Becky:auch
Blaze:cállate
Cream:que tierno los que quieran vamos a mi casa
 
Al llegar
 
Silver:tengo sueño
Blaze :acuéstate en el sillón
Silver:zzzzzzzz(durmiendo en el piso)
Cream:yo tengo una sabana(tapa a silver)
Amy:mi sonikku igual se quedo dormido
Sonic:zzzzzzzz(al lado de silver)
Vainilla:mañana se iran de vacaciones ya pague el bus
Cream:gracias mami

 
Tails:que gran noticia
Vainilla:(sonríe)
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario