Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 16 de mayo de 2014

feliz cumple primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola !!!!! hace tiempo que no los veía, no escribo hace mucho. Mis exámenes no paran  
TT.TT
Lo siento de verdad,  pero JAMAAAAAS cerrare el blog  NUNCA lo voy a cerrar primero les avisaría y para ello queda muchísimo , cada vez hay más visitas que ganas de llorar tengo GRACIAS por venir a ver si he escrito aunque no lo haya hecho, ya que me suben el animo y las ganas de escribir más.
Ahora los dejo con un súper especial día de la madre!!!!!!!! SUPER ATRASADO
Sonic: ya que el bloqueo creativo se le paso al parecer
Escritora: Exacto ahora tengo muchas ideas y capítulos listos gracias a mi amiga Rxxxxxx muchas gracias por ayudarme con ideas por Whats App, te lo agradezco.
Mina: te falta otro aviso
Escritora : que yo recuerde no
Sarita: el de tu prima
Escritora: a si, para mi prima feliz cumpleaños, un gran abraso aunque estas de cumple el 21 de Mayo, Día de las glorias Navales aquí en mi país, y aprovechando presentare a su personaje díganme si les cae bien o no, no se, como sea admiren a  ...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
(muchos puntitos kawaii después)
Raven the hedgehog
Raven : hola gente de varios países
Raven: oh tengo tanto que contar, Espero serle agradable a todos, y no vayan a decir,"Wow otra tipa enamorada de shadow que se creo la versión mujer y quiere que sean novios" Pues...¡NOOOOOOOOO! ME MORIRIA SI EL Y YO FUERAMOS NOVIOS QUE ASCO!!!!!
escritora: es algo exagerada pero déjenla vivir
Raven: algunos notaran que mis letras son del color mismo color que las del patético Shadow, pues le digo patético porque yo soy un familiar de él .
Sonic: OTRA EMO
Raven: no me llames así Faker
Sonic: suenas como él
Raven: yo soy Técnicamente su hermana mayor pero según él no soy lo suficientemente madura, empezare del principio, había una vez un bebe llamado...
Silver: Eso no es necesario ¬¬
Raven: okey   ¨Mi nombre es Raven, soy una eriza, tengo.... no se cuantos años
Sonic: enserio no sabes tu edad     O.o
Raven: Callate ¬¬. Bueno soy el proyecto Sombra 01 female, ya que antes de hacer al proyecto sombra, Gerald Robotnik...
María: mi abuelito
Raven: el quiso hacer una mujer, y aquí estoy, pero antes de terminarme, les surgieron la más reciente tecnología en poderes y decidieron ponerlas en un hombre que en la versión mujer, y me dejaron desactivada en el laboratorio, Después alguien me activo hace 18 años y desperté y aquí estoy. Así que Shadow es mi....
Shadow: no lo diré
Raven: vamos dilo
Shadow: somos hermanos
Raven: y yo amo molestarlo
Shadow: como típica hermana menor
Raven: YEY
Shadow:¬¬
Raven: (le saca la lengua) jeje espero agradarles, ya que yo
(música de suspenso)
Raven: soy SU HERMANA, y por si acaso NO SOY UNA EMO, como mi hermanito Shad

Escritora: y si leyeron esto y no se lo saltaron se los agradezco mucho
RAVEN: MUCHOS ABRAZOS Y UN GRAN FELIZ CUMPLE SCARLETT ojala que seas MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!



Feliz cumple y que cumplas muchos mas primita, (y te llamo primita y tienes como 10 años mayor que yo, )Ni si quiera se que vayas a leer esto, o que te interese, pero léelo te agradara ya que la intención es lo que cuenta
tu regalo:
Shadow: que tengas un feliz cumple mi reina Scarlett
(cálmense es el sueño de mi prima así que déjenla soñar)
Y el especial queda para un siguiente. capitulo. CHAO CHAO NO ME MATEN XD
 
 

4 comentarios: