Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 24 de enero de 2014

Cap 22: La Batalla final 1/2

Becky: bien si vamos a atacar a la emperatriz necesito un vestuario apto para esto Zecky me das ropa
Zecky: si toma(saca prendas de una mochila) ten
Becky: ahora nos veremos iguales(va a un camarin)
Zhadow: crees que "tu" del pasado lo logres
Zecky: confía en mi
Zonic: las armas están cargadas
Becky: como me veo
Zector: excelente
Zamy: vamos Sonikku
Zonic: extrañaba eso de ti(la besa)
Zaría: Ven aca Zhady
Zhadow: te amo Zaría
Zecky: a luchar

En el palacio del mal
Sarita: (era una adolescente) majestad vienen unos invasores atacan
Blaze: manda a las tropas esta vez no se escaparan 
Becky: alto Sarita, Blaze amigas
Zecky: no les creas
Sarita:(saca su espada) IIIIIAAAAAAA(trata de atacar a shadow)
Zaría: NOOOOO(ataca a sarita en el brazo)
Sarita:AHHHHHHH
Narra Becky: me dolia verla sufrir, ella era mi amiga del alma, a pesar de que ella ya era una adolescente, dentro de sus ojos veía a la pequeña niña de la que me hice amiga, esa sarita se veía encerrada en maldad y odio y me pedia que la liberara
Blaze;muere(ataca a becky)
Becky: (lo esquiva) lo siento amiga, esto es por los demas (lanza la daga a la cara de blaze)
Blaze: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(Le da en el cristal que tiene en la frente el cual se quiebra)mmm?(vuelve a la normalidad solo que era mayor)Becky que pasa
Zream: volvió a la normalidad
Zecky: NOOOOOOOOO
Becky: que pasa
Zecky: (llorando)Sarita....sarita esta....muerta
Blaze:no puede ser(llora)
Becky:(llorando)yo arreglare el pasado y esto no pasara
Zhadow:(tratando de ser fuerte) te abrire el portal
Becky: gracias por todo amigos (entra en el portal)
al  llegar a su mundo
Becky:debo arreglar todo para que  nada de lo que vivi pase

CONTINUARA .............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario