Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

lunes, 6 de enero de 2014

cap 11: Ayudando a Tails

Narra Blaze:
Bien habíamos tomado el bus, nos dirijiamos a un camping que estaba a tres días de viaje...
Tails: Oigan me ayudan a revisar unas maquinas que construí
Blaze: A que te refieres con revisarlas
Tails: Les molestaría si prueban mis nuevas maquinas es que vean que yo... no se lo que hacen
Sarita: Tails, yo y mis amigas le ayudaremos
Becky: Recuérdenme taparle la boca a Sarita
Cream: vamos Tails tiene las maquinas en la pieza
Tails: admiren este rayo que no se que diablos hace
Cream: ¿quién quiere probarla?
Becky: Creo que Mina se ha ofrecido
Mina : ¡¿que?!

Tails: parece que este rayo te dará una gran cantidad de fuerza 
Mina: quítense yo la probare
Ash:(aparece de la nada misma)  Mina the mongoose yo te acompañare
Mina: gracias ashTails: Listo (dispara)
No sabíamos que paso solo salio un resplandor y esto ocurrio
 
Mina: mama(le dice a becky XD)
Becky: no soy tu mamá
Mina: mami
Sarita: yo soy la tia sarita
Blaze: y ella es tu mamá becky
Becky: exacto.....QUEEEE
Blaze: tu la cuidas
Becky: nooo eso es trabajo para sarita o cream, a las niñas chicas les gusta cuidar bebes horrendos
Sarita: jijijiji
Blaze: CREAM!!!!
Cream: ¿que señorita blaze?
Blaze: puedes cuidar a estos 2 bebes
Cream: si (los toma en brazo) yo los cuidare(se va)
Tails: bien trio de amigas les toca probar esta maquina
Blaze: Bien lo haremos
Becky: te detesto sarita
Sarita: ji
Tails: entren(las empuja dentro de la colosal maquina)
Narra blaze: la maquina era oscura y fría, escuchamos que tails tiro una palanca y sentí que giraba a una velocidad extraña y se detuvo ....me sentí pequeña?....
Tails: (las saca dev la maquina)se sienten bien
Blaze: Tails que diantre nos isiste
Becky: ¿sr. tails porque me siento más alta?
Sarita:(estaba muy seria)
Tails: esperen un momento ¿ qui ...quien es Sarita?
Becky: yop
Blaze: pero sarita si estas en mi cuerpo ,dentro de quien estoy
Sarita: por lo menos en este enredo lo único que se es que yo soy blaze
Becky: y yo me llamo sarita
Blaze: y yo soy becky la fantástica
Tails: ya se que ocurrio INTERCAMBIO DE MENTES
Las tres:¿¡queeeeee!?
Tails: lo que ocurrio fue una especie de teletranportación de mentes,  o sea sus partículas y moléculas cerebrales se teletranportaron a distintos cuerpos , mientras que sus células corporales se quedaron siendo el objetivo de las otras mentes que estaban en la maquina.
Blaze: (en realidad becky) lo explicas en español
Tails: (suspiro)cambiaron de cuerpo
Las tres: oh my got
Silver: hola becky, hola sarita. Blaze debo decirte algo muy importante(se lleva a blaze en ese momento era becky )
Tails: deben traer a blaze, digo a becky o como sea o si no se va a formar un caos temporal enorme que...
Becky: (o sea sarita)bien blaze ahora soy mayor que tu asi que decidiré que nos separemos tu por alla y yo por aquí(se a su lado)
Sarita: okey yo me ire por alla(se va)
Tails: pero no se separen...
 
 
Este capi lo hice corto ya que debo celebrar mi cumple gracias por leer este blog


No hay comentarios.:

Publicar un comentario