Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

martes, 25 de febrero de 2014

Cap 28: Blaze, la leyenda y batalla.

Blaze: ¿Quién eres?
Silver: Soy yo Silver tu amigo


Blaze: No se de que me hablas
Sonic: blaze estas bien
Blaze: ¿ quien rayos es esa tal blaze?
Silver: no juegues blaze yo soy Silver
Blaze: discúlpenme pero no se de que me hablan
Sarita: Blaze(la abraza)
Silver: mira tal vez no me recuerdes y se te haya olvidado todo pero te diré algo ellos son tus amigos y quieren lo mejor para ti
Blaze: a okey
Sonic: no se porque siento un toque de ternura en la voz de blaze
Blaze: bien a donde vamos Silver Nya  :3
Silver: Dijiste Nya?
Sonic: O_o
Mina: O_o
Todos: O_o
Blaze: que tienen chicos
Silver: es tarde hay que dormir
Sonic: si gran idea ven acá blaze
Blaze: no me vayas a soltarSonic: no te soltare blaze (comienza a correr) todos a la cabaña*debo cuidarla o pandi me mata*
Silver: grrr que es esta sensación nueva dentro de mi
Shadow: eso son los celos(se va corriendo)
Silver: celos pues yo no(ve que shadow no esta)
Sonic: blaze trata de recordar
Silver: tiene que recordar
María: (despertando)
Shadow:María explica como sabes sobre la daga, y sobre leer los escritos del pergamino
María: mira shadow la gente cuando muere, ve cosas sobre extrañas formas de vida, y yo logre lo imposible, al morir vi al fénix


Shadow: el fénix?
María: la leyenda cuenta que antes no existía el poder del fuego pero el fénix le esparció unas cuantas cenizas al príncipe dándole la habilidad del fuego, ellos en agradecimiento le ofrecieron al fénix alimentos. Pero de la nada apareció una misteriosa sombra que ataco al reino y provoco que el rito en honor al fénix desapareciera.
Shadow: ese era Mephiles
María: el fénix enfurecido se fue de esas tierras para siempre. El reino estaba en peligro. sin el fénix quien los defendería, pero se dieron cuenta de que el fénix dejo 3 armas para salvar al reino de solaria de cualquier cosa(toma el pergamino) La daga de los secretos, El escudo del firmamento, y el cetro real de la luna. Y hay que encontrar todas para restaurar la mente de blaze
Blaze: miren son esas buenas personas que me estuvieron ayudando
Sonic: quien
Blaze: el agradable señor que se parece a usted(apunta a shadow)y el amigable señor verde
Sonic: lárgate de aquí scourge
Shadow: donde esta ese Mephiles
Amy: Shadow desde cuando tienes sombra
Shadow: Mephiles deja de ser mi sombra
Mephiles : muajajjajajajjajajajaja
Mina: aquí te enfrentaremos
Scourge: muajajajajajaja ven aquí blaze
Blaze: okey(va a donde esta scourge)
Silver: deja a mi blaze
Rouge: es mi idea o Silver dijo frente  a todos que(Silver le tapa la boca)
Sonic: que dijo que yo no escuche
Silver: como sea eh donde se fueron
En otro lado
Scourge: eso fue fácil mephiles
Mephiles: son unos bobos
Blaze: a donde vamos
Scourge: hay que encontrar unas cosa que perdimos
Mephiles: y ellos nos las quieren  robar
Blaze: que malvados, oigan ustedes son mis amigos verdad
Scourge: si por supuesto, ocurre algo malo
Blaze: Hace poco descubrí que tenia esto(saca las sol esmeraldas)
Scourge: son mías se me habían perdido
Mephiles: dámelas (le lanza un bola de energía oscura a scourge)
Scourge: aaaaaaaaaaaa toma toma son tuyas
Mephiles:  excelente
Blaze: esas personas se veian buenas
Mephiles: pues no lo son
Mephiles saco un pergamino
Mephiles: Mirs blaze verdad que esta lindo este cetro
Blaze: si creo saber donde esta
Scourge: donde
Blaze: no se exactamente solo tengo unos recuerdos del lugar, veo un jardín, pasillos lujosos, grandes habitaciones, y una cilla de oro y acolchonada
Scourge: el palacio
Narrador: Mientras con Sonic y sus amigos le hacían preguntas a sarita
María: déjenla respirar, Sarita has vito este cetro alguna vez
Sarita: Si lo he visto esta en el palacio
Sonic: vamos rápido(se va)(vuelve rápido) A donde es?
Shadow: Vamos al portal
Narrador: todos los chicos se fueron al portal y lo cruzaron
Pero al llegar se encontraron una sorpresa...
Silver: me adelantare
Narrador: Silver se adelanto y encontró lo que buscaba
Silver: el cetro(lo toma)
Blaze: el cetro(lo toma)
Silver: Blaze?
Blaze: es tuyo lo siento pero mis amigos lo quieren
Silver: ya se que tal vez no me recuerdes pero te diré algo, ellos te están manipulando
Sonic: blaze recuerda
Becky: blaze !!!!
Sarita: Blaze
Mina: Blaze por favor recuerda
Sonic: (saca una esmeralda ) mírala fijamente
Blaze: AAAAAAAAAAAA!!!!
Blaze:Ya lo recuerdo Sonic, Shadow, Amy, Rouge, Knuckles, María y... no recuerdo nada de ti(apunta a Sarita) nada de ti(Apunta a becky) tampoco de ti(apunta a mina)y no se quien rayos eres tu(apunta a Silver)
Knuckles: tan cerca de conseguir un resultado positivo
Rouge: que buena frase cuanto te tomo aprenderla, Uno o 2 años.

Knuckles: como se a mira hay esta mephiles
Sonic: Mephiles!


súper Sonic: ahora con mi súper forma te derrotare
???: SOOOONIIIIIIC!!!
Sonic: Sally?
Sally: Sonic!!!


Amy: sonikku

Sonic: creí que nunca te volvería a ver
Amy:Sonikku no... te ... olvides.. de mi


Blaze: quien es ella?
Amy: es Sally la ex novia de mi sonikku
Sonic : Sally...
Sally: Sonic...
Flash back
Sally: Sonic te amo
Sonic: yo igual


Fin del flash back


Amy: aléjate de el
Silver: Sonic, amy, reaccionen(peleando con mephiles)
Sarita: toma esto tipo color moco(patea a scourge)


Sonic: tendré que elegir a una
Amy: no te ilusiones rata el me eligira a mi
Sally: noo a mi me eligira
Blaze: aa cuidado chico plateado
Silver: usando el cetro para luchar contra mephiles
Mephiles: moriras (apunto de atravesar con sus garras a Silver)
Silver: aaaaa(apunto de ser atravesado)
Sonic: escojo a.....

Continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario