Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

jueves, 16 de enero de 2014

Cap 16: ¿El fin de Sonic?

En el capitulo anterior Blaze y sus hermanas viven una experiencia horrible en el reino de la oscuridad, Habran de verdad visto al fantasma de su padre......El misterio acaba de empezar......


Becky:(comiendo una hamburguesa)que horrible es el reino oscuro
Sarita: si que bueno que no te paso nada
Becky: (con la boca llena) tienes mucha suerte
Sarita: Becky es malo hablar con la boca llena
Becky: me da lo mismo ahora(saca algo de una bolsa)me comeré mi panquesito
BlAZE: Tu y tu maldita comida
Becky: (desenvolviendo el panquesito)no me importa tu opinión(muerde el panquesito)AHHHHHHHHH
Blaze:que te pasa gritona
Becky: hay un bicho en la bolsa del panquesito
Blaze: y tu te comes el panquesito que estaba mas ensima sucio jjajajajaja
Mina: escuche el grito de la ratita
Blaze: si porque en la bolsa de su panquesito había un insecto
Becky: (tira el panquesito y la bolsa a la basura)
Blaze: jajajajaja
Sarita: la comida se puso en su contra
Blaze: jajajaja
Sarita: te paso por golosa
Becky: no importa
Sarita: tengo hambre, blaze me pasas mi bolso que esta en la repisa
Blaze: si (toma el bolso pero pegado al bolso sale otro insecto que salta sobre sarita)QUE ASCO!!!
sARITA:Es solo un bichito
Mina: que son eso grandes colmillos que tiene
Sarita: no hace nada solo esta saltando
Mina : que no me ataque a mi(salta sobre mina)ayuda!!!!!
Becky: por burlarse de mi les paso
Blaze: tantos bichos que andan
Sarita: si deben haber sido aullentados de su habitad



Narra Becky: escuchamos una explosión y gritos nos acercamos a ver y esto fue lo que vimos

Era una batalla entre Sonic y scourge, en un mal intento Sonic se transforma en super Sonic, pero scourge en super scourge

Super Sonic: como te transformaste
Super scourge: tu tienes siete esmeraldas y yo tengo el berilio anarquía











Los gritos eran de amy estaba desesperada por Sonic




en otro lado.....
Lurtz: (en una celda) padre cuando saldremos de aquí
Rey Denethor: pronto ..
(AL hechicero malvado del reino de la oscuridad le pondré brujo)
Brujo:su majestad todo esta listo
Rey denethor: a escapar...
Volviendo a mobius



Sonic había perdido eso era imposible....






¿Será el fin del reino de Mobius?
¿Todo estará perdido?
¿Denethor habrá logrado su fuga?
¿Qué será de Solaria?


Continuara.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario