Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

martes, 3 de diciembre de 2013

cap 3:buscando a la marmota mina

???:Blaze.

Blaze:Silver? Qué pasa?

Silver :Blaze no se como explicarte la situación esta grave en Solaria(dimencion de blaze ) Nega esta destruyendo todo , queda poco tiempo, las cosas están como en la Guerra de tu reino contra el reino vecino de los tu ya sabes .

Sarita: Que horrible!!!!

Silver: Blaze el castillo esta en llamas, ya hace un buen rato tu hermana mayor kristal salio a la guerra y no ha regresado, la menor Belinda trata de apagar el fuego con ayuda de tu mamá pero las llamas son muy poderosas, afuera en la ciudad hay gente muriendo es como Iblis. Blaze tienes que ir ahora la situación es grave.



Blaze: Hermanas...(suspiro) vamos silver

Silver: estoy listo

Blaze: SOL CONTROL

Sarita: Vamos por mina

Becky:noooo Blaze vuelve sálvame

Sarita:(suspiro) VAMOS( la toma del brazo y se la lleva arrastrando)

Becky: noooooooooooooo


En otro lugar
 
Mina:que pasa ? donde estoy lo único que recuerdo fue que...
 
Flash back
 
Becky:bien vamos a los asientos
 
Blaze:(sonríe falsamente)si vamos
 
Sarita:eso andando
 
Mina :(sonríe) la amistad...(va a los camarines)bueno me arreglare un poco el cabello, (toma un perfume)
 
TOC TOC TOC (golpes de puerta)
 
Mina: no es hora de autógrafos(abre la puerta)
 
???:Hola lindura
 
Mina: TU ERES ....(cierra la puerta)
 
???:(rompe la puerta)jaajajajajja tu te vienes conmigo
 
Mina: no(lo patea en los bajos)
 
???:uff(se cae y pone una cara de que le dolio DEMASIADO pero se ve mas furioso)
 
Mina:hay dios


???:el juego se acabo

Mina: NOOO!!!!(agarra su celular sin que ??? lo note y lo guarda) jamas me venceras

???:(agarra una lámpara valiosa y se la lanza encima )



Mina:no...(la lámpara la golpea brutalmente ya que su rival solo estaba a unos 2 metros de ella y no le dio tiempo para esquivarlo) ahh(se desmalla)

Fin flashback


mina: ese tipo idiota me trajo hacia aca, pero donde estoy,(saca su celular)me va a usar como anzuelo para atrapar a Sonic y obligarlo a pelear (se mete a su celular y se mete a WHATS APP

conversación

mina escribio:Sonic

Sonic escribio: Mina estas desaparecida

Mina escribio:sonic debes ayudarme estoy asustada trae a los chicos a un lugar que creo que es Chemical Plant

Sonic  escribio:pero porque

Mina escribio:mira tengo poco tiempo te lo dire corto me secuestraron

Sonic escribió:mina ire por ti ok llevare a los chicos y cuídate

fin de la conversa

Mina:estoy salvada

???:(se acerca por la espalda de mina silenciosamente)

Mina:tengo un muy mal presentimiento

en otro lado con cierto duo en el bosque

Sarita:Jumemos por el bosque mientras el lobo no esta...

Becky:(suspiro)(desanimada)lobo esta?

Sarita :te equivocaste tu eres el lobo




becky:humillante

sarita:aburrida

continuara















no broma

Becky:mira esa cueva

Sarita:que rara

en otro lado

Blaze:(llora)llegamos tarde

Silver:vamos blaze calma ...tus hermanas y tu mamá deben aparecer ten fé

Blaze:yo tuve fe al esperar si papá seguía vivo y no el tenía que morir yo tuve fe en muchas cosas

Silver:calma...(llora)

ahora fotos extra

nada que ver con el blog pero algunos no todos son adelantos



 
 











Maria Robotnik - ella dio su vida para salvar a Shadow.
 
 
 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario