Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 10 de enero de 2014

cap 14: el reino de la oscuridad

Narra Blaze:
Yo estaba desempacando mi maleta de vacaciones, ya que nuestro primer viaje de turismo había terminado. Cuando un portal se abrió y de él salio....
11-29-10 Gardon Journal3
??????:princesa
Blaze: gardon que ocurre
Gardon: la reina pandi la llama
Blaze : voy de inmediato
Sarita: blaze les dire a los demás ya?
Blaze: si gracias sarita


En el castillo
Kristal: Madre por dios como se te ocurre
Belinda: mami piénsalo
Blaze: que pasa?
Pandi: vamos hijas todos merecen segundas oportunidades, ah! blaze que bueno que llegaste
Kristal: mira blaze el reino de la oscuridad ayer me mando un mensaje WHATS APP(exagerando la forma de decirlo)diciendo que nos invitan  a su reino
Blaze: mamá el reino de la oscuridad es un reino de los inferiores a este,
Belinda: y siempre ha intentado  conquistar este para ser los dueños de la dimensión
Kristal: y tu piensas ir a ese castillo, WHAT?
Belinda: Madre habéis perdido el juicio
Kristal y Blaze:(la quedan mirando)
Belinda: creo que exagere con lo de ser educada
Pandi: hijas vamos a ir


En el carroaje







Pandi: hijas como me veo
krista: te ves bien
Belinda: da lo mismo como te veas
pandi: que raro si a ti siempre te gusta la moda
Belinda: en ese reinito están pasados de moda es terrible
Kristal: mamá debes tener cuidado ese rey tiene un hijo que iba a luchar en nombre de su reino, yo tuve muchas batallas con el, ese sujeto tiene 2 cuchillas que cortan a sus victimas profundamente
Belinda: sabias que el rey se llama Denethor y tiene una espada llamada "oscurity" que dicen que esta embrujada...
Blaze: el hijo del rey se llama Lurtz
Belinda: que nombres mas pasados de moda
Pandi: podrian callarse


En el castillo de la oscuridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario