Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 17 de enero de 2014

Cap 19: Blaze La Emperatriz

En el capitulo anterior, Scourge da a descubrir parte de su cruel plan, y da a entender que Denethor lo ayudo a conquistar Solaria mientras Kristal no estaba. Mientras que en Mobius Scourge secuestro a Sarita y dijo que la emperatriz quería verla, ¿Quién será la emperatriz?......


Silver: NO TU NO, TU ESTAS MUERTA!!!!!
Shadow: BLAZE!!!!!!!
Becky: ¿Blaze?
Amy: ¡¡Blaze!!



Silver: Blaze tu la emperatriz, ¿Qué te paso?
Shadow: NOS MINTIO!!!
Caballero celeste: Me encargo de ellos su alteza
Becky: Sarita!!!!



Mina: ¿que le hiciste?
Scourge: Blaze no fingio su muerte, yo y Denethor trajimos al Iblis el monstruo de lava, pero un señor de capa negra nos vio. Y corrió al reino y les advirtió.
Blaze: Scourge creyo que los habían descubierto, pero fuiste tonta Kristal no lo supiste
Scourge: Sabia que Blaze se sacrificaría,
Blaze: pero al desvanecerme me trajeron aquí
Scourge: ella lucho  pero la venci, ella estaba débil y no puso resistencia al ser transformada en la Emperatriz
Sonic: Grrr
Sarita: Yo me encargo su alteza (reverencia ante Blaze)
Blaze: Atrapalos pero ya sabes con quien quiero hablar
Sonic: Sarita atraparnos ja
Sarita: No me subestimes (tira una palanca y aparece una piscina a los pies de Sonic)
Sonic: AAAAAAAAA ME AHOGO SALVAME EMO(lo jala del pie y o tira al agua)
Shadow: aaaaaa!!!!!(salta al borde de la piscina )SONIC LO SINETO DEBO SALVAR A EL RESTO ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAA!!!!(lo encadenan)
Blaze: menos 2
Kristal: (ataca a blaze)
Sarita: (empuja a Kristal a la piscina)
Amy: Sonikku!!!!(la amarran)
Sonic:(inconsciente)(lo amarran)
Silver: aquí no me atraparan(en el techo)uff (le lanza una cuerda que lo tira del pie y se cae)
Mina: (se esconde  en un barril que por suerte tenia un espacio para ver hacia afuera)
Becky: QUE QUIERES DE MI!!!ERAMOS AMIGAS NO LO RECUERDAN!!!!
Blaze:Arrodillate ante mi y únete a tus amigas
Becky: no , prefiero morir
Blaze: Sarita pásame el rayo
Sarita: tome su alteza
Blaze: ultimas palabras(la apunta)
Becky:(cierra los ojos)
Blaze: (dispara)
Mina: NOOOOOOO(Empuja a Becky y el rayo la daña a ella)(inconsciente)
Becky: Mina (se le acerca)MINAAAAAAA!!!!!!





Mina:Hasta aquí llega tu vida becky
Becky: oh no!!!
Shadow: Corre
Sonic: Co...corre



No hay comentarios.:

Publicar un comentario