Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

jueves, 13 de febrero de 2014

san valentin amor y amistad


cream: yo desperte por el ruido
sonic: lo sentimos hip querida cream
blaze:  es que estamos celebrando que hayamos encontrado un lugar para descansar y poder pasar el dia de san valentin
mina: SAN VALENTIN OH YEAH 
becky: YA CALLATE
Mina: NO ME GRITES!!!
blaze: CALLENSE!!!!
sonic: TENGO HAMBREEEEEE!!!!!
Knuckles: que me importaaaaaaa!!!!!
Amy: QUIERO QUE MI SONIKKU ME ABRAZE!!!!
Silver: SILENCIOOO
shadow: ROUGE DEJA MI ESMERALDA
rouge: Es MIAAAAAAAAAA
Sarita: ME DUELEN LOS OIDOS!!!!
Tails: ALGUIEN VIO MIS HERRAMIENTAS!!
Cream: ( se para delante de todos) mira este caos cheese
Cheese: chao chao*hay que pararlo)
cream: tienes razon PAREN DE PELEAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!
narrador:  mientras todos discutian sale un polvo de las paredes que produce que todos se duerman
pero al dia sgte
Narra silver: 
Yo desperte primero todos dormian recorde que era san valentin pero no ha pasado nada entre yo y blaze desde el dia en el bus ,  decidi ir a comprar cosas para regalarle a blaze
blaze: (bosteza) que es esto?

blaze: mmm? dice 
Yo nunca 
supe que
tenia un
sueño, hasta 
que ese sueño
fuiste tu

de tu admirador secreto♡

rouge: oooo blaze tiene una admirador secreto
sonic: otra cosa aun mas importante porque rayos nos dormimos
amy: que importa
 es San valentin  SONIKKUUUUUU!!!!!(lo abraza)
sonic: me as... asfixio
amy: lo siento(lo suelta)
mina: buenos diiiiiiaaaaaaaaas(cantando)
becky: ( imitandola) caaaaaaaaaaaallaaaaateeeeeeee
mina: tu callate
becky: cierra la boca
sarita: paren de pelear es dia de san valentin , del amor y amistad y ustedes pelean entonces cual es la magia de este dia SI NO HAY AMIGAS
sonic: es verdad
silver: hola blaze
blaze: silver alguien me mando una hermos carta y un osito quien ser
silver: quien sera?
blaze: ten silver( le da un paquete)feliz dia de la amistad , mejor amigo
silver: gracias(lo abre )  wow un brazalete de la amistad y unas peliculas que no estan en los cines, wow unas entradas al parque de diversiones , GRACIAA BLAZE(decepcionado) pero yo no tengo nada tan grandioso que darte
blaze: silver se que soy la princesa tengo de todo para darte pero tu prescencia me hace feliz ( abraza a silver)
amy: SONIKKU(lo abraza)
sonic: bueno amy, dejare que me estrujes solo porque es SAN VALENTIN
maria: shads
shadow: emmm(nervioso) ten(le da un paquete) 
maria: gracias .... shady
shadow: O/////O
sonic: uuuu parece que shadow encontro a su pareja
cream: tengan este regalo es de parte mia y de amy
amy: admiren el pastel de la amistad(levanta una manta  y debajo de ella  hay un inmenso pastel)
blaze: se ve delicioso
sonic: yo quiero
amy: para ti no habra de ese pastel Sonikku
sonic: por que?
amy: porque para ti te tengo este el pastel de san valentin del sonamy(saca un pastel con corazones y un rico glaseado)mira te gusta sonikku?
sonic: (probando la crema) delicioso
amy: SONIKKU !!!
ash: buenos dias, se encuentra mina ?
sonic: mina llego tu principe
becky: ash tus lentes te fallan ya que segun tu ves a mina muy linda
mina: ahora si te voy a ma...
sarita: mirando a mina con ira) grrrrr       >:(
ash: mina!!!feliz dia de san valentin(le da un gran paquete)
mina: gracias(lo abre) ooooo una guitarra nueva yo te dare esto (le da un beso)
ash: O////.////O
mina: adoro a este chico
tails: ee toma cream(le da una gran caja)
cream: gracias tails toma para ti (le da una bolsa de galletas)
narrador: todos estaban muy felices dandose regalos pero en otro lado
scourge: grrr al otro dia tenia a mi blaze en la palma de mi mano
???:pero te falloME COSTO MUCHO CREAR ESA VALIOSA HIPNOSIS!!!!
scourge: creo que habra que seguir tratando
???: ya se como hacerlo  pero habra que trabajar en equipo
scourge: okey pero que gano
???: a blaze y seras gobernante de  un reino
scourge: mmmm? si me agrada acepto
???: ganaras mas si te deshaces de becky muajajajajajajajaja
narrador: volvamos con los chicos quienes se disponian a entrar al centro comercial a buscar mas sorpresas para sus "amigas"
sonic: que le gustara a amy
ash: escuche lo que escuche
shadow: sonic busca un regalo  para amy
tails: silencio debo hacer el calculo adecuado para saber que le gustara a cream
silver: tails en estos momentos no se usa la mente ahora se piensa con el corazon
knuckles: sono cursi
sonic : y tu que le daras a rouge?je
knuckles: eee y ... porque darle algo a rouge        O///.///O
sonic :jajajajaja
shadow: ja
sonic: tu no digas nada shadow
silver: te pillaron emo
shadow: ninguno de ustedes tiene derecho a hablar ya que todos estamos en la tienda" I love you" 
sonic: todos fuimos pillados je    ^ ^ u
ash:    bueno todos hagamosle una fiesta a las chicas
sonic: bueno
knuckles: silver, por que no le estas buscando algo a blaze?
silver:    eeee es que
sonic: tu le diste el oso de peluche
ash:  y el poema
knuckles: a blaze
shadow:  que astuto
sonic: vamos a organizar la fiesta
???: mmmm? a unir parejas 
???:no lo creo lo estan haciendo muy bien
sonic: (con una rosa) ten amy
amy:  gracias sonikku
silver: este blaze yo
blaze: siempre supe que esos regalos me los diste tu
maria: shady!!!!
shadow: maria (se besan)


sonic: y asi paso un hermoso san valentin 
yo:no narres faker
sonic: tu no me mandas !!!
yo; no te hare nada por que hoy es el dia del amor y la amistad pero ya veras 


BUENO ESO ES TODO AMIGOS GRACIAS POR LEER EL BLOG 
FELIZ DIA DE LA AMISTAD JESU Y ROMY
Y FELIZ DIA DEL AMOR A NADIE YA SE A MI PERRITO!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario