Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 17 de enero de 2014

Cap 18: Caen los reinos, llega el Imperio

En el capitulo anterior  recordamos que Blaze se sacrifico para salvar a Mobius, lo que no sabían todos es que todo era una trampa....


Scourge: Bravo bravo que romántico (sarcasmo)
Silver: tu lo mandaste
Becky: GRRR
Sarita: nos quito a nuestra amiga
Kristal: a mi hermana querida
Mina: no te saldrás con la tuya
Shadow: somos la mayoría
Scourge: miren como tiemblo(sarcástico)
Sonic: oigan alguien me ayuda ESTOY HERIDO DESDE HACE RATO!!!
Becky: cállate esto quiero verlo
Sonic: que cosa?(ve  a silver convirtiéndose en dark)



Scourge: se enojo(sarcasmo) pobrecito
Sonic: sal de mi reino
Scourge: tu reino, jajajajajaja
Sonic: MI reino
Scourge: el reino de la emperatriz ya comenzó
Kristal: llamare a mis tropas
Scourge: tus tropas no me hagas reir
Sonic: de que te ries
Scourge: un amigo me ayudo a hacer varias cosas en solaria
Kristal: Denethor(trata de ir al portal pero este se cierra y se dan cuenta de que están rodeados)
Dark silver: yo los venceré
Kristal: no ellos son solo soldados de solaria que obedecen a mi familia
Sonic: entonces quien los manda
Scourge: anda a ver a la emperatriz tu mismo
Sonic: para que me capturen, JAMAS
Scourge: no se que harán pero a ella(agarra a sarita) yo me la llevo, la emperatriz estará complacida
Dark silver: no te la llevas (toma un objeto con su poder telekinetico lo levanta y se lo va a tirar a scourge)
Scourge: recuerda si me lastimas la pandita saldrá mal herida
Silver: (vuelve a la normalidad) grrr
Becky: (le pega por la espalda a scourge )
Scourge: auch peleas como niña
Mina: y que dices de mi(le parte el micrófono en la cabeza)
Scourge: X_X
Sonic: lo venci
Sarita: trabajaron en equipo como hermanas
Becky: ¿Dónde esta?
Mina: ¿quien?
Shadow: scourge
Mina: Scourge esta alla llevándose a sarita
Todos: ¿¡¡¡queeeee!!!?
Mina: 0:D
Becky: saca tu cara de estúpida
Kristal: hay que ir por la emperatriz
Silver: si
En el castillo del Ex príncipe Sonic
Emperatriz: los estaba esperando
Caballero celeste: Creo que los sorprendimos
Silver: NO PUEDES SER TU!!!


¿Blaze de verdad murió?
¿Quién es la emperatriz?¿y el caballero celeste?
¿El color de las letras les dieron pistas?



Continuara......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario