Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 24 de enero de 2014

Cap 21: La profecía

Becky:  si son del futuro ¿que hacen aquí?
Zhadow: vinimos a buscarte
Zamy:  El futuro de Mobius es terrible(salta a un portal)
Zonic:(serio)apresúrense(salta al portal)
Zhadow: ven (la toma de la mano y salta al portal)
Becky: AAAHHHH
Zector: la capitana ya viene(todos se ponen en posición de soldado)
Becky: general que onda
Z????: porque traen a desconocidos
Zhadow: General trajimos a la niña de la profecía
Becky: esa soy yo?



Zhadow: te presentamos a la general Zecky
Zonic: le debemos respeto ya que nos salvo
Zamy: y nos animo a seguir
Becky: que genial tu ropa, digo mi ropa bueno tu ya entiendes o yo ya entiendo
Zecky: (seria) no es hora de juegos, la batalla ya comenzó, Minizlaze y Zaurora luchan en el campo de Batalla
Becky: O_o Perdon pero no entiendo nada, no puede ser que yo quede siendo tan seria y aburrida
Zecky: Comandante Zhadow usted esta a cargo de la batalla, los demás síganlo
Zhadow: de inmediato
Becky: que paso con los demás
Zecky: debes ser fuerte, ellos...... han muerto
Becky: todos ¿porque?
Zecky: sarita los mato, blaze mato a silver, todos menos nosotros han caído
Zream: Y yo no he sido nombrada
Becky: Cream?
Zream: antes si, ahora Zream
Zecky: en la noche te lo dire todo pero ahora tengo que ir a luchar

Narra Becky: Era genial la batalla y todo pero lo terrible era estar contra ellas, no puedo creer que Sonic se transforme en un Emo, y no quiero perder mi gran humor, debo cambiar las cosas.....
Después de la batalla

Zhadow: ya se fueron, pero la zona ya no es segura
Zecky: nos deben estar buscando
Zonic: hay que irnos
Becky: oye Zecky yo apenas tengo 15 años, ¿tu cuantos tienes?
Zecky: 25 años
Becky: TODAVIA HAY GUERRA
Zecky: en tu mundo aun no ha pasado nada malo
Becky: por que me trajeron aca?
Zhadow: una vieja profecía
Zamy: cuenta que el mundo será arruinado
Zonic: y el pasado tendrá que ayudar
Zecky: con el arma secreta
Becky: oigan cálmense es genial como terminan la frase del otro y todo eso, pero creen que yo soy la del pasado que los ayudara
Zecky: el arma secreta es la daga de los secretos oscuros
Becky: si yo soy la de la profecía, porque no tu usas la daga
Zecky: no soy del pasado
Zaría: me olvidaron
Zecky: crei que habias muerto ella era antes
Zaría: María
Becky: yo arreglare su mundo
Zaría: toma la daga(le pasa un antiguo cuchillo con toques tallados a mano)
Becky: que debo hacer con esto
Zhadow: debes vencer a Sarita y a Blaze
Zonic: y este futuro será borrado
Becky: ustedes morirán
Zecky: siempre estare contigo
Zhadow: ten siempre fé y valor en lo que debes hacer
Becky: debo matar a mis amigas
Zhadow: ellas amigas de alguien
Zecky: te contare lo que paso, Y escape corri mucho, me dormi en la noche.
Zhadow: pero mientras Silver fue asesinado porque no se unio a blaze
Zonic: el tuvo la oportunidad de matar a blaze, pero no lo hizo y blaze aprovecho para...
Zaría: sus sentimientos le jugaron en contra
Zamy: Yo pude escapar y rescatar a Sonic creo que asi te llamabas antes verdad
Becky: antes se llamaba asi pero tu le decias Sonikku
Zamy: si So..sonikku
Zhadow: ellos a pesar de estar heridos se detuvieron a liberarme,
Zonic: apenas pudimos escapar
Zamy: y nos desmallamos
Zecky: el resto murió pero yo salve a Zhadow, Zonic y Zamy
Zhadow: Scourge estaba muy feliz,
Zaría: pero su arma le jugo en contra
Zonic: la maldad de Blaze era imparable
Zhadow: y ella mato a Scourge
Zonic: Sarita mato a mi madre y Blaze impuso un gobierno injusto en el que era mi hogar
Zhadow: Puso una dictadura
Zaría :; reglas como cada vez que me veas has reverencia
Zream: el doble de impuestos
Zector:(llegando) Mando a quitar la mayoría de los alimentos porque ya acababan las provisiones
Zonic: el reino quedo en quiebra
Zhadow: y ataco otros planetas y reinos
Zecky: por favor evitale este dolor al mundo y has lo que sea necesario para detenerlas (llorando) por favor, trata de devolverlas son nuestras amigas
Zhadow:(pensando debo animarlas)Tienen razón Zonic o como solia decirte como era ah sierto era Faker
Becky:(sonríe) bien salvare mi mundo en el pasado, pero antes luchare para liberar este mundo
Todos: SIIIIIII!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario