Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

jueves, 16 de enero de 2014

Cap 17: Cuando alguien muere....

En el capitulo anterior Scourge, se enfrentaba a Sonic en una dura batalla en la cual el erizo azul había sido derrotado
Sonic: su..suéltame
Super Scourge: jajajaja
Sarita: debo hacer algo(crea una gran ola y se la arroja a Scourge)
Super Scourge:(cae bruscamente al piso) crees que con eso me venceras pandita(se acerca a sarita)
Mina: NO LA TOQUES!!!!!!!(le pega a Scourge en la cabeza con su micrófono)
Becky:(abraza a sarita) buen ataque sariguella
Blaze: me toca ahora a mi(sus sol emeralds giran alrededor de blaze y ella se transforma en Burning Blaze)



Super Scourge:*debo hacer que saque su máximo potencial*(golpea a becky y a sarita)
Burning Blaze: NO LA LASTIMES


Super Scourge: AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Burning Blaze: no te metas con mis amigos
Amy: ni con mi Sonikku(le pega a Scourge con su martillo)
Scourge:(se vuelve normal por el golpe) NOOOOOO MI PODER(Se escapa)
Blaze:(vuelve a la normalidad) misión cumplida
Kristal: Hermana
Blaze: de donde saliste
Kristal: denethor escapo tienes que ir
Blaze: no puedo aquí hay mas problemas
whroooarrrrrrrrr
Mina: que ....fue ....e...eso
Becky: no...no...no se





Blaze y Kristal: El monstruo de lava y fuego
Sonic:(malherido)corran yo lo enfrentare
Amy: estas loco
Mina: dejale eso a blaze
Becky: yo ire a buscar a shadow
Sonic: estoy bien CUIDADO!!!!
Narra becky: El monstruo de lava lanzo un edificio que separo a Sonic de nosotras
Sarita: hay que ayudar a Sonic
Becky: ya se lo que hara se enfrentara al monstruo para demostrar de que el es mejor que Shadow
Shadow: Me nombraron
Sonic: A...ayu...ayúdame e...emo
Shadow: el faker pidiéndome ayuda a mi esto es un milagro
Silver: EL ES IBLIS!!!!
Blaze: si silver
Shadow: ya se conocen
Silver: destruyo mobius en el futuro pero Blaze lo había destruido
Blaze: parece que la vez anterior deje un poco de su esencia
Silver: Blaze no te volveré a perder
Blaze: lo hare bien esta vez
Sonic: Blaze... no pe...pensaras e.. en...
Silver: no lo haras
Blaze: SILVER REACCIONA!!!
Todos:O_O
Blaze: ES LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS SI NO LO HAGO IBLIS NOS MATARA A TODOS Y ESTE LUGAR SE DESTRUIRA!!!!!!TU PASADO SERA DESTRUIDO NO EXISTIRAS!!!!!QUE HARIA YO SIN TI!!!!!
Silver: no no¡¡¡¡¡¡BLAZEEEEEE!!!!!(Llorando)no lo haras(trata de detener a blaze pero alguien lo golpea y lo agarra por la espalda)KRISTAL ES TU HERMANA NO HARAS NADA PARA SALVARLA
Kristal:(agarrando a Silver) Blaze hace lo que una gobernante madura haría, tomo una decisión y hay que respetarla
Sonic: Bla...blaze(se para nadie sabe como lo hizo ya que estaba herido gravemente) no lo hagas
Becky: NO BLAZE (la toma de la mano)NO TE DEJARE SOLA AMIGA
Sarita: encontraremos otra solución juntas
Blaze: será demasiado tarde
Mina: no NOOOOOO
Blaze:(toma la 2 esmeraldas de Sonic)IBLIS BESTIA DE FUEGO ENTRA EN MI Y PARA TU PODER DESTRUCTIVO



Narra Becky:
Que rabia que impotencia, Sarita me abrazo llorando, yo apreté mis puños con fuerza y llore, llore por mi amiga Blaze, llore por el sufrimiento de mis amigos, llore porque son mi familia, yo sinceramente nunca había llorado, crei que jamas conocería esos sentimientos, siempre yo era la dura que nada la lastimaba, pues escuchen bien este experimento, el proyecto Purity que surgio en el ARK si llora...


Silver: BLAAAAAAAAAAAZEEEEEEE
Blaze: Silver (desvaneciéndose) yo te amo.....
Silver:Yo igual, mi Blazy







Continuara....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario