Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 7 de febrero de 2014

Cap 24: El campamento y la casa


 rSilver: blaze quw es ese rasguño en tu hombro
blaze: no es nada
silver: blaze dime, yo me preocupo por ti , no quiero volverte a perder como ese dia
flashback
silver: ( con 2 esmeraldas) las llamas del iblis me rechazan estamos perdidos
blaze: yo lo hare mi alma ya arde en llamas( toma las esmeraldas y absorbe al iblis dentro de ella) silver mandame a otra dimension con el iblis
silver: blaze!!!!! yo jams te haria eso, No podria vivir sin ti!!!!
blaze: siempre tan ingenue es lo que me gusta de ti( se desvanece y desaparece)
fin del flash back
blaze: olvida eso
silver: nunca dejare que algo te pase el otro dia cuando te tenian hipnotizada te falle, no debi dejar que te sacrificaras  lo prometi!!! Ese dia cuando absorviste al iblis lo prometi, si te volviera a ver te protegeria (abraza a blaze)
blaze: gracias por ayudarme silver
sonic: vamos a acampar
blaze: bueno

Despues de ordenar....

blaze:( haciendole señas a un bus) chicos este va vacio subamos
sonic: okey (todos suben) genial a que lugar podemos ir
blaze: esa colina 
shadow: no porque ahi no hay arboles
tails: debe ser un lado donde haya agua pra beber y ducharse
sonic: miren aya !!!!( apunta unos pastizales)
becky: al fondo se ve terreno liso
sonic: al fondo hay un rio 
mina: mas te vale que sea verdad porque nos bajaremos aqui y si algo pasa sera tu culpa
knuckles: tienen razon ya que aqui despues no padsan buses y por estos lados no se ve ni una miserable casa
sonic: confien en mi( se bajan)a caminar
blaze: son las 12:00 osea mediodia hay que estar en una carp antes de las 19:00 o saldran todos los lobos salvajes y bestias del campo
HORAS DESPUES
sonic: son apenas las 4 de la tarde
blaze: llevamos 4 ....horas ...cam
linando
cream: no puedo caminar mas
sarita: quien quiere agua
TPDOS: YO!!!!!
silver: maldito faker estamis...agotados
sonic: calmense el rio se llamaba( pequeño riachuelo
mina: miren un cartel con una flecha dice:" bienvenidos al riachuel enano"
becky: llamado "pequeño riachuelo"
shadow:no diganme que no es cierto , donde esta el rio?
mina: eso es el rio( apunta a un hilito de adua que corria cuesta sbajo la montaña
sonic: me equivoque je jeseria 
^ ^ U
amy: mal sonikku (hablandole como si fuera una mascota) deberias comportarte
shadow: yo LO MATO!!!!!
blaze: no hay tiempo hay que tomar otro bus (toma a cream en su espalda) 
sonic: hay que aprwsurarse
Despues de 2 horas: 
blaze: son las 6 y hay que hacerles señas a los autos
sonic: AQUI PARO UNO CORRAN!!!
shadow: buenos dias llevenos a el puente " avenida" o lo mato
knuckles: Wow que amable(sarcastico)
blaze: ya llegamos gracias
shadow: recuerdelo caballero con esto usted salvo su vida
sonic: que ACASO DORMIREMOS BAJO UN PUENTE
silver: tu que crees
mina: que horror mira hay lodo en el suelo
becky: se aproxima una tormenta
rouge: aconsejo colocar las toallas soble la carpa
sonic: la carpa es impermeable yo mismo la elegi
blaze: ( suspiro )
amy: yo compre la carpa para las niñas
blaze: al menos estamos seguros de queellas estaran comodas
knuckles: mientras que nosotros nos arriesgamos a mojarnos
de noche
narra blaze: estabamos todos mojados ya que la carpa de sonic no servia los bueno era que cream y sarita dormian bien y estaban secas, yo era un gato mojado y no podia dormir
sonic: agua mala agua mala( mojado)
knuckles: nos vamos a enfer
ar
mina: no podre tener mi sueño de belleza
becky:  te hace falte desde hace tieeeeeeeeempo
blaze: ( toma a sarita en brazo y la tapa) iremos a buscar donde dormir
sonic: vamos 
silver:  yo llevare las cosas
narra blaze: el dia estaba horrible nublado y lloviendo fuertemente
mina: no veo nada
tails: es la niebla todos tomense de la mano
sonic:  ahi hay una casa
narra rouge: entramos a la casa que era de madera y era vieja y estaba un poco destruida
blaze: no vaya a ser la casa de TD
tails: te imaginas
blaze: jaja t
shadow: ahora a celebrar!!!( saca una botella de cerveza)
sonic: DAMEEEEEEE!!!!
amy: sonikku eso es malo para ti
maria: voy a cocinar
mina: pondre musica
silver:(borracho) blazy ven a bailar conmigo hip
tails: jajjajajaj que comicos se ven
knuckles: ( borracho) rouge  te ves tan sexy
sonic: oye amy( viendo a becky) hip(borracho) es mi idea o ya te estoy viendo celeste( ven aca amy hip( abraza a becky)
becky: sacate de aqui
mina : jjajajajajajaja estamos dementes 
shadow:( ya habia tomado 21 copas)  no se porque se emborrachan tan rapido
maria: jajajaja 
sarita:  que pasa( bosteza) tuve una pesadilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario