Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

lunes, 2 de diciembre de 2013

Cap 2:El Secuestro de Mina....


Becky: OOOOOU que viejos tiempos

Blaze:eso creo

Sarita: ahora somos grandes

Blaze :ehhh...sarita apenas tienes 6 años

Becky:y yo tengo 15 , y su real majestad tiene 14

Blaze: Que malvada

Amy :hola!!!!!

Blaze:¿que rayos quieres amy rose ?

Amy: adivinen que paso recuerdan a una tal mina the mongoose

Becky:basura? yo ya la bote en la mañana

Blaze: no lo recuerdan la que canta , esa estrella de pop.

Becky: quien fue el sordo y ciego que puso a Mina como estrella de pop

Blaze:Buena esa

Sarita:jijijijijijiji

Amy:como sea ella ESTABA enamorada de mi Sonikku

Becky: ya no lo esta?

Amy:NO ya no se enamoro de un tal... Dash , bash ay como era

Sarita:ash

Amy:siii y el tour de mina ya acabo y ahora vuelve a Green Hill

Becky:hace tiempo que no se áparece

Blaze:si es muy famosa compremos boletos para ir a verla cantar

Becky:puedo llevar audífonos

Blaze: No

Becky:esta bien mami

Blaze :solo vamos

EN la venta de boletos

chico 1: deme 1 boleto debo conocerla ella es la mejor es hermosa mi idola

chico2:me debo casar con ella

chico3 :no yo,llevo 7 hrs esperando el boleto BIP

Blaze:permiso

chico 1.: y tu quien te crees

Becky: no molestes a mi amiga

chico 1: jaja y te debo obedecer chicas lindas no deben andar solas

Sarita:oh

Amy: ya se acabo(saca el martillo)

Becky: Calma

chico 2:eso calla a tu amiga o les ira mal a todas



chico 3:muy mal


Sarita:no nos dan miedo

blaze:no les tememos a cualquier estúpido que se aparezca

Becky:verdad

chico 1:callense estupidas (empuja a sarita)

becky:ahora si (saca su pistola)muere

blaze:espe....

becky:(dispara)ups

chico:cae al piso muerto)

???:chicas?

sarita:mina!!!!!!!!

blaze:mina hola

mina:tanto tiempo   y ese cadaver

dato de becky:la foto de mina no se quiso subir porque es muy horrenda

becky:a tu sabes que la gente tira la basura a todos lados

chico2:asesina

becky:muertos de hambre

vendedor:srta blaze the cat  disculpe la espera usted y sus amigas pueden pasar tome sus entradas

sarita:uuuuuu es un boleto BIP

becky:que flojera

mina:las veo alla bye (va a los camarines)

En el concierto

tipo de traje que presenta  a las artistas(lo abreviare con  Tipo)

tipo:aqui esta mina the mongoose (le pasan un papel al tipo y este lo lee y su expresion cambia de una pacifica a un preocupada y nerviosa)

blaze:tengo un mal presentimiento

becky:mmmm?

tipo:lamentablemente no habra concierto ya que mina a desaparecido por causas misteriosas

blaze:lo sabia

??????:blaze blaze blaze....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario