Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

martes, 10 de diciembre de 2013

Especial Navidad

era Navidad una fecha muy especial para todos

sonic:(patinando en el hielo)

knunckles:no deberias practicar un deporte en el que siempre pierdes

sonic;una carrera de patinaje

knunckles:acepto , pero sabras que tienes una desventaja aqui en el hielo no eres veloz

sonic:si lo se pero pongamoslo mas interesante , el que pierda sera santa este año

en el bosque

amy:que lindo este bosque 

shadow:si como sea

mina:aburrido

becky:asi nunca encontraremos el árbol

mina:hay que apurarse

becky:yo me ire a buscar a otro lado(se mete a lo profundo del bosque

mina:mmm....la sigo

amy:oooo no se pierdan

mina:no claro que no yo tengo mi maravilloso sentido de orientacion

5minutos despues

mina:o dios estoy perdida y sola

becky:hola sariguella que haces por aqui

mina:primero soy marmota segundo te estaba buscando yo sabia que estabas perdida

becky:yo perdida estas loca jamas me pierdo ecepto ahora

mina:ves

becky:y tu te sabes el camino

mina:claro que..   ...no maldita sea perdida y ... CONTIGO  ¡nooooooooo!
sarita:hola

becky:¡sarita!!!!

sarita:Yo sabia que se perderian

Mina:TODO ES CULPA DE ESE EXPERIMENTO DEFECTUOSO

Becky:COMO QUE DEFECTUOSO

mina:Y DEFORME

Becky:COMO QUE DEFORME , LO QUE ESTA DEFORME ES TU CARA DE SARIGUELLA MORIBUNDA QUE SALIO DE LA TIERRA COMO UN MISERABLE GUSANO

Mina:Asi vas a luchar eh?(toma una bola de nieve)A LUCHAAAAR(le lanza la bola pero becky la esquiva

Becky:te agradaria saber que yo tengo el primer lugar en la guerra de bolas de nieve(mete un monton de nieve a su pistola )ahora MUEREEEEE(MILLONES DE BOLA SALEN DE LA PISTOLA )

Mina :OH MY GOD(Salta detrás de un árbol )VENDETTAAAAAA(saca una pistola lanza misiles de la nada y dispara una gran bola de nieve)

Narra sarita :

Lo terrible era que yo las trate de parar pero..pero me dieron eso millones de disparos y esa gran bola de nieve por tratar de pararlas

Sarita:(queda como esos muñecos de nieve de las caricaturas)

Becky:jajajaaajaja oye eres una sariguella con suerte pero aver si te escapas de esta(toma una bola de nieve y se la lanza a mina )

Mina:(la esquiva y esa bola de nieve golpea el árbol que estaba sobre Mina) FALLASTE PERDEDORA

Becky:Espera y...(un monton de nieve cae del árbol y aplasta a mina)JAJAJAJAJAJAJA

Mina:(queda igual que sarita )grrrr

Becky:ja

Con Amy


Amy: hay que buscar el árbol(avanza un poco y...)AHHHHHH(se tropieza con algo)

Shadow:te tropezaste con una roca torpe

Amy:callate AUCH

shadow:espera (mueve la roca )eh?(se abre una extraña cueva)

Amy:vamos vamos (toma a shadow de la mano)

Shadow: oye espera


Con Sonic y knuckles

Sonic:(patinando)jajaja no me venceras

Knuckles :ya lo veremos (golpea el piso y este se empieza a agrietar hacia Sonic)

Sonic:o ou abajo del hielo querido knuckles que hay?

Knuckles :tu peor pesadilla

Sonic: no puede ser

Knuckles :(voz maligna)AGUA muajajajajajajaja

Sonic:noooooo(el hielo se rompe y cae al agua

Amy:hola knuckles crei que estabas con Sonic

Knuckles:ehhh (mira el hielo roto)

Amy:KNUCKLES

knuckles:miren la hora me tengo que ir(sale corriendo)

Shadow:que rayos paso?

Amy:sonic!!!!!!(lo ve en el agua hecho cubito de hielo)NOOOO

shadow :jaja

Amy: cállate tarupido emo, OYE ESPERA TE REISTE!!!!!!

Shadow :adiós(se va)

Sonic:(saliendo del agua )eeeh amy(sale corriendo detrás de knuckles)

Knuckles:hola hielo azul

Sonic:ven aca (lo agarra de la bufanda)

Knuckles : engreído azul

Sonic:eres rojo por vergüenza


Silver(caminando)dejen de pelear

Blaze:parecen gatos y perros

silver:sono muy raro viniendo de ti

Blaze:lo se

Silver:nos acompañan de compras

Sonic:bueno

Blaze:Vamos

En el bosque

Becky:ahora te liberare sarita y dejaremos sola a esta Nutria

Mina:*esa eriza me dejara sola no lo creo*AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

sarita:oh dios

Becky:que pa...(se da vuelta) avalanchaaaa!!!!

Mina:no debi haber gritado

Sarita:vamos a morir por culpa de ustedes NIÑAS ESTUPIDAS QUE NO SABEN IDENTIFICAR EL PELIGRO PARECEN.... HERMANAAAAAS

Mina y becky:Noooooooooooooo

DESPUES DE SALIR DE TODOS LOS LIOS

en la cabaña del bosque

Blaze:NADA PUEDEN HACER BIEN(tapando a sarita que dormia en una cama)

Silver:calma

Becky:fue un accidente

Mina:provocado por ese experimento defectuoso y deteriorado

Becky:pero no paso nada(estornuda )me resfrie

Blaze:y a sarita le dio gripe estúpida

mina:yo no hice nada malo

Silver :vamos a jugar a afuera siiiiiiiiiiii?

Blaze:bueno becky quédate a cuidar a sarita

FUERA Y LEJOS DE AHI

Vector:apurate espio

Espio(siendo utilizado como reno):te odio

Charmy:rápido



Volviendo a la cabaña en las afueras

 
Silver:guerra de bolas de nieve
 
Blaze:como se juega
 
Sonic:no sabes
 
Blaze:nunca he jugado con alguien a algo de navidad
 
Silver :aquí te enseñaremos
 
minutos después
 
en la noche
 
 




 
 
Feliz navidad
me apresure porque talvez no pueda escribir por un tiempo
 
gracias feliz navida jesu y romi si esque leyeron esto comenten y el mundo será feliz
 

 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario