Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cap 9: Un día de viaje

Sonic: ¿Qué es eso?
Amy: Sólo es una foto que no te incumbe
Sonic: Vamos Amy ya se que es de knuckles y rouge
Amy: bueno si Sonikku pero preocupate de tus asuntos y anda a ordenar tu ropa en el closet
Sonic: Bueno amy
Cream: Hola señor Sonic, espero que disfrute su estadía en este bus que tenia mi mamá
Sonic: Gracias Cream
Amy: Gracias por pasar a saludar
Cream: Les traje galletas
Sonic: mmm... deliciosas
Amy: Gracias Cream
Cream: Adios


Con Blaze y Silver

Silver: Blaze noooooo
Blaze: Si silver lo tendre que hacer
Silver: sere bueno te lo prometo Blaze
Blaze: Bueno toma aquí tienes
Silver: SI MIS DULCES

Con las hermanas....Digo Mina y Becky
Becky: Pido la cama de la ventana
Mina: no. Yo la pido
Becky: yoooooo
Mina: debo estar ahí para inspirarme
Becky: Yo igual
Mina: Y tu para que
Becky: Para pensar nuevos apodos que ponerte
Mina: Sera una semana muy pesada
Becky: ni que lo digas

Con tails y cream

Tails : genial con estas vacaciones podre aprender la cultura y tecnología de otros lugares
Cream: pero recuerda estas vacaciones son para relajarse
Tails: Tienes razón
Cream: ¿quieres una galleta?
Tails: bueno
Cream: Ire a preparar más, volveré mas tarde
Tails:(mirando a la ventana)(suspira)*Cosmo... te extraño*
???: Tails mira a quien tienes al lado tuyo
Tails: Cosmo
Cosmo: yo no puedo volver a estar contigo pero te dejare a alguien
Tails: ¿ A quien?
Cosmo: Tu lo tendrás que averiguar pero recuerda, esta más cerca de lo que crees(desaparece)
Tails: Cosmo ...
Cream: Toma Tails traje tus galletas
Tails: Gracias Cream (la abraza)

Con Manic y hippie
Ash: No entiendo que es esa voz
Manic: parece que es la narradora
Ash: Oye narradora me llamo ash , no hippie
Okey, okey como sea entonces con Manic y Ash
Manic: Oye bro te gusta la música
Ash: Si hermano me encanta
Manic: ¿tocas?
Ash: algo de batería
Manic: Estas con un experto en batería, si quieres te enseño bro
Ash: ok
Manic: Comenzemos a tocar bro

Con Shadow y Sarita

Shadow:*me tenía que tocar con una santa*
Sarita: Shadow que piensas
Shadow: nada pequeña
Sarita: Estoy aburrida quieres jugar minecraft
Shadow:¿ lo tienes? a mi me encanta ese juego
Sarita: juguemos en el computador que me regalo Kristal
Shadow: que gran prima

Con miniblaze y aurora
Miniblaze: Vamos aurora escuchemos algo de música
Aurora: okey prendere la radio
Radio: bien a quienes nos escuchan hoy tendremos un especial de canciones de Bon Jovi
Miniblaze: ¿Bon Jovi?
Aurora: Me suena
Miniblaze: si veamos este Flash back
Flash Back
???: Vamos cariño, para esa música, las bebes no podrán dormir
????:pero Sol, Bon Jovi es mi música favorita
Sol: Jack, ellas son muy pequeñas para esa clase de música
Jack: Pero
Sol: Mira esos posters
Sol: Saca esa tontera de aquí
Jack: nunca
Sol: vamos Jacky
Jack: sobre mi cadáver perruno
Sol: (enojada) Jack the dog
Jack: Sol the cat (desafiante)
Sol: hoy dormiras afuera
Jack: no afuera no
Fin del flashback

Miniblaze: y gracias a papi, por ser un perrito nosotras nos comportamos como perros y no como gatos
Aurora: obvio
Ahora después de que los que estaban en el bus jugaron un poco ...
Vainilla: a comer
Amy: Mira Sonikku lo que te prepare
Sonic: ¡¡¡¡CHILIDOGS!!!
Amy: Ya se que te encantan
Sonic: siiii
 

 
Blaze: yo silver no alcanze a cocinarte nada
Silver: espera Blaze mira
Blaze: oh Gracias
Silver: por nada
Rouge:como sea, me cocinaste algo shady
Shadow: Claro que si pero no es para ti
Mina: ¿Y entonces para quien?
Shadow:toma sarita te prepare esta leche con chocolate y galletas
Sonic: oooo el emo tiene corazón
Becky: y tu tienes acaso
Blaze: Como sea juguemos verdad o reto
Tails: pero sin invocar a tails doll
Cream: bien quien empieza
Knuckles: yo (lanza los dados)par Rouge ¿De quien estas enamorada?
Rouge: parece que no me queda más que contestar. Estoy enamorada de ti y de Shadow
Sonic: ¿de ambos?
Rouge: Ambos me parecen sexys
Blaze: porque usaste ese termino
Shadow: si porque
Sonic: (tono de burla)jajajaja el Emo tiene novia, el emo tiene novia
Knuckles:y que hay de mi
Sonic:(burla )el topo tiene novia, el topo tiene novia
Amy: como sea
Sonic: (con el celular de amy) Rouge explica esta foto que le mandaste hace un rato a Amy
Knuckles: e e e e e puedo explicarlo
Rouge: yo igual tengo la explicación
Knuckles: si dile
Rouge: Knuckles me obligo a besarlo, el es un bruto
Knuckles: ¿¡QUÉEEÉEEÉEÉÉ!?
Mina: Ya sigamos jugando
Rouge: me toca ( lanza los dados)par¿Silver que sientes por Blaze?
Silver: este...
Rouge: te dare ventaja vamos afuera y me lo dices en privado
Silver: bueno(salen a la terraza)
Como todos querían escuchar se apegaron a la puerta
Silver: lo que siento por blaze es(le susurra al oído a rouge)
Blaze:que dijo
Sarita: no se
ROUGE:okey chico(abre la puerta y los golpea a todos) por copuchentos
Sonic: le toca a silver
Silver: okey(tira los dados) parece que solo sale par. como sea la pregunta para ti es ¿tu fuiste novia de Shadow y Sonic?
Blaze: De Shadow jamas solo fue un rumor que hubo en los archie y una foto muy bien editada
Silver:¿ y de Sonic?
Blaze:  de Sonic si. fui su novia en el videojuego terrestre de Sonic rush , sólo ahí fui su novia porque me enseño el sentido de la amistad y lucho codo a codo conmigo para recuperar las chaos emeralds y las sol emeralds, solo al final no quise soltar su mano porque lo amaba pero este amor de mi parte se acabo cuando te conoci a ti
Silver: queeeee
Blaze: que al conocerte, logre eeee conocer muchas personas buenas*todas tan lindas y dulces como tu*
Silver: okeeeeey
después de jugar mucho tiempo a verdad o reto ...
Sonic: Becky ¿ Por cuanto tiempo voy a tener que ser tu sirviente?
Becky: Ya te lo dije por 2 días y dejemos lo en mucama
Silver: (en su cuarto con blaze) Blaze
Blaze: si Silver
Silver: Yo leo mentes sabes
Blaze: te juro que lo había olvidado*úps meti la pata*
Silver: y hasta el fondo
Blaze: que tanto supiste
Silver : cuando  dijiste que conociste a muchas personas buenas pensaste, y todas tan lindas y dulces como tú
Blaze: ¿debo admitirlo ahora?
Silver: si
Blaze: te amo
Silver: ¡¿queeeee?!
Blaze: te amo
Silver: no me estas jugando una broma
Blaze: te amo pero se que es una locura, ya se que tu no, no te lo había dicho porque crei que arruinaría toda nuestra amistad
Silver: Es que Blaze yo igual te amo
Blaze:(sonrojada) ¿Enserio?
SILVER: Eres la cosa más linda del mundo para mi eres todo
Blaze: te amo silver( lo abraza)
Silver: yo igual
Becky:(abre la puerta) lo sabia
Silver: aaaaa
Blaze: no es lo que tu crees
Becky: ya lo escuche todo tortolitos era tan obvio
Blaze: no se a que te refieres
Becky: vamos blaze somos amigas verdad
Blaze: si si es verdad yo y Silvy nos amamos
Silver: me gusta que me digas así Blazy
Becky: iu que asco el amor
Silver: ve al grano a que viniste
Becky: bien  recuerdan que yo y Scourge nos conocíamos
Blaze: como no recordarlo dijiste que lo explicarías
BECKY:Ya se conte a marmotita, a sarita, a Sonic, a Amy, al Emo, a rouge...bueno a todos menos a ustedes que son los que más me interesan
Silver: Habla ya
Becky: bueno déjame empezar, después de ser creada en el ARK me salvo la vida el tipo que me creo Gerald robotnik, mi nave se estrello contra Moebius
Blaze: Espera ese es el reino de Scourge
Becky: déjame seguir. Entonces yo era muy joven tenia 8 años, ese Scourge me obligo a ser su novia, yo me enamore de él y ese Scourge no era nada honesto ni siquiera en esos tiempos que él tenía 10 años, se ponía a coquetear a cualquier chica. Un día, me entro la curiosidad por ir a otros reinos, le dije a Scourge pero me grito que no porque ahora yo le pertenecia
Silver: que clase de tipo es él
Becky: Y para que no me fuera me enserro en una torre
Blaze: Como a Rapunzel
Becky: si. entonces encontré un monton de huesos y vi que en otra celda había una chica que se veía muy mal casi moribunda, ella me dijo que debía salir de aquí. Esta parte será con Flash Back
FlashBack
Becky: Pero que le paso
Chica: tu.... fuiste su novia verdad.....
Becky: si
Chica: Asi es Scourge primero.... te ... te da amor y después te encierra olvidándose de ti
Becky: oiga yo no soy una verdadera chica soy un experimento, una forma de vida que supuestamente tiene poderes
Chica: pues úsalos no termines como .... como... yo(se muere)
Becky: (desesperándose) debo salir de aquí rápido, haber tendré fuerza(golpea la pared)auch mi manita, emmm tendré poder de fuego o agua....ÑA tendré telequinesis( trata pero no) esto es injusto iaaaaaaaa(se pone a golpea como demente la pared a una velocidad incrteible) mmm... que acabo de hacer (pensando) ya se cuál es mi poder VE-LO-CI-DAD (toma inpulso y)IAAAAAAAA (CHOCA CONTRA LA PUERTA A UNA VELOCIDAD INCREIBLE)LA DERRIBE!!!!! soy genial
Guardia:prisionera en fuga
Becky:(le patea la cabeza) no soy una prisionera soy becky the hedgehog acuérdate de mi nombre y díselo a Scourge porque se acaba de ganar una rival
Fin del FlashBack
Silver: que gran historia
Blaze: si amiga
Becky: por eso Blaze cuídate el tratara de capturarte, para él eres un cofre de oro, primero te encontró linda y segundo
Blaze: soy la princesa de solaria la heredera del reino del Sol luminoso
Silver: yo la defenderé mientras pueda
Becky: Blaze si necesitas ayuda cuenta con tu amiga Becky y Sarita adiós(se va a su cuarto)
Mina: al fin llegas
Becky: si mami sariguella
Mina: rata de laboratorio
Becky: Cabeza de esparrago
Mina: Cerebro de Lagartija
Becky: Patas de pterodáctilo
Mina: Cabeza de Aveztruz
Becky: aliento de Dragón
Mina: Cola de Dinosaurio
Becky:Ojos de huevo Frito

 Fin del capi
Comenta y no enfurezcas al gatito
 

1 comentario: