Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

jueves, 12 de diciembre de 2013

Cap 6:Recuperando Mobius

Blaze:Siganme les prometo que las sacare de aquí
Pandi:Gracias Hija
ELLAS LOGRARON SALIR DEL CASTILLO

con el equipo genial
sarita:Tratando de defenderse con un escudo de agua
M????????:ahora ayudala es nuestra prima
A?????:Exacto(lanza un rayo de hielo que acaba con los guardias
Sarita:eh?
M????????:hola prima y aprendiz
A?????:Que onda
Sarita :Miniblaze, Aurora gracias
 
Miniblaze:(la de pelo azul)hola
Aurora:(la de pelo negro y celeste)que onda
Becky:este día ha sido pesado pura gente nueva
Mina:si
Becky:puras sariguellas
Mina:si ...QUE DIJISTE
Sarita:Ya CALLENSE PARECEN HERMANAS
Becky:Somos AMIENEMIGAS
Honey:que hay chicas yo y marine las estábamos observando luchar
Marine:no que comprabamos helados y fuimos al parque de diversiones
Honey:bueno pero las vimos luchar
Marine:tu estabas con M
Honey:(saca su espada)no lo nombres
Marine :okey camarada
Blaze:listo vamonos
Honey:reunion de primas
Pandi:hola
Becky:AHHHHH QUE ES ESO , LA MOMIA VIVIENTE
Mina:EL DIABLO HECHO PANDA
Pandi:CALLENSE LAS CONOZCO A AMBAS
Becky:Nos conoce(de rodillas)ya se que he sido mala satanas pero no me lleves contigo al infierno
Mina:(de rodillas)y si nos llevas a ambas dejanos en lugares separados
Pandi:soy la madre de Blaze la reina de solaria
Blaze:Lamentablemente
Becky:éeeeeeee no dijimos nada fue ....el faker
Amy:siempre he querido saber a quien le dicen faker
Mina:aaaaaaaaaaa.....
Becky:sarita
Blaze:ellas le dicen faker a S(becky le tapa la boca )
Mina:Shadow
Sarita:no es cierto
Cream:se lo dicen a Sonic
Amy:DEJEN EN PAZ A MI SONIKKU!!!!!
Sonic:dejalas Amy vamos por mi reino
Manic:EL MIO
Sonia:TONTOS, es mio el reino de la bella y delicada sonia
Sonic:bella?
Manic:delicada?
Ambos :jajajajajajajajaja
Mina:de quien sea pero es el hogar de todos asi que vamos
Blaze:adelantense yo ire a dejar a mi familia
Pandi:yo quiero luchar
Kristal:ya calmese viejita vayamos a la casa usted debe extrañar su silla de ruedas y su mesedora
Pandi:NO SOY VIEJA!!!!
Blaze:yaaaa!!!!(abre el portal y las empuja asu madre y hermanas)después volveré(se mete)
Silver:*que linda es blaze*
Sonic:bien emo abre el portal
Shadow:QUE NO SOY UN EMO(abre el portal)
Amy:vamos
k???????:chicos necesitamos su ayuda invadio mobius scourge
Sonic:lo tenemos mas que claro
R????:hola chicos
 


Rouge:hola
Knuckles:callate ladrona no tenemos esmeraldas
Rouge:no me grites
 


Knuckles:tu tampoco vete de aquí
Sonic:no se va necesitamos toda la ayuda posible ahora
knuckles:tu ganas
se acercaron al castillo y empezaron a atacar a scourge pero este los esquivaba bien

TODAS ESTABAN LUCHANDO Y MINA SE PUSO A CANTAR PARA ANIMAR TODO

 
Finalmente después de esforzarce y trabajar en equipo ganaron y scourge se tuvo que retirar
Scourge:ahh me vencieron pero volvere
Sonic:jajajaja
Manic:bien ahora(saca su teléfono y marca un número)mamá alo adivina lo que hizo sonic
Sonia(le quita el teléfono):nos puso en peligro a todos
Sonic:NO NO LE DIGAN A MAMII NOOOOOOOO!!!!!!!
 
SILVER NARRA: Y asi todo termino bien
Yo:que haces aquí
Silver:termino el capi
YO:deja mi trabajo

 
 
 

 

4 comentarios: