Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cap 4:Cosas raras y divertidas

blaze:bien silver creo que hay que poner a todos a salvo (se seca las lagrimas)

Silver:si

En mobius

Becky:que hay en esa cueva ????

Sarita:hay becky es obio que...

Becky:hay que ir a investigar(se acerca a la cueva)

Sarita:pero...nunca me escuchas !!!(se sube a un árbol)

Becky:(entra a la cueva)

Sarita: 3...2...1

Becky:(corriendo en círculos)OSOOOOO!!!!!!

Oso:WRORRRRRRRR

Becky:por la madre que nunca tuve corre saritaaaaaaaa!!!!!!

Sarita:plan b(se baja del árbol y se acerca al oso)

Becky:(detrás de una roca)se la va a tragar ....(se tapa los ojos)

Sarita:disculpe señor osito nos podría dejar irnos le prometo que no le molestare mas porfavor

Becky:?????que onda????

Oso:(asiente con la cabeza)

 
 
???:chicas???
 
Becky:amy que haces aquí
 
Amy:vengoa a avisarles que..
 
Becky:alto ya pareces vocera mensajera lo que sea vienes avisando cosas desde el capitulo 1 por dios amy
 
Amy:encontraron a mina
 
Silver:(levitando)exactamente
 
Becky:y tu quien eres
 
Silver:el mejor amigo de blaze
 
Blaze:(llegando)
 
Becky:su novio?
 
Blaze:(se cae de cara al oir eso)
 
Silver:que que????O//////////O
 
 
silver pensamiento:
 
 

 


 

 

 
Silver:blaze te amo
 
Blaze:yo igual silvy te amo mas que a nada
 
Realidad
 
Silver:(babeando )eeeeeeeee....
 
Blaze:silver reacciona
 
Silver:ah que que hola blaze
 
Becky:es tu novio se nota apenas lo dije te caíste y este quedo mirándote con cara de bestia
 
Amy:si si como sea ahora que va a llegar shadow
 
Shadow:hola
 
Amy:oooo tengo poderes que llegue mi soniku del cielo
 
Sonic:ahhhhh(cae en los brazos de amy)eehh yo solo estaba ehhh como te lo explico
 


Amy :sonikuuuuu

versión pikachu de lo ocurrido


SCOURGE:ven aca Sonic si no eres una gallina

 
Becky:Scourge...grrr
 
Scourge :becky cariño ven aca con tu amor
 
Becky:jamas sere tu novia estupido
 
Sonic:becky lo conoces?
 
Becky:despues les cuento
 
Amy:vete de aquí
 
Mina: ayuda(se desmaya)
 
Sonic: este la tenia secuestrada
 
Becky:pervertido
 
Scourge:esperen esta vez no fue por pervertidismo sino por negocios
 
 
Sonic :entonces 4 ojos para que?
 
Scourge :solo la quería contratar  para que trabajara para mi no seria hermoso
 
Sarita:malvado inepto cruel
 
Scourge:vaya vaya quien eres pequeña
 
Silver:no te metas con ella como te llames
 
scourge:no le obedesco a nadie y me voy viajare al reino de solaria que dicen que fue destruido y si no se encuentra un o una heredera habrá una guerra entre los reinos por las tierras y seguramente ganare ya que domino MOEBIUS
 
 
Blaze:si hay una sobreviviente
 
Scourge : la princesa del reino solaria,  eres mas hermosa de lo que dicen
 
Silver:no la toques
 
Scourge: y el quien es su alteza, su novio?
 
Blaze: *claro que no*si el es mi novio
 
Silver:mmm..?!
 
Blaze:y planeábamos  casarnos en el futuro
 
Silver: ehh claro si... si eso creo
 
Scourge: si si claro y yo soy el pato Donald
 
Mina: de verdad lo eres O_o
 
Scourge: claro que no
 
Mina:PATO DONALD ALGUN DIA TE CONOCERE
 
Silver:(susurrándole a blaze) tu novio enserio
 
Blaze:(susurrándole)si ya se que fue..
 
Silver : la mejor idea que has tenido
 
Blaze:que?!!!
 
Silver:eeee para evitar que este tipo te dañe
 
Scourge : volviendo al tema son novios si o no y si esque lo son DEMUESTRENLO
 
Blaze:si lo somos y yo te lo demuestrare
 
Narra Silver:
 
Todo empezó con un beso sencillo pero no pude evitar devolvérselo con uno apasionado lleno de amor yo me sorprendi después, ella me estaba besando apasionadamente supongo que estábamos actuando. Lastima que ella no me ama... 
 
 
NARRA BLAZE
 
Fue tan lindo por causas misteriosas ese timido beso se convirtió en uno romántico, tal vez si este enamorada de Silver y debería dejar que Honey me ayudara, o debería enamorarlo yo o talvez ni siquiera lo amo y el no creo que se haya fijado en mi.
 
Honey:entre los arbustos)yupiiiiii
 
Amy:que fue eso(se acerca a los arbustos)
 
Becky:mm?(va con amy)
 
Mina y Sarita:que pasa
 
Honey :(salta de los arbustos)Hola chicas y ...Becky
 
Becky:quien eres
 
Honey:yo soy TU PEOR PESADILLA.
 
Amy:honey hace años que no te veía
 
Honey:bien me presento aunque sarita y amy ya me conocen yo soy la asombrosa HONEY THE CAT
 
Becky:sarita la conoces?
 
Sarita:como no conocerla es mi prima Honey
 
????:(cae de los arbustos)auch (ve a honey )ayúdame camarada
 
Sarita:Marine!!!!
 
Becky:me pueden explicar que pasa
 
Continuara...........
 
 
 

 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario