Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cap 1: Inicio kawaii

 
Bueno aquí hay algunas ellas son:
 
 
1.Becky
 
2.Blaze
 
3.Sarita
´Por el momento serán solo ellas ya que tuve un problema con el resto de las fotos de todas formas en este capi ellas serán las fundamentale y son las protagonistas de este blog
 
 
FlashBack
 
 
Narra blaze:
 
 
Bueno como soy de otra dimensión viajo constantemente a ver a mis amigos tengo 12 años y me encargaron buscar a mi primita sarita de tan solo 4 años que por accidente encontró un portal en el reino y viajo hasta aquí´.
 
 
*crujido de hojas+
 
Blaze: ¡¿queeee?!
 
ERA ALGO GRANDE , era una especie de sombra oscura que me miraba con unos ojos tenebrosos , dicen que los ojos son la ventana del alma ,pero estos no tenían vida . No sentí´miedo he enfrentado terribles cosas pero ahora, estaba en un lugar casi desconocido cuando...
 
??????:miren lo que tenemos aquí ¡ooo que sorpresa blaze crei que jamas te volveria a ver ! permite que yo te de una bienvenida .
 
Era eggman. Ivo robotnik para ser exactos científico que sueña con dominar la dimensión de Mobius .
 
Blaze: (posición de pelea)No me agradan las bienvenidas (prende sus manos en llamas)
 
Eggman:ojojojojoojojojojojoj Droide asesino 226 ¡ATACAAAAA!
 
De pronto lo que había en los arbustos se paro era un robot grande metalico el doble que un avión de batalla , yo no me rendiría sin luchar me arrojo varios ataques fallidos , yo era rápida pero me faltaba entrenamiento, un rayo me dio en una pierna y cai ,quería que papá me ayudara desde el cielo , crei que moriría y cerre los ojos y apreté fuertemente los puños , la herida me ardia , el robot me apunto con su cañon y .....Escuche un golpe . Con rapidez me di vuelta y vi un disparo que le afectaba al robot, no era cualquier disparo tenia puntería y rapidez  salía de un árbol y en la copa estaba ahí una eriza celeste , que portaba un cañon inmenso ...
 
Eggman: Tu otra vez eriza emprometida
 
B???y:jajaja nunca dominaras nada (saca una pistola alargada)admira esto .
 
Eggman: que es eso?
 
B???y : no que eras científico (apunta el droide)también ...(apreta el gatillo) tengo secretos...
 
De esa arma salio un resplandor que le dio en el cuello al robot , eso le provoco que comenzara a electrocutarse y callo violentamente levantando algo de polvo . La misteriosa eriza se acerco a mi y...
 
B???y:Estas bien
 
Blaze:(se mira la pierna) .... n...(se desmaya)
 
En ese momento no se que paso solo desperté en una camilla ,ya estaba sana de la pierna , solo tenia un rasguño en el brazo había alguien que yo reconoci...
 
Blaze: tails?
 
Tails :blaze como estas Becky te trajo
 
Blaze: Becky?
 
Tails : ahg se me olvidaba ella es becky
 
Presisamente ahí estaba en un sofá descansando la eriza llamada becky yo estaba apunto de agradecerle pero me arrepentí , Blaze the cat agradeciendo ? no señor...
 
Becky: (responde algo grosera) Si no podias vencerlo porque enfrentarlo fue algo estúpido
 
Blaze:oye no sabes con quien hablas eriza
 
Tails: mejor me voy(sale corriendo)
 
Becky: no me importa quien seas por tu estúpida culpa me distraje y me aleje de alguien muy importante para mi, alguien que me entiende , y tal vez corre peligro .
 
Blaze: quien tu novio
 
Becky: no es mi única amiga se llama S..(la interrumpe alguien que abre la puerta bruscamente)
 
Amy:uff uff(respira aceleradamente )Becky(ve a blaze) hola blaze disculpa ,¡BECKY APURATE LA SECUESTRARON !!!!
 
Becky: amy respira calma , a quien secuestraron
 
Amy:¡¡¡¡¡¡¡A SARITA!!!!!!!
 
Al escuchar eso salte de la cama no podía ser quien yo pensaba no podía ser verdad
 
Blaze: a sarita ., Sarita the panda una que tiene un mechon de pelo purpura
 
Becky: si ¿por?
 
Blaze: es mi prima debo salvarla (abro la puerta y me voy a buscarla )
 
Becky: de eso ni hablar( abre la puerta)
 
Amy. saben al menos quien
 
ambas:(entran de nuevo y escuchan la explicación de amy)
 
Después de informarnos salimos corriendo a la base de eggman yo soy rápida casi como Sonic pero ella corria con facilidad casi a la velocidad del sonido
 
Becky: ahí esta la base (saca un arma)promete algo
 
Blaze: que
 
Becky: no me estorbes (ataca a todos lados  y despeja el camino)
 
Blaze:(furiosa)VAMOS
 
Ambas entramos a la base y ahí estaba sarita dormina sana y salva nos acercamos caminando pero....
 
*bip bip bip BIPBIP BIP INTRUSOS INTRUSOS*
 
Becky y yo nos miramos alguien piso un rayo laser la mano de becky activo un laser y yo también toque uno de pronto las luces se cortaron , yo prendi fuego lo único que se escucho fue un golpe como de compuerta las luces se prendieron pero frente nuestro había un robot con forma de serpiente colmillos afilados y un hueco en la espalda
 
Becky:(susurrando)no te muevas
 
Blaze :(susurra)como salimos de esta
 
Becky:tengo un plan pero tendremos...que trabajar en equipo
 
Blaze: jamas
 
Becky :es la única forma para salvar a sarita y salir vivas de esto
 
Blaze:bueno
 
Becky: yo lo distraeré y tu eres de fuego ¿no? ves ese hueco le arrojaras una bola de fuego ahí ¿lista?
 
Blaze: si
 
Becky:¡EY CABEZA DE CHATARRA INSERVIBLE MIRA A QUE NO ME ATRAPAS ?(le hace gestos de burla y corre porque capto la atención del robot)
 
Blaze: (prende una llama en su mano y arroja la bola de fuego y ...)
 
POWWWWWWWWWWWWW(EXPLOSION)
 
Algo nos salvo a mi y a becky era un escudo hecho de agua era Sarita la que nos salvo
 
Becky:Sarita!!!!!(la abraza)
 
Sarita:(mira a blaze) perdón por escaparme, porfavor no me prohíbas volver aquí
 
Blaze:(pensativa)Claro que te dejare venir una amistad tan grande(mira a becky) vale la pena.
 
Becky:(sonríe)gracias(pone su mano en el hombro de blaze)Amiga
 
Blaze:yo jamas he tenido a... amigas que se sacrifiquen por mi
 
Becky: siempre hay una primera vez
 
Las tres:(se abrazan)
 
Desde ese dia se volvieron mis mejores amigas...
 
Fin FLASH BACK
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario