Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

jueves, 12 de diciembre de 2013

Cap 5: La batalla y el Team Cupido

Becky: miren se pueden presentar bien
Mina: Exijo una explicación
Honey :Bien yo soy prima de Blaze, tengo 15 años y desde hace 2 años, he creado el Team Cupido o Cupido Association para unir la pareja denominada Silvaze.

Amy: Si yo igual estoy en el grupo
Sarita:y yo también
Marine:yo igual . Soy Marine capitana de una gran tripulación y tu capitana. Amiga de Blaze .

Mina:okeeeeeey
Honey: Separadas fallamos, pero unidas somos el Team Cupido XD
Sarita:ellas pueden estr en el Team
Marine: siempre alguien que nos apoye es bienvenido
Mina:osea somos de su equipo
Honey:yes
En la batalla


Blaze: Te quedo claro ahora
Silver: Si nos amamos de verdad
Scourge : acaban de desafiarme Blaze has condenado a tu reino... y a tu familia
Blaze: Mi familia murió en esa guerra (le cae una sagrima y ella se la seca)
Scourge:eso te hicieron creer
todos:¡¡¡¿queee?!!!
Blaze: Que les hiciste
Sonic: Dile donde esta su familia
Scourge:que ganare a cambio
Sonic:no se que pides acambio
Scourge: el trono de mobius
Blaze:Mira a Sonic)
Sonic:Bien
Scourge:sabia que no eras tonto
Sonic:ahora donda están la reina, y las princesas y entregalas
Scourge:en mi reino en Moebius adiós(se va en dirección del castillo de Sonic)
Sonic:no podrá con mis hermanos
Manic:hola bro
Sonic:QUE RAYOS HACES AQUI
Manic:paseaba por aquí
Sonic :y sonia?y mama?
 

Manic:mamá esta de viaje y sonia en el castillo
Sonic:aaaaaaaaaaa esque yo..yo
Le explica todo a manic
Manic:que hiciste quee?!!!
Blaze:lo hizo por mi familia
Manic:ooo sonia debe estar en el castillo
Sonic:Con esa defensa morimos
Sonia :hola Sonic
Sonic:me desmallo(se desmalla)
Amy:Sonikuuuu(al lado de Sonic )
Blaze:Gracias Sonic te debo Una
Becky:Ahora que
Mina:Voy a hacer mi concierto
Becky:estamos en el Gobierno de Scourge
Sarita:y creo que a alguien le van a cobrar todas las cosas que ha hecho
Becky:no es tanto
Mina:(saca su Tablet)Miren el anuncio:Se busca a Becky the hedgehog es acusada de crímenes,se desconoce su paradero
Sarita:que hiciste Becky
Mina:Robar un sanwinch, asesinato de dueño de pastelería, robo de dulces, asalto a mano armada, Amenaza a cantante de pop famosa yo; Secuestro a sarita..
Becky:cuando
Sarita:ella nunca me ha secuestrado
Mina:lo se de eso yo te demande
Becky:ornitorrinco
Mina:dejame seguir:Cuestionar la especie de mina the mongoose,
Becky:CALLATE,
 
Mina:miren la policía
Becky:si me pillan estare en la cárcel de por vida
Blaze:que te pasa
Becky:(empuja a blaze y la tira a los arboles)ABAJO
Mina:esto es peor de lo que crei
Sarita:(suspiro)y asi comienza otra aventura por culpa de becky
Cream:jijijijij eso sono gracioso
Mina:oh yes
Becky:Callate
Shadow:tantos problemas
Sonic:Vamos no es tan malo
Manic:mamá va a matarte
Amy:primero hay que ir a Moebius verdad Soniku
Sonic:si amy
Amy:Va a ser divertido
Blaze:abrire el portal
Shadow:yo te ayudare
Blaze:bien pero hazlo bien
Ambos:Chaos Control!!!!
Se abrió un portal a Moebius un mundo contrario a mobius
Blaze:que horrible es este lugar
Sonic:Estamos en el horrible reino de Moebius
Amy:ese lugar es idéntico a Green Hill solo que de otro color
Sonic:es Hill Green
Shadow:todo al revés
Mina:Van a estar algunos Anti
Sonic:Eso Creo
Blaze:ahi esta la prisión
Silver:ahi debe estar tu familia
Blaze:hay muchos guardias
Sonic:tengo un plan
Sonic les conto el plan a todos
Mina:bien a comenzar
Becky:Vamos sarita(se suben sarita, becky y mina a los arboles)
Sonic:Manic, Sonia su parte
 
Sonic:el resto a los arboles
Manic:hey guardias
Sonia:Atrevanse a enfrentar al Equipo Los Hermanos y Sonia
Sonic:oye no me agrada ese nombre
Manic:si nadie te dio derecho a elegir nombre
Sonic:yo tengo el nombre, "Sonic y compañía"
Cream(en un arbusto con tails)Tails van a seguir peleando
Tails:(toma el Wokitoki)Sonic aquí tails a Sonic aquí tails a Sonic , deja de pelear que te  van a agarrar los guardias
Sonic:okey okey vengan aca torpes
Manic:Apestan
Sonia:huelen peor que ...que ...que ya se que Sonic
Manic:para ser nueva en esto te salio bien
Guardia:vengan aca(los sigue con todos los guardias de la prisión)
Después de distraer a todos los guardias
Mina:ahora nuestra parte equipo genial vamos
Sarita :Tanto escandalo solo nos toco ayudar a Sonic y a sus hermanos
Becky:callense y a cumplir el deber
 
Blaze:(buscando la celda)Belinda te encontre
 
Belinda:(es la rosada)hermana ayudame
Kristal:Sister aquí(es la de los audífonos , la que se parece a blaze)
P????:Hija ayuda a tu madre
 
Pandi:ayudame
Blaze:(suspiro)*papá lo haría*(desnimada)abre las celdas Tails
 
Tails:enseguida
Belinda:Libertad
Pandi:ahora como saldremos de este lugar
Blaze:yo las llevare a casa
Kristal:Gracias Sister te debo una
Blaze:de nada
CONTINUARA
 
 
 
 



 

 
 

1 comentario: