Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 13 de diciembre de 2013

Cap 8: Comienzo de las vacaciones

En el capitulo anterior Vainilla, la madre de Cream preparo unas vacaciones para la mayoría de los chicos. Arrendando un bus para los chicos en la mañana los que iban a ir estaban listos

Silver: Estoy tan emocionado
Blaze: Si
Rouge:esto va a ser divertido
Knuckles: no tienes que decirlo
Sonic: Amy deja de verme asi
Amy: Asi como Sonikku
Mina: Vamos
Becky:si
Cream:Estoy emocionada
Sarita:Si
Vainilla:miniblaze, Aurora ¿Dónde están sus maletas?
Miniblaze: En mi Lamborgini Murcielago
Aurora: tuyo ,nuestro
Mina: tiene licencia
Miniblaze:ña
Aurora:yo conduzco de ida
Miniblaze:y yo de vuelta
Ash: oigan casi llego tarde
Manic: Bro crei que no llegabas
Tails: ahora estamos todos
Shadow:se olvidaron de mi
Vainilla : pasemos la lista
  • Tails
  • Sonic
  • Amy
  • Cream
  • Shadow
  • Blaze
  • Silver
  • Manic
  • Becky
  • Mina
  • Ash
  • Sarita
  • Rouge
  • Knuckles
  • Y miniblaze y Aurora que van en su auto
  • Y YO pero no los molestare habrá un sorteo de las piezas
Vainilla:bien van a ir Sonic y Amy
Amy:SIIIII
Sonic:NOOOOOO
Vainilla:no me interrumpan. Mina y Becky
Becky:NOOOOOO
Mina:PORQUEEEEEE
Vainilla:Callense ahora Silver y Blaze
Silver :siiii
Blaze: Me da igual*siiii*
Vainilla: Ahora rouge y knuckles. Manic y Ash. Cream y Tails y por ultimo O_o
Becky: que pasa
Sonic:LOS QUE QUEDAN
Vainilla:esta bien lo dire Sarita y Shadow
Mina:what?
Aurora: Que onda ???
Becky: Que extraño
Silver: O_o
Manic: WOW
Sarita: No sean pesados
Sonic:Es que pobre de ti
Shadow:Callate Faker
Blaze:Si cállate Sonic dejen de molestar a sarita y a shadow
Silver: Vamos al bus Cream tiene galletitas
Shadow: y aquí vamos

En el bus

Rouge:asi que me toco contigo
Knuckles:que tan malo es
Suena el celular de rouge
Rouge:alo
Amy: tu cumple tu deber
Rouge: es que es injusto
Amy: o no puedes
Rouge:te lo demostrare(activa la cámara)
Amy:(viendo la foto que le mando rouge)
Sonic: que es eso?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario