Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

sábado, 26 de diciembre de 2015

Especial Navidad 2015: Mis disculpas

Bien, esta vez no hay especial de Navidad ¿Por qué? La respuesta es bastante sencilla..

Tuve muchas interrupciones mientras escribía lo que sería este especial y me atrasé... Entre todo eso, mi navidad fue bien mierda, fue un asco, no por los regalos, sino por las personas, fue una Navidad horrible.. triste y solitaria.

Me desmotivé y ahora que intento escribir... la inspiración no me llega... Por eso este año no habrá un  Especial de Navidad

Pero si habrá de Año Nuevo y prometo escribir lo más seguido que pueda

Espero la comprensión de ustedes, no olviden dejarme un comentario, y divertirse leyendo mi historia ^w^

4 comentarios:

  1. Esta bien no t preocupo eso si te,tardas mucho escribiendo está bien tú tienes obligaciones y yo te comprendo asi que por ahora merry Christmas


    Y que te la pases muy padre estos últimos días del 2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Feliz Navidad y Año Nuevo

      Borrar
    2. Espero que la pases bien mandames saludos en el prosimo cal

      Borrar