Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 4 de diciembre de 2015

52. Solaria Parte 1

Narra Blaze:

Hace unos días había vuelto a mi castillo y se me había venido encima todos los deberes y asuntos reales. Mis hermanas Belinda y Kristal que también había estado en esa academia infernal, igual intentaban adaptarse de nuevo al estúpido reino. Mi madre Pandi había preparado un banquete en nuestro honor y estábamos obligadas a asistir. No sé cuanto tiempo más deba estar aquí, solo sé que quiero volver a Mobius a relajarme... Tampoco he visto a Silver desde hace 4 días... no es común en él desaparecerse así.

Kristal: ¿En qué piensas, hermana? 
Blaze: eh... en nada 
Belinda: ¿tiene que ver con Silver?

Maldita sea, me habían pillado

Blaze: no lo veo hace ya unos días...*tomando un poco de su té*
Kristal: eso es extraño
Belinda: no hay día en que no te visite
Kristal: puede haberle pasado algo
Blaze: ¿ustedes creen?
Kristal: claro, ya son novios y él no te dejaría sola así de repente
Blaze: ¡N-no somos novios!
Kristal: ajam claro claro ¬u¬
Belinda: ¬w¬ es más que obvio que sí
Kristal: se desean con la mirada ¬u¬
Belinda: solo quieren besarse ¬w¬
Kristal: y manosearse ¬u¬
Belinda: en esos lugares prohibidos ¬w¬
Blaze: ¡¿Q-qué?! ¡Ustedes están locas! I//:<

Kristal: Blazy, Blazy ¬u¬ somos tus hermanitas, nos damos cuenta de TODO
Belinda: ¬w¬ ya notamos esas miradas traviesas que se dan
Blaze: ¡Solo somos mejores amigos! D///x
Belinda: Kristal, ¿sabes lo que eso significa...?
Kristal: sí... lo sé
Ambas: FRIENDZONEASTE A SILVER!!!
Blaze: ¿qué es friendzonar?
Belinda: la frienzone tal como dice la palabra significa "Zona de amistad" o de amigos
Kristal: es mandar a alguien que te quiere como algo más a ser tu amigo
Belinda: Blaze nunca creí que le harías algo así a Silver
Kristal: aún así... estoy segura de que hicieron cositas....

PENSAMIENTOS DE BELINDA Y KRISTAL....



FIN DE PENSAMIENTOS

Ambas: Awwwww
Blaze: ¿que acaban de imaginarse? ¬///-///¬
Kristal: muchas cosas ¬u¬
Blaze: ya paren ¬///-///¬
Belinda: haha ok ok, mucha joda por un día 
Kristal: oye.. pero si a Blaze no le gusta Silver y le gusta...
Belinda: ¿Shadow....?
Kristal: OMFG..
Blaze: ¡ni muerta me gustaría ese viejo amargado! ¡Oigan! ¿Me están escuchando?... ¡Mierda, ya les dio por imaginarse cosas!

PENSAMIENTOS DE BELINDA Y KRISTAL....



FIN DE PENSAMIENTOS

Belinda: ¿que onda tu último pensamiento? O.o 
Kristal: agradece que no me imaginé la escena completa ¬u¬ me lo imaginé con censura
Belinda: ¡He quedado traumatizada! O.o|||||
Blaze: ¿Qué carajos se imaginaron?¡Nunca saldré con Shadow!
Kristal: ¡¿ y si se enamoró de Sonic?!
Belinda: ¡No puede ser!
Blaze: y aquí van de nuevo Dx

PENSAMIENTOS DE BELINDA Y KRISTAL....




FIN DE PENSAMIENTOS

Kristal: la virginidad de Blaze debe ser si o si de Silver!
Blaze:  O//.//o WTF?!
Belinda: O.o||||| estoy más traumatizada ahora
Kristal:¡Belinda! Pronto nos reuniremos con el Team Cupido para determinar como lograremos que Blaze la pierda con Silver 
Pandi: *entrando en la sala* Hola hijas ¿de qué hablan?
Kristal: ehh.. 
Belinda: buenas tardes madre, estábamos hablando de los vestidos que planeábamos usar en la ceremonia

Belinda siempre fue la mejor actuando, Kristal y yo eramos un desastre xDUu

Pandi: ya veo ¿tienen ya pensado alguno?
Belinda: mas o menos
Pandi: pues apresúrense, el banquete ya es mañana en la tarde, varios príncipes asistirán y quiero que se vean hermosas para ellos.
Kristal: claro...claro ¿viene el príncipe Harry?
Pandi:¿te refieres a ese chico tan conflictivo y rebelde?  claro que vendrá -.-
Blaze: por lo de rebelde y conflictivo se lleva bien con Kristal
Belinda: lo tenías bien escondido ¿eh?
Kristal: callen -//3//-
Pandi: mas les vale no intentar infiltrar a nadie externo a la realeza al banquete
Kristal: madre, ¿como puedes pensar eso de nosotras? 
Pandi: solo se los advierto 
Kristal: *voz baja* yo las ayudaré a infiltrar a Javier y a Silver
Pandi: ¿que dices,Kristal?
Kristal: que yo saldré un rato ^^Uu
Pandi: no pueden salir porque.... 
Honey:¡Hola chicas!! ¡Ya llegó Honey!
Pandi: tienen que acompañar a sus primas
Belinda:¡Hola Honey! Oye con decir primas... ¿no querrás decir que Miniblaze y Aurora también...?
Miniblaze: ¡Hola primas! nwn
Aurora: hola ¿que onda?
Belinda: ¡AHH! MAMÁ! ¡NO NOS DEJES CON ESAS CRIATURAS DEL MAL!
Pandi: no exageres, son solo unas niñas
Blaze: ¡no son solo unas niñas!
Belinda: ¡que no te engañen tus ojos!
Blaze: ¡son el diablo en persona!
Miniblaze: tía... *mirando a Pandi* ¿por qué dicen eso de nosotras?... no les hemos hecho nada... 
Aurora: es que... ¿acaso no nos quieren?
Pandi: claro que las quieren, ¡hijas! mas les vale respetar a sus primas, también Sarita está aquí
Sarita: hola ^w^
Blaze: ¡Sarita! ¿Cómo estás?
Sarita: bien! ¡al fin fuera de ese internado!
Kristal: pos, yo me pondré audífonos e ignoraré al mundo
Aurora: yo igual -w-
Pandi: Kristal! No le des mal ejemplo!
Kristal : pero ... ;-;
Pandi: nada de peros! les prohíbo aislarse 
Honey: no se  ponga amargada tía
Pandi: es que estas niñas me sacan de quicio
Blaze: ¬¬
Belinda: madre, nosotras buscaremos como divertimos
Honey: y los vestidos los iremos a comprar mas tarde
Sarita: tendremos todo listo, te sorprenderemos
Aurora: claro
Miniblaze: y no desconfíes tía, somos unos ángeles nwn
Kristal: -.-
Pandi: confiaré en ustedes *sale de la sala*

Y así fue como el desastre comenzó



3 comentarios:

  1. xD casi me hago con lo de shadow y blaze ...buen cap sigue!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Kristal y Belinda tienen unas mentes muy retorcidas...jeje
      El capitulo estará muy pronto! Gracias por leer y por comentar nwn!
      AGUANTE EL SILVAZE XD!

      Borrar