Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

martes, 22 de diciembre de 2015

54. Una ¿cita?

Narra Blaze:

No sé como demonios llegué a esto... pero joder, ¿¡Estoy teniendo una cita con Silver!?
No es como si me emocionara o algo... solo es algo extraño todo esto... ¡N-no es que me guste Silver! pero la sensación de su mano tocando la mía me hace sentir nerviosa, maldigo a las mariposas en el estomago... ¡Yo soy Blaze the Cat! Y no siento nada por alguien.... Yo no tengo sentimientos.... Definitivamente no...

Silver: Blaze... 

Su voz era suave y dulce... Él acariciaba mi mejilla y yo no sabía como reaccionar ¿Qué se hace en una cita? ¿Por qué me estoy dejando? Yo no quiero esto ....¿o sí?

Silver: Eres hermosa... No puedo dejar de mirarte
Blaze: que cosas dices, Silver..


Silver: Así de sonrojada te ves aún más bonita...
Blaze: ... Silver no digas esas cosas...
Silver: .. ven.. acompáñame... *camina tomándole la mano*
Blaze: ¿A dónde me llevas?...
Silver: A un lugar especial...
Blaze:... yo... 
Silver: Confía en mí *sonríe*.. 
Blaze: esta bien...

Es tan extraña esta sensación....
Me siento rara... En realidad todo esto se siente raro..
Este no es Silver... Silver es más... 
Es más tímido por decirlo de algún modo...
¿Este será un impostor?...
Es confuso.. la sensación de su mano con la mía no es distinta a la sensación con el Silver "normal".... 
¿Será que él cambió?... No ... no puede ser...

Silver: hermosa... te veo pensativa... *mirándola mientras caminan*
Blaze: je... solo pienso en varias cosas... *intentando evadir la mirada de Silver*
Silver: *le toma el mentón con dulzura y hace que se miren a los ojos*  ¿en qué cosas?
Blaze: eh.. eh.. o/////o
Silver: ya llegamos...
Blaze:... Silver.. este lugar es hermoso..
Silver: pensé que te gustaría...
Blaze: Silver.. te has comportado extraño...
Silver: ¿A que te refieres?
Blaze: pues... en un principio me desconociste y coqueteaste con mi hermana
Silver: ah.. eso.. verás... me dolía fuertemente la cabeza y fue algo loco.. pero ya estoy bien

¿Le dolía la cabeza? ¿Qué le habrá pasado antes de llegar donde nosotras? ¿Y si coqueteo con otras chicas... antes de llegar?

Silver: lamento lo de tu hermana...
Blaze: da igual...
Silver: Blaze... *la mira fijamente y se acerca a ella*
Blaze: Silver...
Silver: *la besa*
Blaze: o///////o mm!
Silver: *sin dejar de besarla la abraza*

Blaze: mm!...m... >//////////<
Silver: *se separa* Blaze... es hora de que sepas...
Blaze: ¿a q...que te refieres?
Silver: ...Es algo que desde hace tiempo he querido decirte pero no me atrevía..
Blaze: ¿qué cosa? 

¿A qué se refiere? ¿Qué quiere decir? ¿Algo que desde hace tiempo quiso decirme? ¿Qué puede ser? ¿No será que...?

Silver: Hermosa... quiero hablarte de mis sentimientos.... desde hace tiempo yo ...
???: *Golpea a Silver con un fierro en la cabeza* ¡Listo!
Blaze: O_o . . . ¡¡¿QUÉ DEMONIOS HICISTE?!! 
Honey: devuelvo a Silver a la normalidad -3-Uu
Blaze :¡¡¿QUÉ?!! ¿COMO SE TE OCURRE? ¡ÉL IBA A DECIRME ALGO IMPORTANTE!
Belinda: *sale de unos arbustos* ¿En serio?
Blaze: ¡SI!

Demonios esta es mucha mala suerte... ¡Ahora nunca sabré que quería decirme!

Kristal: Descubrimos que un encapuchado le dio un extraño brebaje a Silver para que se comportara así
Blaze: ¬¬ ¿en serio? ¿Dónde está?
Honey:  escapó ^^Uu
Blaze: mierda -.- .... ¿Pero era necesario aparecerse de la puta nada con un fierro y golpear a Silver?
Honey: xDUu era muy necesario
Belinda: lo leímos en un libro llamado "Como contrarrestar maleficios y pociones" que estaba en la guarida del tipo ^^Uu
Kristal: era lo más efectivo xDUu
Blaze :¬¬# no podré enterarme de lo que iba a decirme por culpa de ustedes
Honey: bueno... lo sentimos ^^Uu al menos te trajimos de vuelta a tu Silver real
Blaze: Pero está inconsciente ¬¬
Kristal: tal vez te pasaste con el fierrazo Honey xDUU
Belinda: solo era un golpe no era necesario que fuera con un fierro ^^Uu
Honey: pasado es pasado -3- ya está hecho
Blaze: -.- 
Kristal: tranquila hermana... aún respira ^^Uu
Blaze: ¬¬
Silver: Ahh...agh... mi cabeza... 
Blaze: Silver ¿Estás bien?
Silver: eso creo, Blaze... aunque me duele un poco la cabeza .. ¿Qué me pasó?
Blaze: ¿no lo recuerdas?
Silver: mm? ¿Qué hacemos en este lugar?
Honey: :D ¡hola Silver!
Silver: Hola Honey, Kristal, Belinda ¿Cómo han estado? Hace tiempo que no las veía nwn
Kristal: Nosotras bien ¿Y tu?
Silver: con dolor de cabeza ^^U
Blaze: ...
Silver: ¿pasa algo, Blaze? *se levanta y la mira*
Blaze: nada en particular
Silver: ya veo... 
Honey: Silver ¿Te gustaría infiltrarte a una ceremonia de la realeza?
Kristal: di que sí 
Belinda: nos aburriremos mucho si no vienes
Honey: y descuida, nadie sabrá que estuviste
Belinda: Habrán muchas personas
Kristal: y varios más se infiltrarán
Silver: bueno.. bueno... me convencieron, iré
Blaze: *mira hacia otro lado y sonríe levemente*
Kristal: ¿y si invitamos también a los de Mobius?
Belinda: no lo había pensado
Honey: es buena idea (Mighty <3)


En unos arbustos...

???: Demonios... fallé... Pero hablaron de una ceremonia... de seguro será en el castillo... podría ser una buena oportunidad... jeje.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario