Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

martes, 23 de febrero de 2016

56. Detectives

Knuckles: Vamos a ver a Sonic ahora
Tails: ¿por qué tanto apuro?
Knuckles: dos cosas, se puede convertir de nuevo y está con Amy
Tails: ¿te preocupa Amy?
Knuckles: no, me preocupa el pobre Sonic encerrado junto a Amy 
Tails: xD mejor vamos rápido por ellos



En un lugar, no muy lejos de allí . . . 


???: ojojojojjojojojojo todo está saliendo tal como lo planeamos
???: Si, ya me voy dando cuenta
???: Recuerda que hacemos esto solo por la esmeralda Eggman
Eggman: lo sé mi querida Rouge, aunque no pensé que fueran capaces de llegar al punto de traicionar a sus amigos
???: Yo no los consideré nunca mis amigos, sólo me involucré para pasar el rato, la forma de vida perfecta no necesita amigos
Rouge: oh.. Shady.. ¿no será que esto lo haces por cuidar a María...?
Shadow: no tiene nada que ver con ella, se encuentra a salvo
Eggman: si les soy sincero no creí que volviesen a trabajar con Omega *mirando al robot que estaba al fondo de la oscura sala*
Shadow: agradece que está desactivado o te despedazaría
Rouge: es como nuestro seguro de vida, si intentas atacarnos lo activaremos y será el fin de tu base
Eggman: es una idea bastante astuta de parte de ustedes
Shadow: Si intentas desarmarlo o lo atacas, se activará por si mismo. Es solo una advertencia Eggman
Eggman: veo que pensaron en todo
Shadow: apenas terminemos este plan nos entregarás esa esmeralda ¿no?
Rouge: mas te vale cumplir con eso, huevo
Eggman: lo cumpliré... tranquilos... 
Shadow: el de la capa no me agrada
????: *sentado en un rincón de brazos cruzados*. . .
Eggman: descuida, Shadow... puedes confíar en él, es un aliado 


En casa de Amy

Amy: ¿Así que vienen a ver a mi Sonikku? 
Knuckles: si.. venimos por él *sentado en uno de los sofás, aguantando la risa*
Amy: le diré que venga nwn *va a su habitación*
Tails: ¿qué te causa tanta gracia?
Knuckles: lo de *pone voz afeminada XD* "Sonikku"
Tails: jajaja XD no sé si reírme por eso o por tu imitación
Sonic: *llegando a la sala* hola ..chicos *sonríe levemente*
Tails: ¡Sonic!
Knuckles; ¿estas bien?
Sonic: me duele un poco la cabeza pero no es nada... 
Tails: debo examinarte, no es normal lo que te pasó, generalmente tienes control sobre tu lado werehog
Sonic: lo sé, yo tampoco se claramente lo que me pasó
Knuckles: es más que obvio que el enfrentamiento de ayer con Eggman tiene algo que ver 
Amy: Cream me dijo que había visto a Shadow y a Rouge observando a la distancia
Knuckles: ¡¿qué rayos hacía Rouge con Shadow!?

Tails: ¿por qué te importa tanto eso?
Sonic: amigo Tails... tienes mucho que aprender.. es más que obvio que a Knuckles le gusta Ro..
Knuckles: ¡No digas estupideces Sonic! ... Todos sabemos que cuando Rouge está con Shadow nada bueno pasa
Amy: eso tiene bastante sentido, cuando unen sus fuerzas no es para nada bueno
Tails: ¿qué estarán tramando esta vez?
Sonic: Shadow no sería capaz de traicionarnos, somos amigos
Knuckles: ¿tu y él? ¿amigos? jajajajaja XD buen chiste
Sonic: pero es la verdad, somos excelentes amigos
Tails: No podemos estar seguros de que Shadow es totalmente bueno, tal vez algo de maldad aún habita en él
Amy: tal vez deberíamos pedir ayuda a Blaze y a Silver, ellos saben investigar... tiene  buenas ideas
Tails: no deberíamos molestarlos, ellos hace solo unos días se fueron a su dimensión, tienen cosas que hacer
Sonic: si hablamos de investigar, yo conozco a unos buenos detectives
Knuckles: no te referirás a...
Sonic: ¡El team Chaotix!


Sonic le pidió a Knuckles que fuera por el Team Chaotix y él quejándose lo hizo. 

???: *meditando*
???: *jugando en su celular*
???: VECTOR!!!!! VECTOR!!!! TENEMOS UNA LLAMADA!!!!
Vector: ¡¿Hablas enserio Charmy!? ¡Qué bien! ¡Tal vez sea de la hermosa Vainilla <3
Charmy: ¡Apúrate y contesta! Puede ser un trabajo! *le arroja el teléfono en la cara*

Vector: *contesta* Hola, Hola? agencia de detectives Chaotix ¿quién habla? ¡Ah! ¡Knuckles! ¿Cómo has estado? .... ¿Así que necesitas detectives, eh? ¡Estas hablando con los indicados! ¡Vamos de inmediato para allá! 
Charmy: ¿trabajo?
Vector: ¡¡¡¡TRABAJO!!!! ¡ESPIO! ¡MIGHTY! ¡MUÉVANSE! ¡¡¡VAMOS A CASA DE AMY!!!
Espio: ¿Es necesario armar tal escándalo, Vector?

Mighty: ¡Es un alivio tener al fin algo de trabajo!
Vector: ¡Apresúrense! ¡La mejor agencia de detectives del mundo entero entra en acción!

Tails revisó a Sonic, y no encontró casi nada malo en él a excepción de un extraño aparato pequeño en su oreja derecha, el cual prometió que revisaría en su taller...
Y Amy fue con Cream a ver el concierto de Mina..

Knuckles: oye Sonic *jugando play*
Sonic: ¿sí? *jugando también*
Knuckles: ¿crees que debemos confiar en Shadow?
Sonic: claro ¿por qué no?
Knuckles: no me da buena espina
Sonic: ¿y Rouge sí?
Knuckles: ella es un caso distinto, solo es una ladronzuela que quiere mi esmeralda
Sonic: ¿sólo eso? yo creí que eran novios... 
Knuckles: ¡¿QUÉ?! E-ESO JAMÁS
Sonic: jaja  tranquilo amigo
*Tocan la puerta*
Sonic: ¡debe ser Vector y los demás! Knuckles ve a abrir la puerta
Knuckles: ¿me ves cara de tu sirvienta o qué? no quiero perder la partida
Sonic: de todas formas de te ganaré, solo ve a abrir
Knuckles: ¬¬# *murmurando* maldito seas... *abre la puerta*
Vector: ¡Hola mi buen amigo Knuckles!  *lo abraza fuerte* tanto tiempo sin vernos!
Knuckles: me estas estrangulando!... lagartija súper desarrollada, bájame!
Vector: jaja! lo siento!
Charmy: quita esa cara de amargado Knuckles, ya te pareces a Shadow xD jajaja
Knuckles: no te burles ! ¬¬
Sonic: Hola Vector! ¡Charmy, Espio, Mighty! ¿Cómo están todos?
Vector: ¡nosotros bien! ¡aunque algo aburridos sin trabajo! ^^Uu
Sonic: bueno, yo aquí les tengo un caso para que resuelvan
Charmy: ¿cuánto nos pagarán?
Espio: Charmy no seas maleducado
Charmy: es importante, recuerden que apenas tenemos dinero
Sonic: ¿hablan enserio?
Mighty: no queremos dar lástima pero sí, estamos bastante escasos de dinero, con esta falta de trabajo se nos hace imposible ganar rings
Sonic: bueno, les pagaré bien por este trabajo... en realidad *mira a Knuckles* les pagaremos
Knuckles: ¿eh?¡no me metas en tus problemas! *le susurra a Sonic* ¿de dónde rayos sacaremos dinero suficiente..?
Sonic: *le susurra* no te preocupes ya tengo un plan 
Vector: bien ¿en qué consiste el trabajo? 
Sonic: bien, prepárense para oír la historia 

En medio de Green Hill, no muy lejos de la casa de Amy

Blaze: Ya sabes que hacer, Silver
Silver: sip, ir a buscar a los demás e invitarlos 
Blaze: yo voy por el sur, tu ve por el norte, comunícate conmigo por si pasa cualquier cosa ¿ok? *se aleja corriendo y saltando*
Silver: ¡ok! *se va levitando en dirección opuesta*


Les resumiré los motivos de mi ausencia

-Problemas Familiares
-Vacaciones
-Reuniones familiares
-Poco acceso a mi PC

Lamento no haber estado en tanto tiempo

Bueno, ya estoy aquí y eso es lo importante

¡Sus comentarios me animan a escribir, nos vemos en otro capítulo!


1 comentario: