Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 11 de diciembre de 2015

53. Solaria Parte 2

Honey: ¿De que hablaban antes de que llegáramos?
Blaze: Ehh.. de nada interesante
Kristal: Intentábamos averiguar a quien quiere Blaze 
Belinda: y al parecer quiere a Shadow
Blaze: ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo demonios pueden pensar algo así de mí?!
Honey: ¿entonces no te gusta Shadow?
Blaze: ¡claro que no me gusta!
Honey: ufff.. menos mal... ya estaba creyendo que debería cambiar mis planes de unirlos a ti y a Silver
Kristal: ¿Con decir "unirlos" te refieres a que ellos tengan 1313?
Sarita: ¿de qué hablan?
Belinda: de nada muy importante, Sarita ^^Uu Kristal cállate ¬n¬
Blaze: bien, déjense de tonterías ¿dónde están Miniblaze y Aurora?
Honey: Pero si estaban aquí hace unos minutos
Kristal: pues ya no lo están, que mal
Belinda: querrás decir que bien :'D
Blaze: ¿Dónde está Sarita?
Honey: ¡Las raptaron!
Belinda: ¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡Sarita!!!
Blaze: de seguro están haciendo travesuras -.-
Kristal: pensándolo bien... puede que tengas razón
Blaze: mejor salgamos, no quiero ser victima de las bromas pesadas que harán
Honey: pero no podemos salir, son ordenes de Pandi
Belinda: podemos decir que iremos a comprar el vestido
Kristal: ¡Entonces vamos!
En otro lado
Silver: Señor, llevo viniendo varios días y sigo sin entender para que me necesita
???: Ya lo sabrás a su tiempo... ¿Cómo dijiste que te llamabas?
Silver: Silver The Hedgehog
???: hehe no te arrepentirás, Silver
Silver: ehh..¿ok?
En el centro comercial
Blaze: había olvidado lo fastidioso que era ir de compras
Honey: No seas amargada, prima, ya encontraremos un vestido que te guste
Blaze: la respuesta es simple, no lo hay, no hay ninguno que me agrade
Kristal: primero piensa en algún diseño y color, así te será más fácil elegir 
Belinda: yo quiero un vestido morado, estoy segura
Honey: yo haré lo posible por uno rojo
Kristal: Yo negro -3-
Blaze: Pues yo no sé...
Honey: ¡Miren! ¡Entremos a esa tienda!
Belinda: ¿A cuál?
Honey: ¡A esa de allá! ¡Encima hay varias ofertas!
Belinda: ¡¿En serio?!¡Vamos!
Ya dentro de la tienda
Honey:¡este vestido está precioso!¡Lo adoro!
Belinda: ¡El vestido que yo encontré está genial! ¡Ni se notará que usaré converse!
Kristal: Este de acá me agrada, creo que me lo probaré *Entra a un vestidor*
Honey:¡Yo también me probaré el mío! *entra al vestidor de al lado*
Belinda: yo igual quiero ver como me queda este *entra a otro vestidor*
Blaze: yo no encuentro ninguno que me guste -n-
Las tres: ¡AMARGADA!
Blaze: -n- jódanse 
Honey: *sale* ¿Cómo me queda?
Blaze: se te ve bien
Honey: ¬¬ que fría
Blaze: no puedo ser de otra forma -n-
Kristal: ¿Cómo me veo? *Sale*
Blaze: bien
Honey: te ves hermosa, pero tal vez deberías quitarte ese mechón de pelo de la cara...
Kristal: Nunca te metas con mi peinado ¬¬
Belinda: *sale* ¿Qué opinan?
Honey: te ves tierna
Kristal: linda 
Blaze: bien
Honey: ¬¬
Blaze: ^^Uu
Belinda: bien, yo voy a buscar mis accesorios
Kristal: te acompaño
Honey: yo usaré las joyas y accesorios de mi madre,así que me quedaré a ayudar a Blaze a elegir su vestido
Kristal: Esta bien  
Kristal y Belinda van a otro sector de la tienda
Honey:¿te gusta este?
Blaze: no
Honey:¿y este?
Blaze: no
Honey:¿y este?
Blaze: no
Honey: ¿este?
Blaze: no
Honey: -.-
Blaze: ese de allá se ve bonito...
Honey: ¿cuál?¿aquél?
Blaze: si....
Honey: ve a probártelo
Blaze: pero..
Honey: sin peros, ve a ponértelo
Blaze: ok -n- *entra al vestidor*
Belinda: ¡ya llegamos con los accesorios!
Kristal: traemos también cosas para Blaze, aunque no sabemos como es su vestido
Honey: que suerte, lo que ustedes traen le quedará perfecto
Belinda: ¿ya encontró vestido?
Honey: se lo esta probando
Kristal: ojala se apresure, ya quiero salir de esta tienda
Blaze: ¡ya está!*sale* Así me queda...
Belinda: hermanita... te ves preciosa
Kristal: completamente hermosa
Honey: te ves increíble Blaze.
Belinda: bien ya estamos listas para la fiesta, ahora disfrutemos nuestra libertad

Las chicas compraron los vestidos pero los dejaron junto a los accesorios en la tienda, mas tarde irían por ellos, de momento solo querían disfrutar la libertad. 
Salieron del centro comercial y fueron a buscar a Silver.

Honey: ¿dónde se habrá metido ese chico?
Kristal: ¿vamos a buscarlo a su casa?
Belinda: yo no sé donde vive
Kristal: Blaze sabe
Honey: ¿Blaze?
Blaze: . . . 
Belinda: ¡Blaze!
Kristal: ¡Blaze reacciona!
Blaze: ¿eh? ¿qué pasa?
Honey: vamos a buscar a Silver a su casa, tu sabes donde vive ¿verdad?
Blaze: si.. lo sé... pero cada vez estoy más segura de que le pasó algo malo
Kristal: ¿qué cosa mala le pudo haber pasado?
Blaze: no lo sé.. 
Honey: definitivamente estas enamorada de Silver
Belinda: ya es muy notorio :'3
Honey: hasta cuando respiras se te nota
Kristal: cuando hablas de lo preocupada que estas X3
Belinda: son unas ternuras
Honey: awwww
Blaze: ¬///////¬ mejor cállense
Honey: ¬u¬
Kristal: ¬w¬
Belinda: ¬v¬
Blaze: mejor dejen de acosarme visualmente ¬¬
Kristal: ok ok xD
????: hola nenas~ 
Kristal:  ¡¿Silver?!




Silver: mi nombre suena tan bien en tus labios ;D
Kristal: mi puño se vería tan bien en tu cara
Honey: oye plateadito ¿qué sucede contigo?
Silver:¿qué me va a suceder?
Belinda: ese tono de voz no es normal en ti
Silver: vamos dulzura, yo nunca seré un tipo común
Blaze: Silver ¿qué demonios te pasa?
Silver: *se le queda mirando* ¿Dónde estuviste toda mi vida, preciosa?
Blaze: o///-///o ya lo drogaron
Kristal: ¬u¬
Honey: ¬w¬
Belinda: ¬v¬ aprovecha
Blaze: ¬/////¬ ¡¿qué?! No
Silver: *toma de las manos a Blaze haciendo que se miren a los ojos* ¿Quieres ir al parque conmigo?
Blaze: Eh... yo ... claro... *mirándolo*
Silver: *la carga y se va caminando*
Belinda: ¿qué acaba de pasar?
Honey: a eso primita se le llama "amor puro"
Kristal: yo veía a Silver algo raro..
Honey: tienes razón.. pero puede que sea la única vez en la que tengan una cita. Nos encargaremos de investigar que le puede estar pasando a Silver pero no los interrumpiremos.
Kristal:¡Belinda! ¿Te imaginas que terminamos siendo tías?
Belinda: Awww >w< sería genial
Honey: pero para eso...
Kristal:¡esta el 1313! 
Honey:¡exacto!
Belinda: ustedes me perturban ._.
Kristal: xDUu lo sentimos
Honey:¡Ahora a investigar! *se va hacía el lado en que Silver apareció,y Belinda con Kristal la siguen*


???: *sobre un árbol* uhhh.. esto se pone interesante, esto es mucha información valiosa
???: Podemos utilizar todo lo que sabemos en nuestro beneficio
???: Aurora... Miniblaze... ¿no creen que espiar a las princesas no esta bien?
Miniblaze: Ay Sarita, no seas aguafiestas, te divertiras
Aurora: esto es solo una travesura de niñas pequeñas
Miniblaze: si, solo eso >:D
Sarita: ok... 
Aurora: anda Sarita, todas terminaremos riendo, ya verás
Sarita: ¿en serio?
Miniblaze: sip
Sarita: oki, supongo que algo que hace reír no es malo ¿no? ^w^
Miniblaze: Muajajajajajajajaja >xD
Aurora: ja ja -3-
Sarita: ^^Uu




¿Silver y Blaze tendrán una buena cita?
¿Qué le habrá pasado a Silver?
¿Kristal dejará de ser tan depravada?
¿Honey terminará uniendo al Silvaze?
¿Qué estará planeando Miniblaze?
¿Aurora dejará de ser tan seria?
¿Seguirán usando para sus maldades a Sarita?
No dejen de leer Blaze, Sarita y Becky 
Los quiero >w<


4 comentarios: