Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cap 26: Por que no nos dejan en paz

en otro lado
becky: * ese scourge* mm?(ve a sarita amarrada)
sarita :becky... mina como esta?
becky:(se desamarra la boca) sarita yo.. no se como decirte 
????: ella esta viva
Sarita: mina!
Becky: mina!
scourge: tu decides blaze vienes o ves a rose morir
Blaze: sueltala yo me rindo
Scourge. jejejeje(suelta a amy y agarra a blaze)
Blaze: (deja que scourge la lleve)
scourge:(se va corriendo con blaze)
Mina: chicos
sonic. mina!!
Amy: mina sabia que no te matarian
sonic: se llevaron a blaze
Becky: QUE!?
Amy. Se rindio
Sonic: Fue amistad para salvar a amy
Pandi: le quieren quitr los poderes
Con blaze
Blaze: ahora que haras conmigo
scourge: ya lo sabras(pone a blaze en una mesa)
Blaze: que es esa cosa
Scourge: una maquina
Blaze: para que
Scourge: para ... para que es ?
???: para quitar poderes
Blaze : Mephiles!!!

Mephiles: te agrado asi o prefieres qu me vea asi

Blaze: la otra me agrada
Mephiles: ña mira esta fabulosa maquina muajajajajjajaja
Blaze. en tu cara la maquina necesita esmeraldas


Blaze. grrr
En otro lado





Silver: hola chicos
Sonic. Scourge tiene a blaze
Silver. QUE?!!!1
Shadow: wow que directo
Sonic. asi soy yo
Silver : hay que traer a blaze ese tipo no se saldra con la suya




Sonic. let s go
Shadow. vamos
Narra sarita
Ojala encontremos  a blaze, los chicos partieron corriendo a revisar a todos lados mientras las chicas
Becky: a donde llevaria scourge a blaze
amy: a un lugar en donde ni sospechemos
Sarita: y a la torre abandonada
becky. no esmuy obvio
Sarita. bueno lo decia porque sale humo de la chimenea y supuestamente esta abandonada
Amy. sonikku ve a la torre abandonada
Silver: vamos
Sarita. todo iba bien hasta que...


Silver: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonic. aaaaaaaaaaaa un dragon aaaaaaaaaa
 Con blaze
scourge. le conecta un tubo en el estomago
Blaze. que es eso
scouge. callate
Mephiles: esto te dolera un poco(rende la maquina y esta empieza a absorver algo )
Blaze: AAAAAAAAAA
Scourge.  eso te pasa por no besarme
Blaze: AAAAA!!!!(comienza a enfriarse)aa ... yu... da(se desmalla)
Mephiles: (abre una puerta de la maquina) muajjajajajjajajaja mira esto es la energia de los poderes de blaze


Scourge. wow
Mephiles: ahors acaba de comenzar mi ataque muajajjajajjajajajja.

¿QUE LE HICIERON A BLAZE?
Seguira viva?
¿Los chicos venceran al drangon oscuro?
¿Scourge y Mephiles ganaran?

No se pierdan el proximo capitulo de blaze, sarita y becky...

esta historia continuara....

2 comentarios: