Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 14 de febrero de 2014

cap 25: Scourge vuelve con un problemas

???: (persiguiendo a blaze)
blaze: dejame!!!!(corriendo a su maxima velocidad)
???: vamos nena tu sabes que esto es un trote para mi(se para frente de blaze)
sarita: dejala brabucon
blaze: dejame scourge!!!consigue una vida !!!!
scourge: jeje(abraza a blaze) nena ambos sabemos que somos el uno para el otro
mina: tu me obligaste (agarra su microfono)KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
scourge: agh mis oidos
sarita: toma esto(le tira agua en los oidos)
scourge: aggh duele!!!!!
becky: sorpresa(lo patea )
scourge:(cae al piso de cara)
becky: eso se llama"distrae y ataca*" jajajajajaja
scourge: grr
blaze: jajajaaja(le tira fuego)
scourge:  AAAAA ME QUEMO LA CARA
sarita: yo te apago(lo llena de agua)
scourge: me las pagaran!!!!
mina:(le pega con una piedra ) jajaja
becky: jajJaja vete cobarde
scourge: ME VENGARE LO JURO(se va corriendo)


en otro lado

scourge: esto es algo que ni yo puedo superar
???: como dejas que 4 chicas te derroten
scourgr: usan el trabajo en equipo
???: hay que separarlas primero mina
scourge: MUAJAJAJAJAJAJAJA

con las chicas

mina(llorando) no ..  puede... ser
blaze: calma
becky: que pasa
sarita: lee(le pasa una carta)
becky:  a ver que dice
querida mina:
Te avisamos que se te acabo el tiempo y ahora tienes que volver  a el tour hoy mas tarde te vendremos a buscar
firma: tu manager

blaze: mina (llorando) no te vallas
mina:  calma(alegrandose) solo tengo que pasar por 2 ciudades y ya 
sarita: jupiiii
 despues en otro lado
scourge: oyr me entere de que mina se va , pero volvera
???: facil. Solo habra que probocar un "accidente"
en el bus
mina: mmm amigas las extraño
conductor: a(alguien lo golpea)
scougr: conduciendo) hola nena
mina: AAAAAAAAAA
scourge: sale del bus) suerte en el mas alla
mina: aaaa(el bus se desborda y cae a un precipicio)
con las tres b.f.f
blaze: como estara mina
becky: no se pero estara bien
sarita: je
scourge: ja (escondido le lanza un fosforo a la mochila de becky)
becky: aaaa mi mochila
sarita: yo la apago(le tira agua)
becky: gracias
scourge: grr(le manda un osito de peluche a sarita)
sarita: ooooo dice: ven a mi casa firma: shadow(me tengo que ir)
becky: adios
sarita: adios
blaze: adios
scourge(imitando otra voz) VENGAN Y COMPREN LAS MEJORES ARMAS  A MITAD DE PRECIO!!!!
becky: esperame blaze ire a comprar armas(se va)
blaze: ja y dicen que yo soy la poco femenina
scourge: te tengo
becky: a(le tapan la boca)
scourge: je te atrape 
becky:(lo patea en los bajos)
scourge: auch(cae al piso)
becky: sale corriendo) 
scourge:(le agrarra el pie) no te vas(la golpea en el estomago)
becky: ugh(se desmalla)
blaze: por que tarda
(alguien se acerca
sonic:hola blaze
blaze: me asustaste idio
sonic: je
pandi: hija
blaze: madre
sonic: ella tiene algo que decirte
blaze: que cosa
pandi: mina ... esta muerta
scourge:(sosteniendo a  becky)
becky: (amarrada y con la boca vendada) * o no la sariguella muerta*
blaze: nooooo!!!!(llora)
pandi: y peor sarita..(le salen unas lagrimas)esta desaparecida
shadow:hola
blaze: que le hiciste a mi prima bobo tu la llamaste a tu casa
shadow: que ?! no la he invitado 
blaze: becky !!!!
pandi: hija defiende tus poderes  son mas valiosos de lo que crees
blaze: becky desaparecio
sonic: que raro primero el accidente de mina, luego desaparece sarita y por ultimo becky
pandi: hija alguien trata de quitarte tus poderes
sonic: blaze te ayudare todo lo que pueda
pandi: hija deberas volver al castillo
blaze: no madre
pandi: hija es por tu bien
blaze: me salvare pero perdere mi libertad
pandi: BLAZE NO ME HABLES ASI!!!
blaze: jamas volvere a ese lugar!!!!!(sale corriendo)
pandi: no quiero ganarme su odio
sonic:mmm...?
pandi: cuidala bien 
sonic: no es por nada pero eso es deber de silver 
pandi: silver no me da muy buena espina vuidala tu 
sonic: espere un momento usted cree que yo y blaze podriamos ser
pandi: solo supongo (abre un portal  y se va)
sonic: mmm..?(agarra a blaze del brazo)
blaze: sonic
silver: dejala iblis trigger
sonic: solo trato de ayudar 
scourge: agradece que blaze esta  con otras personas de las cuales estaran secuestradas como tu o muertas como mina muajajajajajajaja
becky: *este tipo mato a mina*
scourge: jajajajajajajajaja
sonic: silver blaze esta en riesgo 
blaze:  gracias sonic debo hallar a misamigas
sonic: amy al fin llegas
amy: blaze amiga lamento lo de  lo de las chicas
shadow: no puedo creer que muriera mina
blaze: (aguantandose el llanto)
silver: pobres chicas
scourge: becky quedate aqui belleza
becky: *fijate que iba a ir a comprarme refrezcos,CLARO QUE NO VOY A IR A NINGUN LADO CON LO AMARRADA QUE ESTOY*
scourge: (agarra a amy) sonic tengo a tu chica
blaze: sueltala idio*a( soltando lagrimas )
scourge: jajajajaja quieres saber algo yo mate a mina 
sonic: ASESINOOOO!!!!!!
amy: SONIKKU!!!!
scourge: un movimiento mas y despidanse de la rose(saca un cuchillo) blaze rindete y ven conmigo  o amy muere


scourge atrapara a blaze?
mina habra muerto?
que paso con sarita?
y amy vivira?

no se pierdan el sgte capitulo de blaze sarita y becky
y comenten o no sigo

1 comentario: