Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

jueves, 20 de febrero de 2014

cap 27: Dragones, misterio, y desastre

Yo: bien ahora quien será el afortunado de narrar hoy
Mina: a mi a mi escógeme!!!
Yo. sarita tu narras
Sarita: siiii
Mina: ella es muy pequeña
Sarita. ESO NO ES CIERTO !!! bien como yo narro mina tendrá cabeza de pulpo
Mina(con cabeza de pulpo) aaaaa
Becky: jajjajajajjajajaj
Sarita. y becky tendrá cabeza de lagartija
Becky:(con cabeza de lagartija) aaaaaaaaaaaa
Yo. sarita DEJA DE LESEAR
Sarita. okey entonces mina y becky volverán a la normalidad y se darán un fuerte abrazo
Ambas: NOOOOOOO(SE abrazan)
Yo: bien continuemos con lo real con nuestra narradora de hoy SARITAAA!!!
narra sarita.
había un gran dragón en la entrada  del castillo, este tenia un pergamino atado al cuello. creí que era importante y como muchas veces tengo la razón y sabia que me ignorarían les dije...
Sarita: cuidado con el dragón, (corrí donde estaba tails) Tails mira su cuello
Tails. eses pergamino
Sarita : no se tu pero a mi me parece importante
Cream: niños vamos a averiguar que es con el arma más mortal que tenemos
Los tres: EL INTERNET
Sonic. shadow distrae a ese dragón
Silver: si yo iré por blaze(corriendo por las escaleras) eh?(crecen unas rosas que no lo dejan pasar) oh no
Becky: cuidado Silver
Cream: apresúrate tails el dragón va a herir a Silver
Tails. no sale nada
Sarita: cuidado!!
Silver. aaaa a (a punto de ser atacado por el dragón pero , algo detiene el ataque)
María: (haciendo un campo de fuerza al rededor de Silver) Becky la daga, puede cortar las rosas
Becky. (toma la daga ) pero es muy pequeña
María. apúrate no resistiré más... solo piensa en ... algo... bueno
Becky. piensa en algo bueno lo tengo (al pensar en ese recuerdo la daga se transformó en una espada)





Becky. increíble
Silver: corta las rosas córtalas que me queman la piel
Becky. listo Silver pero antes te pediré algo
Silver: que cosa?
Becky. rescata a blaze
Silver: okey(corre por las escaleras)
Todo era extraño y entonces pude escuchar una voz
Sonic. que es es avoz
Miniblaze: lo siento
Sonic: que rayos hacen aquí
Miniblaze: ese de ahí es mi dragón
Sonic. O_o
Aurora: desde que se escapo, lo encontramos y se puso a buscar a una persona no se porque
Miniblaze-: a esa persona le tenia que entregar ese pergamino que no deja que nadie lo toque
Aurora. yo lo tome mientras el dormía y trate de cortar esa cuerda que sostiene ese pedazo de papel
Miniblaze. pero no paso nada
María. becky usa la daga para cortar esa cuerda(débil)
Shadow. María..(le toma la mano y la carga en su espalda)
Becky. ya ni siquiera parece daga ahora es una espada(corta la cuerda y toma el pergamino)
Sonic. esta en otro idioma
María: el pergamino.... secretos.... armas......sombras..... fénix..... diferencia.... poderes
Shadow: maría esta hablando dormida ella descifrara esto yo lo se
Sonic: vamos a ayudar a Silver
No sabíamos que pasaba con Silver, quienes estarán detrás de esto, y que le habrá hecho scourge a blaze
Con Silver
Silver. (abre la puerta) que le hicieron a blaze
Scourge: un héroe mira mephiles
Silver: Mephiles tu eres un tonto suelta a blaze ahora
Mephiles:(le lanza una bola de energía oscura) genial estos poderes funcionan de maravilla
Scourge: no nos vencerás


Silver: no dañaras a blaze inútil(patea a scourge en la cara)
Mephiles. energía negativa ataca(lanza un monton de bolas de fuego que les salen patas y colmillos)
Silver: esas cosas son inofensivas(una le quema el pie ) AAAAAAAAAAA!!!!!(girando en círculos)
Scourge.:(pone su pie y Silver se cae de cara)


Silver: eso es todo lo que tienes
Mephiles: Scourge mira esto     (toma energía y se la lanza a Silver)


Silver: jajaja no te funciono el ataque
Mephiles:m...
Silver: ya se va a explotar AAAAAAAAAAAA(le lo lanza a scourge)
Scourge. que?(le explota en la cara)



Silver: jeje una pelea de verdad toma esto(lo golpea)
Shadow: vete de Aquí Mephiles the dark
Silver: largo
Blaze: mmm?
Silver: blaze(la toma ) te sacare de aquí
Scourge: devuélveme a mi blaze
Mephiles: después la tendras pero ahora vámonos(desaparecen)
Silver: (suelta a blaze)Que bueno que estés bien blaze
Blaze:mmm?


Silver. ¿Qué te pasa?*se ve hermosa*   *-*
Blaze. ¿Quien eres?

Esta historia continuara..........

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario