Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

jueves, 6 de marzo de 2014

Cap 32: Aloha Hawai 2/2 Y LA TRAGEDIA!!!!

Mina:(caminando por la playa)
???: (escondida entre los arbustos)(con un wokitoki en la mano) sarita aquí me escuchas cambio
Sarita: (con un wokitoki) te escucho fuerte y claro, cambio
Blaze: al lado de ellas) Pero están al lado así que no le metan tanto escandalo
Becky: blaze no le quites la emoción a la misión
Blaze: okey supongo que esto saldrá mal
Okey hoy yo narraré así que atención al tema, traigan palomitas y sigan leyendo
Sonic: hey Silver te noto raro
Silver: no me pasa nada solo es que... bueno si me siento raro
Shadow: Silver hace 5 minutos fui a ver tu habitación al barco y estaba toda desordenada
Silver: ¡¿que?!
Sonic: shadow debiste haberlo dicho, le pudieron haber robado algo
Silver: vamos
los chicos corrieron a la pieza de Silver que estaba en el crucero pero todo estaba fuera de su lugar
Silver: esta todo, menos .... ¡oh no!
Sonic: que pasa Silver
Silver: una carta muy importante
Sonic: una carta?
Silver: esa carta me la mando un anónimo
Shadow: ¿y tiene algo de importante algo que te envió una persona desconocida?
Silver: Oye Shadow mira te lo explicare, en la mañana desperté y la carta estaba en mi cara y decía no leer hasta en la noche
Shadow: y tu le haces caso y crees que va a decir algo de vida o muerte , te volviste loco
Sonic: no se pero se me hace familiar este lugar
Silver: no se pero este lugar me esta dando miedo
Shadow: a mi no pero vámonos,
En ese momento se escucharon pasos
Silver: que fue eso
Shadow:cállense
Sonic: Yo lo sorprenderé
En ese momento alguien misterioso se para detrás de ellos
Shadow: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(gritando como niña)
Silver: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA  (rezando)
Sonic: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿honey?
Honey: hola los asuste verdad   
Silver: casi me da un ataque paro cardiaco
Shadow: (con un tic nervioso en el ojo) te matare honey the cat
???: Alto se los ordena su capitana
Silver: marine
Marine: hola camarada se preguntaran que hago aquí, pues yo soy la capitana del crucero
Honey: genial, y que estaban haciendo aquí
Marine: si ahora íbamos a cerrar el barco
Sonic: nos vamos adiós
Honey: que raros son verdad
Muy lejos de ahí
???: Scourge ya se olvido de mi, ahora solo busca a esa eriza rosa, a esa celeste y a esa gata $%&#", odiosa gata te matare si te encuentro... scourge no te olvides de mi(llora) te amo.....scourge... scourge...
???: yo puedo ayudarte
???:mmm? (saca su espejo y ahí ve a un erizo) que haces en mi espejo
???: calma yo puedo ayudarte
Volvamos con becky, blaze y sarita
Becky: vamos 1, 2,3
Miniblaze: detrás de becky (toma un peluche  de  td y se lo tira a becky
Becky: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (se cae al agua)
Marine: desde el muelle le tira agua a becky )
Becky: aaaaaaaaaaaa me ahogo.....(se hunde)
Nexus: yo la salvare(saca a becky del agua)
Silver: Blaze
Mina: a becky la rescato nexus
Amy: jijijijij( formando un corazón con sus manos)
Becky:(sonrojada)
Mina:jijijijijijij
Sonic: NEXUS x BECKY=LOVE
Silver: oigan esas caras de allá me parecen familiares
Sonic: mamá?
Blaze: mamá?
Cream: mami
Vainilla: les tenemos una buena noticia
Pandi: y cruel para ustedse
Aleena: aunque lloren, griten y chillen, no se salvaran de esta tortura
Vainilla: van a ir al colegio!!!1
Sonic: ¡¿queeeeeeeeeeeeeee?1
Becky: nooooooooooooooooooooo
Cream: genial
Tails: a mi me da lo mismo
Knuckles: noooooooooooooooooo
Mina: porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Kristal: What?
Blaze: lamento decir esto pero hace tiempo que no voy al colegio desde hace tiempo
Kristal: hermana mejor hablemos de esto en el crucero ahora disfrutemos ... lo que queda
Shadow: que bueno que no tengo padres.. bueno chicos les dejo suerte para su condena
Pandi: Blaze ese es el amiguito tuyo que me decías que era una emo
Blaze: si y el siempre es desordenado y no sabe cumplir las normas
Pandi: shadow ven aca
Shadow: que
Pandi: estas inscrito en el colegio
Shadow: NOOOOOOO!!!!
Sonic: jajajajaj
Silver: bueno tal vez no sea tan malo
Pandi: Mañana ira a comprar sus útiles
Chicas : SIIIIIIIIII NOS IREMOS DE SHOPING
Chicos: NOOOOOOOO LAS CHICAS NOS OBLIGARAN A IR
Becky: bueno ojala que nos divirtamos este pequeño día que nos queda
Sariat: bueno vamos a comprar cosas de chicas
Amy: Sonikku acompañame a buscar ropa linda para mi
Sonic: NOOOO!!!! CHICOS SALVANME
Blaze: bueno yo..
Honey: (va donde Silver) Silver blaze quiere que la acompañes a comprar
Silver: O/////O
Blaze: ¿Silver por que estas tan colorado?
Silver: Blaze quieres que te acompañe a ..... comprar
Blaze: ....O///////O..... Esta bien
 Amy: mira cream aun seguimos en Hawái y encontré algo súper lindo y moderno en estilo hawaiano




Sonic: O_o
Marine: se ven super lindas
Nexus: oigan donde viven tal vez pueda visitarlos
Becky: bueno no tan lejos en la capital del planeta, en Green Hill
Mina: mira ash este lindo vestido
Sonic: y que se los quieres comprar a él acaso
Mina: claro QUE NO metiche, pero no es mala idea
Amy: no seas cruel con ash, el no lo merece hay otros chicos que han sido malos novios y lo merecen
Sonic: desde cuando somos novios
Amy: cuando dije que me refería a ti
Sonic: siempre te refieres a mi!
Amy: y si es que digo "el tonto" vas a ser tú
Sonic: no pero no me agrado tu comentario
Amy: bueno pero no eres la persona más importante del planeta
Sonic: ¡¡¡SILENCIO AMY AQUI EL HEROE SOY YO!!
Amy: y quien reza en las noches para que estes bien soy yo, también soy yo la que se esfuerza para saber que estas bien, para encontrarte y seguirte, quien te quiere soy yo, quien prepara tu comida soy yo
Sonic: ¡¡PUES SALLY TAMBIEN HARIA ESO, TAMBIEN ELISE, Y TODAS LAS NOVIAS QUE TUVE!!!
Amy: (lo mira con lagrimas en los ojos)
Sonic: amy.. yo no quise...(arrepentido)
Amy: calma Sonic the hedgehog ya... me aclaraste todo, ya dijiste todo lo necesario
Muchos trataron de alcanzar a  Amy,, de consolarla, de darle un abrazo de consuelo mientras los chicos miraban a Sonic discriminadamente, amy se encontraba en un campo de rosas
Amy: Sonic....
Silver?: tal como te quería ver amy
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario