Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

jueves, 27 de marzo de 2014

Cap 36: Sarita, traficante de manzanas...


Hola a todos desde ahora solo podre escribire una vez a la semana, personalmente no se me complica ir a clases pero ñeeee como se aquí esta el cap.....El narrador es ....
Sonic: Yo
Yo. cállate  tu no narraras
Sonic: rayos
Yo: el narrador es ..... ¡¡¡¡SILVER!!!!
Sonic: Silver tu me ganaste hoy, pero volveré a matarte
Yo. O.o
Silver: O.o
Sonic: okey eso fue raro Adiós(se va )
Yo:(susurrando a Silver) ese sujeto es raro a veces
Sonic: ¡¿QUE!?
Yo: adiós (me voy y de que forma ....Volando je je ... que tiene es mi blog y si yo quiero vuelo
Narra Silver: yo estaba sentado esperando a mi dulce blazy
Yo: Silver estaos al aire
narra Silver: lo siento   O/////O   ojala nadie haya oído eso
Bien es que estaba ... a ver... yo sentado si lo dije.... la hermosa blazy si lo dije ..... bien ya se
Era un caluroso día y blaze se tardaba en su cuarto, bueno que se podía esperar es mujer
Blaze: ya volví Silver espero no haber tardado mucho
Sonic: (aparece de la nada)hola
Blaze: de donde saliste menso
Sonic: estoy en todos lados soy como .... Tu sombra....
Blaze: como sea
Sonic. oigan(va al refrigerador y saca una soda)y blaze¿esta casa lograste conseguir ?
Blaze: si, la compre y Silver me ayudo a comprar muebles y todo y es mía tanto como esa soda de MI propiedad
Silver: cálmate blaze, yo después iré al negocio de la esquina y te traeré más soda
Blaze. gracias Silver(sonríe)
Sonic: hey blaze, preséntame tu casa.
Blaze: esta bien Sonic mira esta es mi pieza



Sonic: que linda y elegante
Blaze: esta es la cocina

 Sonic: esta muy cool esta cocina
Blaze: prepare limonada tengan(les da los vasos)

Sonic: hasta el baño esta morado    O.o
Silver: pero quedo bien
Blaze: y aquí donde empezamos


Sonic: Buena la casa
Blaze: y desde afuera

Sonic: se paso de bonito excepto la piscina       >:(
Blaze: como sea Sonic ¿Para que viniste?
Sonic: las chicas irán a comprar los uniformes y  te pidieron que las acompañes a la tienda
Blaze: esta bien, pero te advierto que no soy muy buena eligiendo ropa
Sonic: de todas formas no hay mucho que elegir, ya que iremos al centro comercial a comprar los uniformes escolares
Blaze: okey, espera dijiste iremos
Sonic: si, las chicas no obligan a ir
Silver: rayos bueno vamos

Obligados por las chicas fui al centro comercial, QUE HUMILLANTE.
Al  llegarlas chicas estaban leseando con la ropa de la tienda
Amy: miren soy una ninja

Blaze: hola
........Hola disculpen(las empuja accidentalmente)
Blaze: auch(en el piso)
Silver: te ayudo
Blaze: si-
Silver: (le recoje la cartera a la chica misteriosa)
Blaze: gracias (sarcásticamente)
.....;gracias lindo (besa a Silver en la mejilla)
Blaze.:   >:(
....:hasta pronto(se va)
 Amy: alguien esta celosa
Blaze: como sea
.......: ¿Becky?
Becky: ¡¡¡¡Luna !!!!
Todos: que onda?
Knuckles: hey becky ¿quien es ella?
Becky: lo siento chicos se las presento ella es Luna y el su novio Elías
todos. hola
Luna: hola espero que nos llevemos bien
Elías: hola, un gusto conocerlos

Mina: mira becky aprende de la gente educada
Becky: (le tira el pelo a mina) cuica
Sarita: (comiendo una manzana diminuta)
Becky. que es eso?

 
Sarita: es mi manzana
Becky: tan chica O.o
Blaze: Sarita ¿Qué es eso?
Sarita : es mi manzanita
Blaze: ¿de donde sacaste la tremenda manzana?
Sarita: se acuerdan de que el fin de semana me fui al campito
Blaze: si   7.7
Sarita: era el campo de mis papis
Blaze: volvieron
Becky:¿que ocurre?
Blaze: es que los padres de sarita estaban de viaje y todos creyeron que habían muerto
Becky: genial sarita ¿como se llaman?
Sarita: mi mamá o sea hermana de tía pandi se llama Blanca y mi papá es White
Becky: este.... sarita SON LO MISMO!!!
Blaze: como sea y Sarita llevas como media hora con es manzana
Sarita: es que yo las disfruto
Becky. mira blaze sarita se empezó a comer esa manzana hace 30 minutos y yo empecé al mismo tiempo y mas, encima con una manzana grande y termine al tiro
Sarita : ya termine(tira la manzana a la basura)
Blaze: hablando de manzana me dio hambre(saca una manzana verde normal en tamaño)
Becky: odio las manzanas verdes prefiero las rojas(se come una roja tamaño normal)
Sarita: me comeré una manzana grande(saca una verde de no se donde)
Blaze: listo (la bota)
Becky: termine
Amy: ya me compre mi uniforme
Sonic: eeeheeheehe(babeando)
Blaze: la cara de Sonic
Silver: blaze mira este traje horrible
Blaze: Silver lo estas viendo al revés
Silver: esta bonito
Blaze :mira como me veo (se lo pone, obviamente en un camarín)
Silver: linda
Las chicas se compraron los uniformes y me da lata contar más

Continuara


era BROMA SIGAMOS

Sarita: no quiero más manzana
Becky: bótala
Blaze: anda niña
Sarita: bueno (va corriendo lentamente estilo sarita LOL )
Becky: lenta
Blaze: lenteja
Becky: ya se lentejita
Sarita :listo
Blaze: oye sarita note que botaste la manzana casi entera era otra verdad, ósea tuviste 10 minutos para comértela era otra,
Sarita. sólo le di 3 mordidas(Más LOL)
Becky:    x.x(paro cardiaco al enterarse de alguien tan lento)
Blaze: sarita es el colmo de tu lentitud
Sarita. bueno ahora me comeré mi pequeña manzana
Sarita: porque con la otra me demoro mucho
Becky: Sarita de¿ donde sacas tantas manzanas enana?
Sarita : del campo
Becky: ¿cuantas tienes?
Sarita: todo esta bolsa(saca una bolsa)
Blaze: raro.....O.o
Sarita: ¿Qué ocurre?
Becky: blaze estamos frente a un caso de.... Tráfico de....Manzanas
Blaze: SARITA POR DIOS
Becky: sarita queda detenida
Sarita: suéltenme      T.T(ya que blaze y becky la agarran como cuando arrestan a algunas personas)
Blaze. sarita ¿desde cuando trafica manzanas?
Sarita: pero que? OIGAN ME VOY A CAER!!!
Becky: ¿Quién es el cerebro,?¿tu mamá?
Sarita : jajajajajj eso dio risa
Becky: quienes estaban ahí
Sarita: yo, mi mamá, mi papá y marine
Becky: entonces, es Marine el cerebro
Sarita: NOOO
Blaze: ¿de donde obtienes el botín?
Sarita: ¡que botín?
Blaze: las manzanas
Becky: no son manzanas son un intento de manzanas
Sarita : del campo
Becky. QUE CAMPO?
Sarita: el de mi mami
Becky: ¿donde las trasladas?
Blaze: si donde
Sarita: en el auto de mi papi
Becky: entonces el es tu ayudante y dime ¿Marine es una testigo? hay que arrestarla
Sarita : no la arresten se enojara
Becky: me canse jajajajja eso me causo risa
Blaze: vamos a otro lado (empieza a jalar el pie de sarita )
Becky: cuidado que se va a caer
Blaze: no se caera(accidentalmente le saca el zapato a sarita)
Becky y Blaze: (se miran malvadamente)
Blaze: (sale corriendo con el zapato de sarita )
Becky: lánzamelo
Blaze: ten(lo lanza)
Sarita: mi zapato(las sale persiguiendo)
Y así termina un día muy LOL.....




fin


COMENTA PLEASE        *U*





1 comentario:

  1. Jajajajaja porfin esto está muy bien basado en la realidad igual que en el colegio jajajajaja me muero...

    ResponderBorrar