Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

jueves, 13 de marzo de 2014

Cap 34: Tragedia y caos!!!!

Blaze : Sonic ahí esta Silver
Sonic: ahí esta amy

Narra sonic: si  ahí estaba, con un vestido negro, ella llevaba otra rosa negra en la mano, y la mano le sangraba, Amy estaba llorando, me sentía tan apenado por lo que veía, ya que ella pronunciaba mi nombre de una manera tan suave y tierna, en ese momento, noté que comenzaba a llover y  junto a Amy, se encontraba Silver con un hacha en su mano derecha, lo raro era que tenía cadenas que le sostenían las manos y las piernas. Esa escena, casi me mató, me sentí terrible por lo de Amy, esa Amy que estaba delante mío era pena, tristeza, un corazón roto....

Blaze: ¡¡¡¡SILVER!!!!
Silver: ...
Becky: Amy amiga te pasa algo
Amy: ...
Blaze: (camina hacia Silver)
Wokitoki:(maría) ¡¡Blaze!! por tu bien no  te muevas
Blaze: (se detiene) ¿Qué sucede María?
Shadow: no puede ser
Sonic: ¿Qué les pasa?
Blaze: no entiendo por que no puedo ir a ver a mi mejor amigo
Shadow: yo se los diré, Ellos no son reales
Mina: ¿por que no han de ser reales?
Sarita: este es el valle de los sentimientos
 Blaze: y ellos como pasaron  por aquí
Sonic: entonces así se sienten ellos
Shadow: ¡BLAZE CUIDADO!

Yo igual me voltee a ver, y el Silver falso había agarrado a Blaze de la mano y la tenía inmovilizada y nos  amenazaba con matarla con el hacha si no nos íbamos.

Becky: ¡¡¡BLAZE!!!
Mina: suéltala
Knuckles: Yo lo obligare a soltarla (posición de ataque)
Blaze: (con el hacha a un cm del cuello)  váyanse so lo lastimen
Shadow: pero es falso
Blaze: pero es mi amigo y yo lo quiero como tal
Honey: o posiblemente más
Sonic: (tratando de hablarle a la amy) Amy por favor se que hay alegría en tu corazón
Amy: Sonic .... Sonic .....  sonikku  tu nunca me quisiste ......
Sonic: amy no te estreses
Amy:  Sonic ¡Te mataré!!(saca dos espadas)
Blaze: Cuidado chicos no huelan el aire es un .... somnífero...... z z z z z z z ...

No podía soportarlo entonces, a causa de ese somnífero me dormí....

5 Minutos después
Scourge: te amo becky
Becky: yo igual scourgy
Scourge: mi dulce becky
Becky: Scourge ...
Scourge: becky ....
Becky: scourge...(se besan)


¡Becky Despierta!
Becky: AAAA un momento era un sueño
Sarita: becky no hagas tanto ruido
Becky: ¿Por qué estoy amarrada?
Sarita: silencio
Sonic: silencio
Knuckles: (desamarrado) (al estilo zombi) Yo matar becky sarita morir
Becky: ZOMBI
Knuckles: era broma cállense (comienza a desamarrar a todos)
Blaze: (ya libre) gracias por desamarrarme, ¿pero quienes son ustedes ?
Becky: AAAA blaze perdió la memoria
Blaze: Cállate
Becky: me odian    T,T
Sonic: rápido yo vi que Silver el real llevaba a Amy hacia el acantilado
Blaze: CORRAN!!

En el acantilado,,,

Sonic: ¿Qué es esto?
Al ver lo que había en el suelo no podía aceptarlo, al borde del acantilado estaba un trozo de la punta del vestido de amy, Amy la alegre y simpática Amy Rose estaba muerta , No lo creo, No es cierto, No, Simplemente es imposible, Mi amy Rose, Nooooooo....

Sonic: (Llorando)
Becky: no creo que este muerta(se acerca al borde a mirar) AAAA
De pronto el trozo de tierra en donde estaba Becky comenzó a ceder, y becky se cayo pero se apoyo de una rama..
Sonic: becky!!!!
Becky: Sonic no te acerques(la rama se comienza a quebrar) o te mataras
Sonic: (ve a becky como a amy) No quiero que te pase nada como a amy(se acerca lentamente al trozo de tierra que estaba inestable y le estira la mano a becky)
Becky: (le da la mano a Sonic)
Sonic: ves que si pude ayudarte
Mientras estaban en eso el trozo de tierra al borde de ese precipicio infernal comenzó a temblar, la muerte en esa caída era segura 50 metros de alto y abajo un río muy muy profundo..
Becky: Sonic es el fin de nosotros verdad
(Quiero aclarar que todo lo que decían era mientras se derrumbaba poco a poco donde estaban , y ellos no salieron ya que si daban un paso más el trozo de Tierra colapsaría más rápido)
Sonic:(no responde pero le da un abrazo a becky)
Becky: (le responde el abrazo)
Sonic: Becky ya se que no es el momento ni la situación adecuada, pero lo siento, te trate mal tal vez si es que salimos de esta, aunque lo dudo te prometo ser mas agradable
Becky: yo igual (abraza a Sonic)
La tierra se rompe y Sonic les hace una señal de despedida estilo militar y desaparecían tras las rocas filudas, y el profundo río...

Continuara.....

¿Sonic sobrevivió?
 
 
Al menos comenten o no sigo!!!!!

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE SE MURIÓ PORQUEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhhbhh fue orrrible otravewss amy bonita mis ojos estan llorando solo que me pasa mejor salgo de la pagina

    ResponderBorrar
  3. Oh no :'(porque sonic porque son...
    Sonic: -_-'

    ResponderBorrar