Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 21 de marzo de 2014

Cap 35: sacrificios

Sonic:(no responde pero le da un abrazo a becky)
Becky: (le responde el abrazo)
Sonic: Becky ya se que no es el momento ni la situación adecuada, pero lo siento, te trate mal tal vez si es que salimos de esta, aunque lo dudo te prometo ser mas agradable
Becky: yo igual (abraza a Sonic)
La tierra se rompe y Sonic les hace una señal de despedida estilo militar y desaparecían tras las rocas filudas, y el profundo río...

Sarita: BECKY!!!
Mina: (con la cabeza abajo)
Blaze: no puede ser !!! ¡NO PUEDO CREERLO!(apreta con fuerza los puños)
Knuckles: blaze ten calma, ya ... no hay nada que podamos ... hacer|
Mina: ....
Sarita: becky... amiga...(llorando)
Blaze: Sarita... calma.... hay que encontrar a Silver
Sarita: vamos(secándose las lagrimas)
Narra Blaze: Era un día, nublado y se decía que llovería, en ese momento sentía que mi vida se hacía pedazos, primero mi mejor amigo hizo algo que jamás pensé de él, desapareció a sus manos una de mis amigas, ahora Sonic un amigo que siempre me ayuda y una de mis mejores amigas, desaparecían catastróficamente en un precipicio profundo y escarpado, era mi culpa, yo, se que es obra de Mephiles, él sólo quiere asesinar a quienes quiero y a quienes me ayudan pero no lo lograran,¡¡¡ JAMÁS ME VERAS LLORAR MEPHILES TE LO PROMETO!!!!

Caminamos alrededor de 3 minutos, y encontramos 2 figuras conocidas malheridas y dañadas en el suelo, eran...
 ¡Silver y Amy!
Amy: Blaze.....
Sarita: amy!!!!(corre hacia ella)
Silver: blaze .... blaze (inconsciente)
Blaze: (aguantándose las lagrimas) Silver ... (se sienta de rodillas junto a Silver) tranquilo(le acaricia la mejilla a Silver)
Wokitoki:(Tails) blaze tráelos rápido
Blaze: chicos vamos
En otro lado


 
Sonic: .... estoy.......vivo.... ¿cómo me salve de ahogarme ?
Narra Sonic: No sentía mi pierna izquierda y mi brazo de ese mismo lado no se movía, tenía una herida abierta en el pecho que me dolía demasiado, con dificultad mire a mi izquierda, era una especie de cueva, recordé que estaba con Becky, al recordar eso tuve ganas de llorar ya que no sabía si Becky había sobrevivido, al mismo tiempo no podía llorar ya que no tenía fuerzas. Lentamente y con dificultad gire mi cabeza y mire hacia la derecha y ahí estaba completamente herida, e inconsciente
 
 
 

 
Verla así me hizo recordar lo que había pasado y porque aun seguía con vida
Flashback
Sonic:(cayendo) ¡BECKY!
Becky:(cayendo) QUE!
Sonic: tienes idea de como salvarnos
Becky: si ya lo tengo (saca una cuerda de un extraño bolso)
Sonic: lánzala a ese desborde
Becky: buen-(se golpea con una roca el estomago)agh .... (perdiendo el aire ) Sonic.... sálvate...(lanza la cuerda y Sonic la logra atrapar y toma de la cintura a becky)
Sonic: resiste (ve una cueva al otro lado de una cascada) IAAAAAAAAAAAA (salta hacia ella(obviamente llevaba a becky))
Fin del flashback
 Sonic: agh mi brazo(estira el brazo y mueve a Becky)
Becky:(comienza a toser sangre) Sonic.....(tose más sangre)
Sonic: Becky ... estas bien
Becky: eso creo...
Sonic: tratare de pararme aaaaaaa mi pierna no responde
Becky: mi estomaguito
Sonic: (apoyándose en la pared) al menos vivimos
S??????: con que siguen vivos
Sonic: ...corre becky
Becky: es Scourge pero estas herido él te matara
En otro lado
Sarita: rayos nunca hago nada útil debo ayudar a becky (suspira) iré a ver a mephiles
en otro lado
Blaze: (durmiendo)
En la pesadilla de blaze
Blaze: Sarita  Becky están bien
Sonic: Blaze hola
Silver: hola blaze(la abraza)
Amy: Blaze amiga vamos de picnic
Cream: traje pastelitos recién horneados amiga
Narra blaze: Todo iba en paz hasta que.... cayeron sombras del cielo y Sonic empezó a sangrar de una pierna, y cayo muerto, igual le paso a becky a mina(a quien no nombre antes), A Amy y a Cream,
Sarita: Blaze no nos dejes morir (se muere así de simple)
Silver: Blaze..., tus poderes (lo atraviesa una flecha)
Blaze: (envolviéndose en llamas ) ¡Silver!¡sarita!¡Amy! Sonic ñe no me importa ¡Becky!¡Mina!¡Cream!¡El resto que no nombre !(las llamas la rodean)


 
 
Blaze: AAAAAAAAA ME QUEMO NO PUEDE SER
????: El destino de Solaria esta en tus manos, el monstruo legendario aparecerá y el fuego tu enemigo será,
Blaze: (quemándose) ¡ME QUEMO!¡ARDE!¡¿QUIEN ERES!? ¡AAAAAA ME DUELE MUCHO AAAA!¡PAPÁ!!!!
Blaze: aaaaaaaaaaaaaaa(despierta sudando) eso que fue, debo evitar que pase(se cubre la cara con la sábana) Debo destruir mis poderes, me consumirán, por culpa de ellos nunca pude hacer amigos, (le caen lagrimas) todos me temían, yo... era un monstruo, y ahora esta provocando la muerte de mis amigos, primero... Papá....., Ahora Sonic y Becky...... y Amy y Silver aparecen heridos de gravedad, mina  casi muere, todos mis seres queridos corren peligro, ¡ES MI CULPA!
Nrrrador: En ese momento Blaze tomó una decisión sin pensarlo, creyendo que tal vez salvaría a todos, mientras en otro lado.....
Sarita: debo ir a la prisión general de mobius!!!!
Narradowr: Sarita al llegar(muchos años después, para quienes no lo saben sarita odia correr y si es que lo hace, es muuuuuuy lenta )
Oficial: Su alteza(reverencia)
Sarita: disculpe señor podría decirme donde esta la celda en donde hay un espejito con un tipo parecido a el delincuente Shadow the hedgehog
Oficial: lamentablemente si, esta el espejo pero, el tipo ya no esta una tipa, una tal Fiona hace días vino y quebró el espejo
Sarita: se aleja al paradero,
Tipo del taxi: a donde la llevo
Sarita: al bosque más oscuro de aquí
Con Blaze.
Blaze:(saca una esmeralda sol) SOL CONTROL!!!
con SONIC.
Sonic: scourge...(siendo golpeado por scourge?)
tipo:No soy scourge soy sólo un servidor
Becky:(tratando de huir lo más rápido posible y alejarse del sitio)
Becky: AAAAAAAAAAAAA(se cae al piso) mi estomago me estoy muriendo ......  no para de sangrar
Con sarita
Narrador: Sarita fue al bosque(como me da lata poner que hizo sarita diremos ) Sarita fue a una cueva y vio a una Zorrita (para no  decir algo grosero) Que tenía un espejo en frente ahí se observaba a Mephiles con un muñeco de Becky, y Mephiles le enterraba una aguja en el estomago
Mephiles: (desde el espejo) (esconde el muñeco) Sarita linda niñita que te trae por aquí ....
Sarita: Becky y Sonic ¿están muertos?
Mephiles:*la engañare para obtener lo que quiero* Primero entra y siéntate en esa roca *
Sarita: ¿y?
Mephiles: lamentablemente están muertos(en su espalda enterrándole la aguja al muñeco de becky)
Con becky:
Becky: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA arde .....(sangrando mucho) A este paso moriré(escupe sangre)
Con mephiles:
Sarita: quiero que traigas de vuelta a Becky y a Sonic
Mephiles: y ¿que ganare a cambio?
Sarita: no tengo nada tan valioso pero si puedo darte ...
Narrador: se cierra la cueva Con LA hermosa y delicada (7_7 claro)Blaze the cat 
Blaze: no se donde estará mephiles (suspira) pero si se donde esta su .....secuaz
Narrador: Blaze se dirigió a otro lugar , otro reino... y ahí...
Blaze:(forzada a ser educada) Hola majestad(reverencia)
S??????: gatita que haces aquí(la acerca a él) viniste averme
Blaze: no exactamente
Scourge: *el plan de este viejito esta funcionando iré a buscar ese frasco*Bien dame unos minutos preciosa(se va a otra habitación)(toma un walkie talkie o wokitoki)Aquí líder verde no lo mates sólo golpéalo)
Wokitoki: Si señor(se escucha un golpe)
Scourge: Blaze querida ya volví
Blaze: dile a Mephiles que quiero que me devuelva a mis amigos
Scourge: con 2 pequeñas condiciones, que me beses y 2 quiero algo a cambio que también quiere el jefe
Blaze: si ya lo sé y vine a darte lo que quieres te daré(cierra la puerta)
Después ...................al día sgte
Blaze: buenos días prima
Sarita: buenos días blaze
Toc toc (golpeando la puerta)
 
Mina: ¡¡¡¡Becky!!!!
Blaze: ¡Becky!
Cream: Sr. Sonic  y srta. Becky!!!
Sonic: Hola a todos
Becky: SARITA BLAZE!!!!(ABRAZO DE AMISTAD)
Sonic: dondeestaamycomoestaestasanasobreviviómeextrañaronpasarontantascosasfuegenialydivertidolescuentotodoperoquieroveraamyprontoyahoradondeestaTailstevesconfundidoalguinequedigaalgo!!!!!
Todos: O.o
Ahora para este momento es aconsejable poner de música Follow me lirics la del team rose para darle efecto o cualquier música romántica
 
Amy: Sonic.........(suspira)
Sonic: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Amy: Sonikku!!!!
 
Con Silver.
Blaze: Silver te sanaste!!!!!(lo abraza)
Silver: no me aprietes tan fuerte que ya ni respiro
Blaze: Silver
Silver; blaze.....(apunto de besarse)
Honey: hola
Blaze: SABIAS QUE ERES IRRITANTE AVECES
Honey: (estilo rockero) SOY HONEYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
BLaze: no se en que aspecto nos parecemos prima ...
Becky: hola mina
Mina: becky
Becky: te extrañe
Mina: enserio tal vez no debamos pelear y ser amigas
Becky: (le pega un puñetazo en plena cara a mina) eso era lo que extrañaba adiós zarigüeya
Sonic: hey becky
Becky: jamás seremos amigos (le pega en la cara) en tu cara
Fin
Lamentablemente cerrare el blog adiós
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Era broma como voy a cerrar el blog , alguien demente lo haría saludos cuídense y COMENTEN
o ESTOS TIPOS LOS MATARAN

2 comentarios:

  1. ojala lo ubieras serrado seria mejor dia de mi vida es otro blog sonamy pero silvase mantenlo esa si es una pareja verdadera

    ResponderBorrar
  2. Ddxddxdxxddxdxxddxxxddddddddddddddddymasdddddddddd

    ResponderBorrar