Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

jueves, 24 de julio de 2014

Ayudaaaaa


 


Hola queridos lectores de mi blog vengo con una noticia
Me han recoloreado
O mejor dicho
modificaron mis dibujos


El segundo es el mio y el primero es de Ferperry
 

Esta es mi querida Kristal 
Disculpa Ferperry yo se que tu tal vez leas mi blog y me das el crédito de los dibujos pero... por favor pídelos en comentarios al menos como anónimo, pide permiso antes de tomarlos. Esto de los dibujos me dolió, y es mas pones abajo de los dibujos "lo dibujo una compañera", "lo dibujo una amiga", o sea acaso tu me conoces?
O sea Dime Tu eres mi compañera de curso? Por que me haces esto yo me siento muy mal, son mis dibujos, me costo mucho hacerlos, mas encima fueron hechos en el celular, y cuesta mucho hacerlos en el
Mira si quieres comenta ahora y solucionemos el problema, y si quieres mis dibujos para editarlos pídelos, es mas te diré que te quedan lindos pero por favor pídemelos, yo perfectamente te los prestare.

Muchas gracias por leer Ojala solucionemos este problema


http://ferperry.deviantart.com/art/becky-3-440409970 Ese es su Deviant Art

No hay comentarios.:

Publicar un comentario