Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

miércoles, 27 de agosto de 2014

42. Magos y Decisiones

Sonic: fay?
Fay: si
Amy: pero aun nos queda el dinosaurio
Fay: tranquila Amy -pronuncia unas raras palabras y el dinosaurio se queda petrificado como una estatua-
Amy: como sabes mi nombre
Fay: lo he oído, muchos hablan de ustedes, los demonios, los ángeles, los magos....
Amy: demonios?
Sonic: hay ángeles?
Mina: tu Fay eres un mago verdad
Fay: (asiente) apúrense o llegaran tarde a la clase de magia
Tails: la magia no existe
Fay: entonces ese dinosaurio se quedo así de la nada
Tails: un poco de cemento haría eso
Fay: bueno -sonriendo-
Tails: - se le queda mirando- a okey - se va a la clase con los demás-
Cream: señor Fay, unas chicas y un misterioso secuestraron a nuestra amiga Blaze y a Sarita, y al parecer nuestro amigo Silver fue tras ellas, usted las podrá salvar?
Fay: tu eres Cream verdad?
Cream: am... si
Fay: claro que los rescatare a todos
Cream: muchas gracias - se va a su sala-
Narra Tails: había algo que me intrigo en ese mago, no dejaba de sonreír, aunque fuera una sonrisa muy pequeña pero sonreía, mm... ja claro magia? jajá la magia es para niños, alguien culto cree en la ciencia
Profesor: Bien en esta clase aprenderán los misterios del mundo, los toques mágicos de la vida, en la naturaleza......
Tails: disculpe profesor es que a mi me parece que eso es Ciencia
Profesor: exacto! alumno Prower, ese es el misterio
Becky: -mirando el puesto vacío de Blaze y Sarita y suspira- *como estarán* ....
Amy: .... *quiero que acabe la clase para buscar a Blaze y a Sarita* .....-mirando el reloj, impaciente-............
Profesor: bien como es el primer día de clases, elegirán a que extraescolar se quedan
Shadow: si!
Profesor: alumno Shadow porque rayos anda con vestido
Shadow: mis compañeros me obligaron
Sonic:-susurra- hey !soplón
Shadow: cállate Faker
Sonic: Emo
Shadow FAKER!!! (le pega un papel en la cara)
Sonic: Hey! No veo nada! que rayos me pusiste en mi hermosos rostro
Knuckles: (le pega)
Sonic: AUCH!!! Oye! porque hiciste eso!
Knuckles: tu cara dice " soy un faker y quiero que me golpees "
Sonic: (se saca el papel de la cara) Maldito Emo
Shadow: in your Face
Profesor: Silencio, ahora dejare esta hoja en el mural del curso y ahí pueden escribir sus nombres en la actividad que quieran estar, y desde el segundo trimestre podrán elegir sus clases
Mina: profe a propósito, ¿Qué aprenderemos de magia?
Profesor; muchas cosas ! tantas que ni se las imaginan!
RIIIIIIIIIIIN!!!!! *TOCA EL TIMBRE*
todos:  - Salen corriendo-
Mina: bien ¿Cuál es el plan?
Sonic: paso 1 escapar de aquí
Becky: ¿cómo?
Sonic: aun no he pensado eso
Becky: hay que planear algo bien
Cream: mmm....
Fay: planearon algo?
Sonic: YO ! YO SEEE!!!!
Becky: sabes como escapar?   ¬¬
Sonic: solo decía           ¬3¬
Becky: oigan en mi Instagran me sale que eggman subió una foto

 
Sonic: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MIS OJOSSSSS
Tails: EGGMAN!! El debe ser el culpable del secuestro de Blaze y Sarita!
Fay: bien pensado Tails
Tails: jeje gracias pero aun estamos con el problema de escapar de la escuela
Shadow: creo que hay unos ductos de ventilación que te llevan hacia afuera
Tails: porque rayos no lo habías dicho antes?
Shadow: porque no habían preguntado
Sonic: menso emooooo
Mina: no perdamos tiempo
Narradora: los chicos aprovechando que aquel era el recreo más largo, corrieron hacia el lugar que indicaba Shadow  , pero en el camino vieron algo
Mina: que raro robot
Shadow: si
Sonic: me parece familiar
Tails: a mi igual
Knuckles: a mi también
Con Las secuestradas
Narra Blaze:
No se donde estoy.... este lugar es frio.. tengo los ojos vendados y creo que estoy encerrada en una habitación..........
...:jeje -le saca la venda- hola
Blaze: SCOURGE!
Scourge: hola Blazy
Blaze: que rayos quieres?!
Scourge: - la desata- Mephiles quiere verte
Blaze: mm? que quiere? -impresionada-
Scourge: solo sígueme bonita
Scourge me tenia harta! era desesperante su actitud, su voz ah! Todo. aun no entiendo para que querían verme, como sea yo no se porque pero le obedecí y lo seguí hasta una especie de salón principal
Mephiles: -sonriendo- hola Blaze, te esperábamos
Eso sonó mas raro, y que hacia él fuera del espejo!!!
Blaze: am ....hola supongo -dije algo tímida-
Eggman: -aparece tras un pilar de ese gran salón- ojojojojo
Eso no podía faltar de él, su malvada risa estilo Santa Claus (XD)
Scourge: JEJE
Eggman Nega: Hola gran princesa Blaze -hace una falsa reverencia a modo de burla-

Maldito huevo insoportable!!!!!

Blaze: vamos al grano para que me trajeron acá - dije desafiante y me dispuse a tomar asiento en un sofá burdeo que estaba a un costado de la habitación-
Scourge: -me mira y se sienta junto a mi- ya veras gatita
Blaze: -suspire- -.-
Eggman: Mephiles habla ya, todos queremos oír en detalles tu plan
Mephiles: okey no se  impacienten -se acomoda en un trono color negro con gris- Blaze trabajaras para mí
Eggman Nega: corto y bien elaborado
Blaze: jajajajajj muy graciosos yo nunca haría nada para ustedes y menos contra mis amigos
Mephiles: y lo harías por...........
Eggman:-tira de una palanca y aparece una jaula con alguien adentro- ojojojojo
Sarita: Blaze!!!
Blaze: P....prima que rayos haces aquí -mi rostro cambio de estar calmado a uno de preocupación total-
Mephiles: -toma un muñeco vudú de Sarita y le apreta un brazo-
Sarita: AHHHHHH!!!mi brazo!!!
Blaze: que le estas haciendo!
Mephiles: tu querida prima me vendió su alma con tal de salvar a Becky jajajaj
Blaze: Pudiste haberle dicho que yo había ido antes!!!
Sarita: que le diste?
Blaze: - apenas me salía la voz- mis poderes
Sarita: p...por Becky?
Blaze:-sentía que quería llorar- ...s...si
Sarita: pero Blaze !
Mephiles: silencio! ahora Blaze aceptas trabajar con nosotros le arrancare de una vez el alma a tu amiguita
...............
Blaze: ...y....yo..... -aguantándome las ganas de llorar-

Continuara....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario