Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

miércoles, 23 de julio de 2014

41. Una escuela ni tan aburrida

Holi les vengo a decir que he modificado algunos símbolos
Ejemplo:
* lo que vaya en este símbolo es pensamiento del personaje
() lo que vaya en paréntesis serán mensajes de mi parte como por ejemplo :(XD)
--en los guiones irán las acciones de los personajes
Profesor: Ojala se lleven todos muy bien, ahora empecemos las clases
Blaze: -susurra-estudiaron para la prueba ?
Becky: había prueba?
Sonic: QUE!?
Profesor: alumno Sonic no grite
Sonic: em.. lo siento , va a haber prueba ?
Profesor: si, de química
Sonic:  TT.TT
Becky: OMG
Silver: porque profe ?
Profesor: porque quiero echarles a perder la vida
Mina: oiga!
Narra Blaze:
de pronto alguien toco la puerta, no se quien rayos seria, a esta hora
Profesor: alguien llego tarde, alguien se ira de anotación -abre la puerta-
....: Buenos días profe
Profesor: buenos días señorita Jacqueline, como ha estado, em ... la estábamos esperando
 En ese momento note algo raro, que clase profe, disculpa así a alguna alumna
Blaze: em... ella no se presento
Profesor: señorita Jacqueline podría presentarse?
Jacqueline: pues claro, si es que los perdedores lo piden
Liz: oye no sabes con quien te metes
Blaze: no importa Liz
Liz: pero su alteza
Blaze: descuida
Jacqueline: hola yo soy Jacqueline -comiendo chicle- para que sepan yo soy la más popular de por aquí, no se metan conmigo, esta claro ? a, y porsiacaso mis papis son los mas millonarios de este colegio -se va a sentar a su puesto moviendo notoriamente las caderas-
Blaze:  -susurra -eso no fue nada agradable
Sarita:-susurra- si, fue una pesadez
Becky: que entra para la prueba?
Blaze: ¬¬ deja ese tema ya paso
Becky: me sacare un 2 TT.TT
Blaze: yo tampoco estudie, pero creo que repasare en el recreo y me ira bien
Profesor: ya dejen de conversar y copien lo que escribiré en la pizarra
Todos: si profe
Al recreo
Blaze: este día estuvo duro
Becky: súper heavy
Sarita: fue entretenido . se acerca saltando alegre-
Blaze: hace unos 10 años que no vengo a una escuela
Becky: O.o
Sarita: O.o
Blaze: pero tenia una profe en mi castillo, que creen que yo no estudiaba ¬¬
Becky: Aaaaa... em jeje ^^
Sarita: Jeje ...^^ 
Blaze: ignorantes ¬¬
Sonic: hola chicas
Blaze: hola Sonic
Sonic : como están ?
Blaze: bien, esa Jacqueline no me cayo nada bien
Sonic: es una presumida TOTAL
Blaze: si jeje
Becky: y la zarigüeya mina?
Mina: oye!!
Sonic: que tal mina?
Mina: bien y tu Sonic?
Sonic: excelente
Amy: hola
Sarita: hola Amy
Blaze: ese chico que va ahí.... no puede ser
Sonic:¿ ese de ahí? -apunta a uno.
Blaze: olvídalo-mirando de reojo al chico-
Sonic: iré a guardar mis cuadernos adiós chicas-se va corriendo-
Amy: SONIKKU!!!-va tras Sonic-
Scourge: hola nenas
Blaze: vete de aquí -apreta con fuerza sus libros-
Scourge: porque, acaso, les molesto? - se acerca a Becky-
Becky: vete a otro lado Scourge
Scourge: jeje adiós nenas, volveré -se va-
Blaze: es un idiota
Sarita: que miedo
Becky: es un .... no diré nada porque hay Saritas presentes
Blaze: iré a la cafetería chicas-guarda sus cuadernos y se va-
Becky: quien habrá sido ese chico que dejo a Blaze algo alterada
Sarita: no lo se
Becky: mmm.... me dejo algo confundida...
Sarita: creo que ese chico es de los populares del colegio
Becky: como sea
Se van conversando......
En la cafetería
Blaze: comiendo, algo distraída
Liz: hola Blaze
Blaze: hola Liz, como has estado
Liz: no debió haber dejado que esa chica la molestara
Blaze: no importa, nadie debe saber que soy la princesa, odio los halagos y que me respeten por miedo, quiero ser normal, aquí en Mobius nadie sabe quien soy, excepto mis amigos
Liz:  la entiendo majestad
Blaze: Liz puedes tutearme, hazlo, odio eso de usted, majestad, o sea llámame Blaze
Liz: ok Blaze, pero su madre me matara si me ve llamándola así
Blaze:  frente a ella llámame majestad, aquí llámame Blaze
Liz: entendido
Blaze: gracias por comprenderlo
Llega el chico de hace rato
Chico: hola bellezas
Liz: -se sonroja levemente- em oye podrías irte
Chico: por? acaso te incomodo baby
Blaze: oye vete
Chico: hola preciosa -mirando a Blaze de pies a cabeza- no estas nada mal
Blaze: a que te refieres?
Chico: podríamos tu y yo no se, podría llegar a pasar algo entre nosotros
Blaze: NO digas esas estupideces yo apenas te conozco -toma su plato de comida y se lo tira en la cabeza-
Chico: ey que te pasa?
Blaze: tonto crees que busco una relación, me vale lo que me digas
Chico: estoy todo sucio !!!- se va quejándose-
Liz: a... ok O.o- asombrada-
Blaze: que?
Liz: fue asombroso lo que le hizo a ese chico-aplaude-
Blaze: gracias
Silver: hola Blaze
Blaze: hola Silver

Sonic: hola otra vezSilver: le hicimos un reto al emo de Shadow
Sonic: si jajajaja
Shadow: vengan aca los voy a matar -con un vestido rosa-


Liz: hahahahaha
Blaze: Shadow te quedan bien los tacones
Shadow: silencio,  Blaze, ya es bastante humillante andar así en el colegio
Becky: hahahahaha Shadow parece una niñita -en el piso por la risa-
Sarita:-aguantándose la risa-
Shadow: que humillación
Sonic: jeje oigan  en la tarde fiesta en mi casa
Shadow: OYE EN LA TARDE AUN DEBO ANDAR CON EL VESTIDO???
Sonic: sipi
Shadow: porque!!???
Silver: porque te queda el rosa
Sonic: y porque tiene un lindo escote en la espalda
Shadow: que onda!!!
Profesora: niños alguien tomo el vestido que tenia en mi armario
Sonic: oh god -sale corriendo-
Shadow: AAAA-sale corriendo con dificultad por los tacos-
Silver: aaaa-se va levitando-
Profesora: VENGAN ACA NIÑOS DEL DEMONIO-los sale correteando-
Becky: miren en la pagina del curso lo que subieron
En la pagina:
Novedades:

(IMAGEN HECHA POR MI, HECHA A BASE)
Atención a los fanáticos de la música del  pop pues la famosísima cantante, actriz, y modelo Mina the Mongoose ha llegado al curso.
Opiniones
-Para nosotros como curso, y como colegio es muy gratificante saber que gente famosa como Mina han elegido este lugar para completar sus estudios _el director
-LA AMOOO ES MI IDOLA, OJALA SE QUEDE PARA SIEMPRE, TODAS LA QUEREMOS_ una fan y compañera de curso de mina
-Yo nunca había oído de ella pero hoy me enseñaron su música, y me siento orgullosos de que este en mi curso, la aceptaremos y apoyaremos como a todos los miembros de este colegio_ el presidente del curso

Es un gran regalo tenerla acá en este colegio, ojala se quede para siempre
Fuera de la pagina
Becky: que miedo
Sarita: mina es famosa
Blaze: y veo que tiene muchos fans
Becky: si la conocieran no dirían todas esas falsedades de ella
Blaze: deja a tu pobre hermana
Becky: hermana????
Sarita:?
Blaze: es tu hermana porque las hermanas pelean, o la mayoría de ellas, y tu y mina pelean y se ponen apodos como unas adorables hermanitas(buenos la mayoría de las hermanas pelean yo y mi sister no )
Liz: hahahahahaha tienes razón Blaze
Becky: NOOOOO
Sarita:hahahahaha
Tails: -llega corriendo- oigan no me lo creerán pero hay un dinosaurio en la escuela!!
Becky:. no que esos se habían muerto
Tails: creo que no todos murieron
Blaze: a okey tratare de procesar todo esto en mi cabeza
Tails: no hay tiempo!!- empuja a las tres hasta el gimnasio-
Sonic: -golpea al dinosaurio - ja no molestes a mis amigos!

Blaze: que es esa cosa?!
Sarita: es un Velociraptor
Sonic: ja -golpea con fuerza al dinosaurio-
Velociraptor: ROARRRRR -le muerde la cola a Sonic-
Sonic: AAAH MI COLITA!!!!!
Amy: NO LASTIMES A MI SONIKKU!!! -le da un martillazo en la cabeza al Velociraptor-


Velociraptor: ROAAAAAAAR
Blaze: Amy cuidado O_o
Sonic: ay me duele mi colita 
Amy: tranquilo querido Sonikku
Sarita: Amy ten mucho cuidado
Becky: Amy estas loca!! Amy: NO estoy loca!!!!!!! -ataca al Velociraptor-
Blaze: O_o okeeeey
?????: usted es Sarita
Sarita: em si porque?
?????: acompáñenos -le toma un brazo y por ser mas alta se la lleva-
Becky: Sarita!!!
Sonic: SE LA LLEVAN!!!
Amy: Sarita!!!!
Velociraptor: -ataca a Amy por la espalda-
Blaze: No se la lleven!!!
Silver: Blaze cuidado !!! - se gana atrás de Blaze y le llega un ataque que estaba hecho para Blaze- Agh!! -cae al piso herido-
Blaze: Silver!
Gamia: -apuntando a Amy-

Sonic: -empuja a la gamia-
Gamia: acabas de desviar mi ataque, eres un estorbo erizo azul -golpea a Sonic-
Amy: IAAAA -golpea a la gamia-
Blaze: *si pudiera usar mi fuego* -una sombra la toma embrazo y se la pone en el hombro- AAAAAAAAAAAAAAA bájame!!!!
......: no
Silver: Blaze!!!!!!-sigue a la sombra-
Becky: Sarita Blaze!!!!
En ese momento pude mirara atrás; mis amigos estaban peleando con esas humanas, Amy y Sonic cubrían las espaldas de el otro, Becky trataba de seguirnos pero una de ellas la mantenía ocupada, estas chicas eran 3, 2 luchaban y una se llevaba a Sarita, ¡o vamos esto no puede ser peor! -.-

Cada vez este sujeto me llevaba mas lejos, hasta que entramos en el bosque ....

Narra Sonic
Sonic: yo ? narrar? Al fin!!!!!!
-aplausos-
escritora: AHORA NARRA O MANDARE A OTRO !!!
Sonic: okey okey no te esponjes
Bien nosotros seguíamos luchando, por supuesto yo defendía a Amy, ella estaba asustada
Escritora: ¬¬
Okey yo era el asustado.
Eran muy poderosas ...
Sonic: un momento ¿Dónde esta Silver?
Mina: hace rato desaparecio - golpea a una gamia-
Sonic: No se destruyen estas humanas ni se lastiman
Shadow: es incomodo pelear usando tacos !! -se saca uno de los tacones y se lo lanza a una gamia-
Sonic: hahahhahaha
.......: -usa su baston y las gamias huyen-
 Sonic: q..quien eres?
Fay: me llamo Fay D. Flourite y vine a ayudarlos


Continuara.........

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaa fay apareció no puede ser me encanta aaaaaaaaa si soy muy feliz si fay d. Flourite siiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar