Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 7 de agosto de 2015

51. Bromas y leseo

Narra Silver: Me encontraba paseando junto a un lago, hasta que mi celular vibró... yay tengo un mensaje owo
Chat  Sonic, Shadow y Silver
Silver: holiwis owo
Shadow: que holiwis ni que nada, ¡María se desmalló!
Sonic: dejen de discutir, hola emo :3
Shadow: miren quien tenía que llegar ¬¬
Sonic: Aún en chats eres emo D:
Shadow: cállense, no soy emo ni nada, soy la forma de vida perfecta
Silver: :3
Sonic: cuando seas la forma de vida perfecta, yo seré un puerco
Silver: :3
Shadow: pues entonces gané
Sonic:.. ja! . . . ¿espera que quisiste decir?
Silver :3
Shadow: que ya eres un puerco, puerco ¬¬
Silver: x3
Sonic: ¡hey! D:< ¡me ofendes!
Shadow: mira como me vale
Shadow ha enviado una imagen
(PD: Ignoren el texto  de la imagen, que no encontré otra ^^U)
Silver: OHHHH!!!!
Sonic: D':<
Shadow: faker
Sonic: emo
Shadow: Faker
Silver: busquen sonadow
Shadow: ¿Qué es sonadow?
Silver: a pos.. una fusión de ustedes..
Sonic:¿como Shadic?
Silver: algo así xD.... revisen
5 minutos después . . .
Sonic: O.o
Shadow: ¿Qué . . . mierda . . . acabo . . .de . . . ver?
Silver: xD
Sonic: puto mariguana
Shadow: ¡me vengare! ¬¬
Sonic: nos vengaremos
Sonic ha mandado una imagen

Shadow ha enviado 2 imágenes

Silver: ya se vengaron mucho D'x ya déjenme
Sonic: jajajajaja xD
Silver: más encima me ponen con el tipo ese >:c
Shadow: muajajaja disfruto tu sufrimiento, mariguana >:D
Sonic: . . .  momento. . . la carita se rió D:
Silver: D: OMG se ha reído!!!
Shadow: Fuck you, los veo en la enfermería
Shadow se desconecta
Silver: :3
Sonic: solo quedamos tu y yo ¬w¬
Silver: nooo!! ¡¡¡Shadow no me abandones!!!
Silver se ha desconectado
Sonic: malditos ;-;
Sonic se ha desconectado
Fuera del Chat
Silver: hola! *llegando a la enfermería*
Shadow: *le pega*
Sonic: *también le pega a Silver*
Silver: ¿por qué me pegan? D:
Tails: *le pega a Silver*
Silver: ¿tu por qué me pegaste? D':
Tails: yo estaba con Sonic, y me traume con el sonadow
Amy: yo no sabía que Sonikku hacía esas cosas, no puedo creer que eligió a Shadow en vez de a mí
Sonic: Amy!! Yo no elegí a Shadow!! Es un malentendido Dx
Knuckles: *le pega a Silver*
Silver: y ahora tu!!! ¿por qué? Dx
Knuckles: todos te pegaban y yo solo quería ser popular -3-
Silver: ;-;
Cream *llega comiendo dulces junto a Cheese* ^w^
Cheese: Chao! Chao!!
Cream: ¿Qué pasa Cheese?
Sarita: creo que quiere que le des dulces
Cream: por supuesto Cheese ^w^ Sarita tu también puedes comer, ¿Tails quieres?
Tails: claro, gracias
Silver: Cream ¿me das dulces?
Tails: no le des, ´él solo trauma niños inocentes :'c
Cream: señor Silver malo
Silver: nadie me quiere todos me odian ;-;
Knuckles: María esta despertando!
Silver: eso! ignórenme ;-;
Shadow: María! *abraza a María*
Sonic: al fin despiertas!
Silver: bueno me voy ;-;
Shadow: ok
Sonic: me parece bien
Silver: malditos Gays ;-; *se va levitando*
María: ¿gays? D: Shadow es cierto?
Shadow: no!... María! no le creas!! Silver te mataré!!!!!!
Sonic: Ven aquí mariguana!!!!!
Silver: *huyendo* muajajaja xD

2 comentarios: