Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

sábado, 18 de abril de 2015

48: Mini vacaciones que terminaron de pesca!!!

Blaze: oigan donde esta Tails?
Becky: no lo se, pero aquí no' ta
Sonic: Tails? Taiiiiiils!!!!!!!
Knuckls: TAIIIIIIIIIIIIIIIILS!!!!
Tails: *llegando* ahh no griten
Blaze: ¿Dónde estabas?
Tails: arreglando unos asuntos, intenté ver al director pero no lo permiten
Sonic: el director ha de ser algún tipo extraño
Mina: yo diría extravagante
Becky: extrava que?!
Mina: extravagante, inculta ¬¬
Becky: ahhh ok ok  gracias zarigüeya
Knuckles: chicas a arreglarse para ir al lago
Becky: tal vez esté Nexus <3
Mina: ella y su nexus xD
*Las chicas se van a su cuarto*
Tails: iremos todos?
Sonic: donde va uno tenemos que ir todos *sonríe*
Silver: ese emo trato de asesinarme D:
Shadow: silencio marihuana
Silver: D:
Knuckles: adelantémonos al lago, y allá esperamos a las chicas
Tails: sii tienes razón
Sonic: así ellas nos sorprenderán con sus sensuales trajes de baño
Rouge: que traje de baño ni que ocho cuartos
Knuckles: eh?
Rouge: iremos a pescar!
Mina: exacto!
Narra el Faker digo Sonic (?
Los chicos nos habíamos decepcionado, queríamos ver a las chicas bien sensuales con sus trajes de baño pero ni modo, ahora iríamos a pescar, un momento!! A-AGUA!!!
Narra Tails: En las orillas del lago habían dos botes, nos decidimos a chicas vs chicos, a ver quien pescaba más para la cena, pero...
Shadow: estúpido faker sube al bote!
Sonic: ehhh... y-yo me quedo aquí ..en tierra, seca y firme tierra
Mina: dios, pero que rudo ¬¬
Sonic: ^^U
Todos subimos a los botes menos Sonic pero había un problemita xD
Shadow: ¿alguien sabe pescar?
Knuckles: no que los gatos pescan? a ver Blaze demuestra como lo haces xD
Blaze: QUE DIJISTE!!!?
Amy: Blaze no te enojes ^^U o nos quemaras el bote
Blaze: -.- tienes razón, y menos por un topo
Knuckles: jum! topo... ¬¬
Mina: en la televisión esto se ve simple, se tira esta cosa al agua *apuntando las cañas de pescar*  y se pesca
Silver: es así de fácil? *tira su caña de pescar al agua*WIIII !!! SE PESCAR!!! :'D
Shadow: y los peces?
Mina: *faceplam* me refería a tirar el HILO con el ANZUELO!!! y sujetarlo por el palito
Knuckles: ooo que mágico!
Mina: y yo creía que solo Sonic y Becky eran los idiotas -.-U
Becky: hey!! *le tira el pelo a mina*
Mina: AAAUUUU!! suelta mi sensual cabello!!! *la empuja*
Becky: AHH SHIT! *cae al agua+ Me ahogooo!!!! *dirigiéndose a mina* OH bruja!!! sálvame con alguna de tus brujerías!!!!
Mina: nah ¬¬
Sarita: Becky!!!
Shadow: y si te pones de pie ¬¬?
Becky: *se pone de pie y el agua le llegaba a las rodillas* que cosas no? xD
Tails: yey pesque algo!!!!!Cream: yo también!!!
Knuckles: y yo creyendo que ya era imposible en este lago xD
Mina: La competencia empieza!!!!
Shadow: -.- que aburrimiento
Blaze: te comprendo -.-
6 horas mas tarde xDDDDDDD
Sonic: como les fue? *sentado en la arena tomando sol*
Knuckles: no preguntes ¬¬
Silver: las chicas ganaron
Sonic: cuanto pescaron? tardaron mucho xD
Silver: 16 pescados
Sonic: y las chicas unos 40 no?
Shadow: ellas 17
Mina: ganamos equipo!!!
Sonic: apenas eso pescaron todos? ay que perdedores -.-U
Todos: ¬¬
5 minutos mas tarde
Sonic: *amordazado amarrado de brazos y piernas en un bote que iba a los profundo del lago* mmm!!!
Amy: porque le hicieron eso!!!?? Sonikkuuuun!!!
Knuckles: para que dejara de joder -.-
Amy: perdón no te oí... gustas repetirlo?

Knuckles: eh.. ah.. noooo? *sale corriendo*
Amy: *persiguiéndolo* topo retrasadooo!!! trae a mi Sonic!!!!!
Blaze:*se sienta en la arena a mirar el atardecer*
Shadow: *se sienta junto a ella* bonito atardecer no?
Blaze: si... son hermosos
Silver: *viéndolos de lejos* fucking emo!! aléjate de mi Blazy ;-;
María: shady...


Siguiente capitulo:  Especial Shadaría No se lo  pierdan!!!  Pronto...

7 comentarios:

  1. Buen cap en especial el tonto de de Sonic no se recordaba q un río había agua xD y que cosi se vía Silver ternura extrema *-* ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Sonic de especial xD
      Silver siempre será hermoso y tierno *w*

      Borrar
  2. Q celoso esta silver por sierto soy kiara siempre estou leyendo tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiara, Gracias por seguir mi blog, por leerlo, y por esperar mis capítulos ^w^U
      Silver es un celosito kawaii

      Borrar
  3. jajjjajajaja esa becky tal vez este nexus ella es mi personaje favorito linda pareja becky nexus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son una hermosa pareja >w<
      Becky tiene una gran personalidad, siempre atrevida y loca xD

      Borrar