Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 30 de enero de 2015

46. Planos

Becky: santo dios... *abraza a Nexus*
......: que ha pasado aquí! *iluminando con su cetro*
Tails: llegas tarde Fay.. *llora*
Fay: *mira a los heridos* oh no
Knuckles: *golpea el piso con su brazo bueno/sano* p-puedes salvarlos
Fay: lo intentare...
Tails: yo hare todo lo posible con la medicina que me han enseñado
Fay: yo usare la magia
Silver: *apoyado en una pared*
Mina: *mirando al suelo*
Nexus: .... los conozco poco a ustedes.. pero estoy seguro que son buenos y no merecían estar viviendo esto
Becky: tiernas palabras..
Amy: *sin dejar de mirar a Sonic*
Scourge: ..... *mirando a Fay*
Fay: a ti no te había visto por acá
Scourge: entre hoy al internado
Tails: por cierto Fay esto es un internado O.O
Fay: sip
Mina: O.O
Knuckles: demonioooos!!! debo cuidar mi esmeralda
Shadow: Rouge no esta libre así que no debes preocuparte
----------------------------------------------
Narradora: EN ESTE CAP NARRAAAAAAAA
Sonic: yo yo yo yo
Mina: Yoooo
Knuckles: yo!
Blaze: puedo yop
Sarita: yiooooo
Becky: mi quiere narrar!
Amy: yo narrare sobre mi sonikku  -w-
Todos: *la miran raro*
Narradora: narra shadow
Shadow: jajaja en sus caras bitches
Sonic: ¬¬ vencido por un emo, que horror
------------------------------
Llegamos a la enfermería, claro llevábamos a los heridos. Se podía notar la tensión en el ambiente, rostros preocupados, nervios, estrés, Cada quien tenia sus propias preguntas en la cabeza, y yo me preguntaba ¿Qué hacer? o sea tantas cosas han pasado que creo que lo mejor es pensar y analizar bien nuestros movimientos y decisiones.
Shadow: *apoyado en una pared de la pequeña enfermería, el olor a desinfectante abundaba en ese lugar, y él estaba pensativo*
Becky: tranquilo Shad no te preocupes y no te amargues
Shadow: eres como el Faker versión mujer
Silver: je.. *sin ganas de reír*
Tails: ahora que?
Tails había hecho la pregunta que tanto me agobiaba, somos el Sonic Team y hay que tomar buenas decisiones. Todo Mobius puede depender de ello
Tails: yo iré a mi cuarto a revisar unos planos que tengo *sale de la enfermería*

Blaze: *despertando* ...uuh.... q..que paso chicos?
Silver: Blaze!! *la abraza*c..crei que no despertarías, me preocupabas tanto
Blaze: d..de verdad ? te preocupo? *sonrojada* O//////O
Silver: es algo obvio ^^
Knuckles: jeje, ya dejen los besitos tortolitos
Silver: nosotros no.. *interrumpido*
Shadow: este lugar tiene patio?
Fay: claro, debería estar al lado norte. Revisa por los pasillos, de vez en cuando hay mapas que explican el lugar *sonríe*
Shadow: ok *desconfiado mira la camilla de Sonic* el faker estará bien?
Fay: sip, sus heridas son superficiales, sus huesos están sanos, solo sus músculos están agotados asi que necesitara reposo
Blaze: porque preocupado de Sonic?
Shadow: si se muere con quien luchare? el cabeza de marihuana no es muy ágil *mira a Silver*
Silver: jum! *indignado* quien sabe? no conoces todas mis habilidades
Becky:  como sea yo creo que Scourge tiene que ver aquí *mirando al erizo de ojos celestes y pelaje verde*
Scourge: eso es obvio jeje
Shadow: eres un - *interrumpido*
Fay: no peleen! mejor váyanse a dormir, los heridos estarán bien y si van a estar peleando háganlo afuera
Shadow: no perderé tiempo con este tipo *sale furioso de la enfremeria*
Necesitaba tomar un poco de aire así que con las indicaciones de Fay, fui al patio a despejar la mente
Narradora común:
El erizo negro estaba confundido, hundido en sus pensamientos y buscando algo de calma y paz
Shadow: *pensando y hablando con si mismo* ahora que Sonic no esta del todo sano.. ellos dependen de mi... *la luz de la luna iluminaba sus púas, el erizo miro al cielo, y miles de recuerdos florecieron con solo pensar que su antiguo hogar ARK estaba ahí* María.... no volveré a perderte...
Silver: *se le acerca caminando* . . .  a.. hola Shadow, viniste aquí a pensar?
Shadow: bueno, alguien tiene que hacerlo ¿no?
Silver: si tienes razón.. *suspira y susurra para si mismo*... te cuidare Blaze..
Shadow: *lo escucha* je...
Silver: ehh .. emm.. escuchaste?
Shadow: si, te gusta ella?
Silver: *sonrojado* s-si.. y a ti te gusta... María?
Shadow: *sonrojo*a-ah? q-que cosas dices Silver -//////-
Silver: se nota mucho jajajaja
Shadow: a ti se te nota mas lo de Blaze
Blaze: ¿que cosa de mi?
Shadow: *mira a Silver*
Silver: n-nadaaa..
Blaze: como sea, que hacen aquí?
Shadow: conversación de hombres hasta que llegaste
Blaze: ¬¬ ok ok si entendí la indirecta
Blaze se va, dejando a Silver y a Shadow en un completo silencio, ambos habían confesado sus gustos, y el único testigo que no fuera ellos  , era la luna
Shadow: bueno ire a ver los planos de Tails
Shadow sin esperar respuesta alguna de Silver fue a la habitación correspondiente y se puso de pie junto al escritorio, en donde el pequeño zorro tenia sus planos y trabajaba sin parar en unos cálculos
Shadow: hola Tails
Tails: ah, eras tu Shadow, vaya, me asustaste mucho
Shadow: como vas con esos planos
Tails: aun estoy planificando, esta es la parte agotadora, lo mejor es poner manos a la obra  *le muestra los planos*
Shadow: *los examina con la mirada* wow, lucen muy bien.
Tails: *se rasca la cabeza* gracias
Knuckles llega a la pieza con todo el brazo enyesado
Knuckles: *se sienta en una de las camas* la enfermera dijo que necesitaba reposo
Shadow: ¿acaso te pregunté?
Knuckles: pff tan amargado
Tails: cálmense chicos, no es hora de pelear en esta situación
Knuckles: ya te pareces a Fay
Shadow: ese mago no me trae confianza
Tails: yo no creo en la magia, la ciencia es la solución a los problemas, no la magia
Shadow: para ser un niño si que usas la cabeza
Tails: no se si eso fue un halago o un insulto
Shadow: tómalo como quieras
Tails: necesitare unos materiales, ustedes me ayudaran a conseguirlos
Knuckles: ¿ de que son estos planos? *mirando los papeles del escritorio*
Shadow: míralo tu mismo
Knuckles: *tratando de entenderlos* ahh... con que eso era. ¿enserio harás esto Tails?
Tails: sip, y usare algo de ayuda de las esmeraldas
---------------------------------------------------
Comenteeeeeeeeeeeen!!!! Gracias a los queridos lectores y a la gente kawaii que lee los avisos. Ustedes me dan los ánimos para seguir escribiendo
les mando un gran abrazo!!!!
No estoy segura sobre escribir un especial San VALENTIN
BYE los quiero
comenten :D

5 comentarios:

  1. De verdad? ^^ eso me alegra mucho
    Gracias por comentar

    ResponderBorrar
  2. Me a gustado mucho el blog ^^
    Este cap estaba interesante voy a ver que pasa en el próximo.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta cuando suves el otro??
    Blaze: dejala ya ok ???
    Si como sea *seria*
    Blaze: =/ que seria y *susurra* emo
    QUE DIJISTE!!!!!!!??????
    Blaze:AHhHhhhh!!!!! Nada nada ^.^u jejeje
    Como sea mas tarde me voy ser carjo de ti caspas
    Blaze:si capto mucho :'( adios mundo cruel
    Las dos:bey gran cap!!!!!

    ResponderBorrar