Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

Sólo puedes leer este blog si es que sabes divertirte

viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 39: Las androides GAMIA

En las ruinas
Becky: eso estuvo cerca
.....: hola (abriendo una salida)
Becky: quien rayos eres
Paula: Soy paula y soy de esta escuela
Becky: okeeeeeeeeeeeey
Blaze: hola están bien, me preocupe algo
Sarita:algo
Becky: si jaja (sarcasmo) que preocupadas
Shadow: (herido) ayuda....

Blaze: shadow que pasa????
Shadow: no te confíes de los pasillos....(se desmalla)
Blaze: QUE????¡¡¡¡¡¡
En otro lado
Hola nadie se lo espera. hoy yo narrare y quien soy.......................................
Soy Scourge

Estaba aburrido con mi skate antes de lo que acaban de leer y, volví a una cueva en donde estaban mephiles aun en el espejo y fiona mi novia.

Mephiles estaba pensativo y me acerque a preguntarle que pasaba, el me dijo:
Mephiles: tengo un nuevo plan
Yo escuche atentamente cada una de sus indicaciones y me intereso el plan, estaba perfectamente elaborado y no había nada que pudiera salir mal sólo debíamos mantener a unos tipos como aliados y tendríamos la victoria.

Scourge:: mephiles oí que decías algo de ¿arma secreta?
Mephiles: mis GAMIA


 
yo no pude evitar sonreír y le dije que es esto Mephiles son humanas no pueden hacer nada
 
 
 
Yo sabía en el fondo que el tenía algo más bajo la manga y lo escuche con atención ...
Mephiles: me las fabricó un hombre con un gran intelecto, son androides asesinas, que bajo esa angelical y hermosa imagen capturaran a Sarita y a Blaze .
Scourge: adelante Gamia
Sonic: puedo narrar
Scourge: iba en la mejor parte ¬ ¬
Sonic: todos quieren saber que paso con el sexy Sonic
Scourge: cállate ¬ ¬
Sonic: okey pero mi quiere narrar
Scourge: esta bien ¬ ¬
Escritora: a ver no se pasen de listos, yo decido quien narra y narrara sarita
Scourge: okey pero quien rayo narrara ahora
Escritora: yo narrare
Sonic: puedo narrar
Escritora si
Sonic: Yey
Escritora:: en tus sueños  ¬ ¬
 
En la escuela
Blaze: (suspira) (con al mochila en la espalda) maldito frío (estornuda) me resfríe más encima
Becky: un resfriado no es tan malo
Sarita: jijiji
Blaze: a mi no me da risa, y todo es por ...
Becky: por que?
Blaze: porque....*no debo herirla gracias a mi esta viva* porque hace frío
Becky: ni hace frío
Blaze: yo si tengo
Sarita: ¿Qué raro blaze tu eres de fuego y casi nunca tienes frío ?
Blaze: las personas se sienten mal a veces
Sarita: ¿de que forma?
La pequeña pandita no entendía el razonamiento de Blaze, ella no estaba acostumbrada a la maldad de la gente, en cambio Blaze conocía bastante el lado oscuro de las personas
Flashback
Blaze: mami papi quiero ir al colegio y quiero tener varios amigos, para jugar, quiero aprender(abraza a sus padres)
Pnadi: hija por eso iras a conocer el kínder
Kristal: pobre no sabes lo que te espera
Pandi: que vayas en " no significa que la asustes kristal
Fire: jeje mi blaze (la toma en brazos) mi linda hija,
Blaze: papi
Belinda: mami quero dormir
Pandi: que te vaya bien hija
Blaze: ya
(en la sala)
Blaze: hola(prende fuego por accidente y quema un lápiz)
niña: oye era mi lápiz favorito, que te pasa monstruo
Blaze: yo solo quería saludarlos
niño: pues vete a otro lado a fastidiar
Blaze:(caminando sola)
niño: ahí va la cabeza de llama
niño: deja de quemar los lápices del resto mensa
niño: cuidado la niña monstruo
niña: ella anda rompiendo las cosas de los demás
(cuando llego a casa)
Blaze: mama(llorando) nadie se junta conmigo, yo no quiero ir al colegio(abraza a pandi)
fire:(la toma en sus brazos) tranquila hija siempre yo te cuidare, nadie te dañara, ellos solo te envidian
Blaze: por que sale fuego de mis manos ¿ soy un monstruo?
Pandi: no hija ¿Quién dijo eso?
Blaze: los niños de la escuela me llamaron monstruo,(abraza a fire llorando) odio este fuego, porque me toca a mi tenerlo papi
Fire: de niño igual me pregunte eso hija, pero descuida siempre te protegeré y  siempre estaré contigo
pandi : contrataremos una profesora para ti sola
Blaze: te quiero papi y ti igual mami
fin del flashback
Blaze: le corre una lagrima) papá no te quedaste conmigo..... lo prometiste.....
Becky: ¿blaze te ocurre algo'
Blaze: no nada
Profe: ustedes 3 a buscar pase
Becky: QUE?!
profe: llegan tarde
Fueron a buscar pase
profe: ahora presentaremos a los alumnos nuevos

Continuara...

2 comentarios:

  1. Un momento
    Habia un niño con cabeza de zanahoria y el se burlaba de blaze
    Que malo
    Se debieron haber burlado de el primero!

    ResponderBorrar
  2. Eee ...jeje si ese dibujo de blaze de pequeña escolar es mio porsiacaso ...y si un niño tiene su cabeza deforme y parece que si se asemeja un poco a una zanahoria XD
    Gracias por leer !!

    ResponderBorrar